HOROSCOPOS DEL DIA VIERNES 31 DE JULIO 2020

ARIES

Venus continúa su paso por Géminis, signo alegre y divertido, y es por esto por lo que te sentirás con mucho optimismo contagiando tu humor a quienes te rodean.
La energía positiva que estará prevaleciendo en ti te servirá para sentirte afín con lo que sucede a tu alrededor y así canalizarás toda tu impulsividad a la demostración de tus afectos. La forma en la que más notarás lo lindo que te ofrece la vida es en las divertidas conversaciones que tendrás con tus conocidos y tus amistades.

TAURO

Tú eres uno de los signos más coquetos. Por eso, siempre ha sido importante para ti cuidar de tu cuerpo y escoger bien tu forma de vestir. Además, porque te sientes bien cuando agradas.
A esta característica, hoy se le suma Venus que te dará una alegría especial. Aumentará tu seducción y tus ganas de encontrarte con amigos. La influencia mencionada también te dará una buena oportunidad para divertirte, sentir alegría y estar en contacto con personas más jóvenes.

GÉMINIS

Eres un signo muy comunicativo y hoy Venus aumenta esta condición. Es así como logra que tu forma de hablar o de escribir tus mensajes de texto sea más agradable para los demás.
Te sentirás renovado, aumentarán tus deseos de conocer gente nueva y será muy fácil conectarte con la otra persona gracias a tu simpatía. Es un buen día para conocer a alguien, ya que tu actitud mental es alegre y amistosa.

CÁNCER

Hoy Venus se encarga de exaltar una cualidad en ti y es la compasión por los que tienen privaciones. Además, percibirás un sentimiento de amor pleno hacia tus seres queridos.
Con esta influencia, aumentará tu necesidad de ayudar. Será a alguien a quien quieres mucho y que en estos momentos esta débil, enfermo y sin defensa. Como esto lo harás desde tu corazón, tus sentimientos estarán muy espiritualizados y sentirás mucha paz en tu interior.

LEO

Tú eres un signo del horóscopo muy demostrativo y expresivo a la hora de usar tus potenciales artísticos. Sabes que puedes demostrar el amor a través de tu galantería y hoy lo harás más que otros días.
Esto será porque recibes la buena influencia de Venus que, además de expandir tu capacidad de amar, aumentará tu capacidad para atraer a los demás.
Notarás que tienes más deseos de complacer y de colaborar a quien te rodea, y, a su vez, recibirás más demostraciones de afecto. Todo esto forma a tu alrededor una burbuja energética muy poderosa que te sirve como protección de toda influencia negativa.

VIRGO

Sientes que hoy será un buen día para relajarte y disfrutar la vida de otra manera. Si bien eres un signo muy trabajador, vas a querer dejar que la pereza y la haraganería se apoderen de ti.
Desearás tomar tu tiempo para hacer cada cosa y disfrutarás al hacerlo dejando de lado aquellas exigencias de perfección. Mientras todo esto ocurre, también vas a dejar de estar continuamente cuestionándote todo lo que sucede a tu alrededor.

LIBRA

Hoy podrás disfrutar mucho del día porque es de suerte para tus relaciones sentimentales, tus contactos comerciales y hasta para tu relación con el dinero. Esto es porque Venus acentúa su influencia en ti.
Es un momento para distenderte, ya que podrás atraer situaciones muy beneficiosas y divertidas, así como algún buen negocio. Además, percibirás la vida sentimental de manera más romántica e idealista porque tu tendencia será no ver nada negativo.
Te recomiendo que aproveches este buen momento para desarrollar tu capacidad de seducción y así enamorar y enamorarte.

ESCORPIO

Eres uno de los signos a quien más le interesa entender la psicología de las personas. Por eso, entre tus obsesiones está la de conocer el secreto de las emociones y así resolver los problemas de este tipo.
Es también de este modo que podrás ayudar a los demás a resolver sus emociones negativas. Hoy todo esto aumentará más en ti porque Venus vuelca su influencia más fuerte en tu horóscopo y estarás investigando sobre relaciones tóxicas y karmáticas.

SAGITARIO

Hoy recibes la influencia directa de Venus haciéndote sentir más sensible y emocional que lo habitual. Tu percepción e intuición aumentará y te será muy fácil saber lo que siente la otra persona.
De esta manera, lograrás una mejor comunicación y disfrutarás de diálogos divertidos y sinceros. Esto te hará sentir bien cuando alguien te cuente de sus sentimientos y compruebes que no te has equivocado.

CAPRICORNIO

Hoy será muy fácil para ti dejar la seriedad capricorniana gracias a la influencia de Venus. Decidirás poner a un lado tu humor negro para comenzar a disfrutar el bienestar general de todos los que te rodean.
Te sentirás con ganas de compartir con amigos, tendrás una actitud tranquila y suave, y percibirás nuevas ganas de iniciar una relación.

ACUARIO

Hoy Venus te brinda un día especial para que puedas disfrutar más de la vida y que pases por momentos más agradables.
Podrías encontrarte con personas muy magnéticas, dinámicas e independientes que te muestren un estilo de vida más relajado para que tú sigas con ese ejemplo.
Lo más importante es que disfrutes expresando lo que sientes y demostrando con pequeños gestos cuánto valoras a quienes te rodean. Con esta influencia, estarás organizando encuentros para compartir con tus amigos y gozar de las uniones afectivas con ellos.

PISCIS

Sabes que es viernes y tu cuerpo y tu ánimo lo sienten. Te dispondrás desde temprano a organizar un tiempo para descansar y como Venus te aconseja disfrutar más de la vida, por la tarde dispondrás de tu tiempo para disfrutar de una película y de la comodidad del sofá o de la cama.
También saborearás ricos dulces porque será un gesto de autogratificación y de regalarte algo que te guste, ya que te lo mereces luego de los esfuerzos de a semana.

#QPY

Autor