EL NUEVO GOOGLE PIXEL 4A SERA PRESENTADO EL PROXIMO 3 DE AGOSTO

Luego de un largo rato con los rumores de que ya se venía la presentación del Pixel “barato” de Google, ahora parece que se hará realidad. En la página de su tienda en línea Google ya dio un teaser de su siguiente dispositivo móvil, y además reveló que la fecha de presentación ocurrirá el siguiente 3 de agosto. Es muy probable que el smartphone presentado este día sea el Pixel 4A, pues durante este año ya fue retrasada su revelación al público en varias ocasiones debido a la pandemia de coronavirus.

Google no ha publicado un anuncio oficial en ninguna parte, pero todo apunta a que el dispositivo de la nueva página web es el Pixel 4A. Además según otras fuentes, las unidades destinadas a las reseñas ya fueron enviadas, así como una fecha de embargo. Las mismas fuentes aseguran que la presentación sí ocurrirá durante el próximo 3 de agosto.

Además de la fecha, en el sitio web puedes ver un pequeño mensaje secreto que podrás revelar cambiando el color de los recuadros para que coincidan con los del logo de Google.

#QPY