Estrellas de NFL piden tener mas voz en la eleccion de equipo

La rebelión en la granja parece haberse desatado y no hay indicios de que algo pueda detenerla. En una época en que los jugadores son tratados como mercancía, canjeados o despedidos a conveniencia, las voces de autoridad de Aaron Rodgers, Deshaun Watson y más recientemente, Russell Wilson, piden mayor participación en las decisiones de sus equipos, sin temor a que su descontento implique represalias, pues se dieron cuenta que son ellos el motor que hace funcionar el engranaje de sus franquicias.

La temporada baja está que arde con un Deshaun Watson exigiendo un canje debido a que los Texans lo mantuvieron marginado en la elección de entrenador y gerente general, mientras que Aaron Rodgers dejó en el aire su futuro con los Packers. Pero ahora, una vaca sagrada más alzó también la voz para pedir ser tomado en cuenta en las altas cúpulas, luego de que Russell Wilson dijera estar cansado de no tener una línea ofensiva y especular con un supuesto coqueteo de otros equipos por sus servicios.

«Definitivamente creo que los Seahawks recibieron algunas llamadas. Pienso que siempre que un jugador intenta producir algo cada semana y lo hace consistentemente, la gente empezará a llamar y eso es parte del proceso», aseguró el pasador de 32 años en entrevista con Dan Patrick.

#QPY