Buffalo vuelve a la final de la AFC al superar 17-3 a Baltimore

Los seis mil 700 aficionados que se dieron cita en Buffalo simplemente no pueden estar equivocados. Sus Bills son un equipo digno contendiente al Super Bowl y, tras vencer 17-3 a Ravens, se han colocado a un juego de cumplir el sueño de su afición, quienes esperaron 27 años para volver al juego de campeonato de la Conferencia Americana.

Dicta el dicho que “las defensivas ganan campeonatos” y en el caso de los Bills el título se siente cada vez más cerca gracias a la estupenda labor de su defensiva, que en casa dejó en solo tres puntos a los Ravens. La agresividad del conjunto de Buffalo obligó a Lamar Jackson a abandonar el juego por conmoción, dejando el pase a la antesala del Super Bowl en manos del novato Tyler Huntley, a quien le quedó grande el encargo.

Un ‘Pick 6’ de 101 yardas por parte de Taron Johnson, esquinero de los Bills, sentenció y marcó la tónica del encuentro. Lamar Jackson registraba 49 visitas a la zona roja y en su cita número 50 terminó siendo interceptado y con esto sepultó la temporada de los Ravens.

#QPY