Edson Álvarez es elogiado por la prensa tras la victoria del Ajax

El mexicano Edson Álvarez cada vez va mejorando sus participaciones con el Ajax, pues este domingo dio la asistencia de uno de los goles del equipo holandés, mismo que le valió para que la prensa de ese país lo llenara de elogios.

Tal es el caso del rotativo neerlandés Het Parool que destacó la buena actuación del examericanista en estos últimos tres meses.

«Puede ir rápido en el futbol. El 4 de octubre de 2020 el Ajax sufrió la primera pérdida de puntos de la temporada, visitando al FC Groningen (1-0). En el norte, los Amsterdammer buscaban una identidad ofensiva sin ideas. El jugador más débil en posesión de balón ese día, Edson Álvarez, se convirtió en la víctima en esa búsqueda”, señalá el artículo.

“Álvarez sobresale en lo glamoroso trabajo necesario para el éxito del equipo. Crea un contraste divertido. Como un talento futbolístico puramente técnico, el medio mexicano en el Ajax estuvo algo desafinado, pero en los mejores partidos su presencia es vital», señala.

Asimismo, el diario aseguró que Álvarez es fundamental para el equipo, pues cuenta con ciertas características que sus otros compañeros no tienen.

#QPY