PANCHO BARRAZA DA SU OPINION SOBRE LOS CONCIERTOS VIRTUALES

Pancho Barraza estrenó su nuevo sencillo y video del tema «La Fuerza Del Amor», que protagoniza su esposa Gaby González. El llamado «Poeta del amor» se mantiene trabajando a pesar de la pausa que se viven en los escenarios.

“Mis presentaciones comenzarán a finales de agosto, si el Covid nos lo permite; además, entrando al 2021 saldrá el último sencillo del disco titulado Un hombre diferente, que refuerza lo que estoy diciendo sobre el amor”, señaló Pancho Barraza.

Agregó, “intento darle sentido a ese lenguaje y palabras que tienes en la cabeza, que le quieres decir a tu pareja, pero no te atreves, como puede ser: ‘Vete me haces daño’, por miedo a que reaccione de manera agresiva. Mis canciones no dañan, sino hacen reaccionar, porque le pegan al sentimiento”.

El cantautor está en plenas negociaciones para sacar su serie en una importante plataforma digital y un libro biográfico, que ya está terminado, pero que tendrá que esperar para su lanzamiento.

“Ricardo y Jaime Valencia están en las negociaciones del libro biográfico, de ahí se derivan muchas cosas”.

Crítica los conciertos virtuales

Pancho Barraza no se sumará a los conciertos vía streaming, porque considera son una falta de respeto al público.

“Si me invitas a ser un video y por mucho dinero que me ofrezcas, lo siento frío hacerlo dentro de un cuarto helado, así no lo voy a hacer, porque ustedes (público) merecen más respeto en eso. Tengo propuestas para hacer pago por evento con patrocinios, a lo mejor si la agente lo va a disfrutar mucho, pero se me hace frío y tedioso que estén pegados a la pantalla por dos horas viendo algo que no puede tocarse y sentirse tan fuertemente, como están acostumbrados”.

El cantante agregó, “a veces se hace por necesidad, porque los gastos continúan, ahora no es el caso y estamos buscando la oportunidad, pero vamos a esperar y tener paciencia hasta que se abra el espectáculo para poder ver a los ojos a la gente y sentir el aplauso del público”.

#QPY