HOROSCOPOS DEL DIA MIERCOLES 29 DE JULIO 2020

ARIES

Palas Atenea es el asteroide que despierta en ti la astucia, la diplomacia y la capacidad para resolver problemas. Hoy tiene una marcada influencia en ti porque pasa por un signo de tierra y te permitirá poner en práctica tales habilidades.
Esto podrás lograrlo cuando te tomes unos minutos para ti y te conectes contigo mismo ante la hiperactividad mental. Particularmente, luego de estar continuamente hablando, enviando e-mails y mensajes de texto, o sientas que estás a punto de estresarte.

TAURO

El paso del asteroide Palas Atenea por Capricornio te favorece para dejar de lado las superficialidades del día, la crítica contante y el análisis todo lo que hacen los demás.
Como el asteroide mencionado se encarga de poner la lógica delante de las emociones, así como de activar tu intelecto y tu creatividad, te influenciará para que no pierdas tiempo en los demás y en los chismeríos.

GÉMINIS

Hoy tienes por delante un buen día, ya que podrás solucionar mediante tu lógica y capacidad intelectual cualquier tipo de desavenencia, así como cualquier tipo de mal entendido que puedas tener con compañeros de trabajo respecto a algunas de tus tareas.
Esto lo lograrás por la influencia del asteroide Palas Atenea que hoy aumenta su energía para que uses tus mejores estrategias y defiendas todo aquello que te pertenece con diplomacia y educación.

CÁNCER

Palas Atenea, el asteroide que representa tu sabiduría intelectual y despierta tu capacidad para resolver los problemas de forma inteligente, forma hoy un aspecto a tu signo que te hace ser más cauteloso y sabio. Ante las críticas de los demás, podrás manejar tu paciencia y aplicar tu precisión intelectual.
De esta forma, no te quedarás retenido en este tipo de problemas, sino que te concentrarás en llevar a cabo tus tareas sin dejar cabos sueltos.

LEO

Hoy tienes muy buen día por delante, ya que podrás encontrar dentro de ti, en tu sabiduría interna, las estrategias más importantes y prácticas para lograr tu seguridad y tu estabilidad económica.
Esto será porque el asteroide Palas Atenea activará tus habilidades para hacer negocios y las combinará con tu astucia intelectual. Es así como podrás tomar las mejores decisiones en cuanto a firmas de contratos, oportunidades de negocios y también resolver los temas legales pendientes que tienes.

VIRGO

Siempre tienes una muy buena concentración y lógica mental, pero hoy estará aún más optimizada al recibir las buenas energías del asteroide Palas Atenea, encargado de activar en tu interior el conocimiento reflexivo que tienes acumulado y tu capacidad para resolver dificultades.
Con esta influencia, no te permitirás perder tu tiempo en análisis de detalles sin importancia, sino que te dedicarás a buscar soluciones realistas para sacar adelante tu negocio.

LIBRA

Generalmente, tu mente siempre está atraída por pensar en lo lindo de la vida, lo que te hace distraerte e ir de un pensamiento a otro sin lograr concretar ideas. A veces, esto hace que te demores en finalizar algún tipo de trabajo.
Hoy en cambio, con la influencia del asteroide Palas Atenea, representante de tu sabiduría interna, observarás la realidad que te rodea y te enfrentarás a esta de tal modo que encontrarás soluciones permanentes.

ESCORPIO

El paso de Palas Atenea por el signo Capricornio permite que fluyas de forma más sutil e inteligente. Como el asteroide mencionado se encarga de poner a funcionar tu habilidad creativa, tu sabiduría y tu conocimiento reflexivo, tu proceder será práctico y hábil para que salgas airoso en tus reuniones de hoy.
Podrás llevar la conversación hacia los temas que a ti te interesen y que te hagan destacar.
Además, podrás usar tácticas de convencimiento más certeras y sin engaños usando tu conocimiento y experiencia laboral. Tendrás un día de éxito y te sentirás orgulloso de tu capacidad intelectual.

SAGITARIO

Hoy las energías de Palas Atenea, asteroide en el horóscopo que activa en ti la capacidad de resolver problemas mediante tu sabiduría interna, te benefician para cumplir mejor tu rol de consejero dentro del grupo de tus amistades.
Cuando tus amigos te piden consejos, siempre saber orientarlos, pero hoy, gracias a la influencia mencionada, también aplicarás tu inteligencia emocional para aconsejar.

CAPRICORNIO

El asteroide Palas Atenea está visitando tu signo para que puedas aumentar más tus cualidades estratégicas y así manejarte mejor en el mundo profesional.
Si bien tienes a varios planetas retrógrados que te están impidiendo avanzar a la velocidad que tú quieres en los negocios, la influencia mencionada te hará aprender a no presionar y a conseguir lo que deseas mediante tu capacidad intelectual.

ACUARIO

Seguramente, hoy percibirás que es el tiempo de cambiar muchas de tus ideas y también tu forma de comunicarte, pues consideras que son demasiado superficiales.
Esto es por la influencia de Palas Atenea, el asteroide encargado de despertar dentro de ti tus habilidades intelectuales heredadas de ancestros y también de vidas pasadas. Esto te hará notar que eres capaz de encontrar soluciones realistas a los problemas que estabas esquivando hasta ahora.

PISCIS

De las charlas, libros y videos que has visto en los últimos meses, has recogido conceptos interesantes y has hecho un buen intercambio de tus impresiones con amigos; incluso, con tus compañeros de trabajo.
Sin embargo, sientes que te falta conectar todas las ideas entre sí para llegar a un conocimiento más profundo. Esto es lo que podrás lograr hoy al recibir la influencia del asteroide Palas Atenea, encargado de activar en tu interior tu habilidad intelectual, tu sabiduría y tu conocimiento reflexivo.

#QPY

Autor