Expertos ven pocas opciones para Chiefs si Mahomes no juega

Patrick Mahomes es la última pieza de un rompecabezas que armó meticulosamente Andy Reid para formar una auténtica obra de arte en Kansas City. El quarterback aportó a los Chiefs ese toque final que necesitaban para trascender después de 50 años de sinsabores, por lo que ante la incertidumbre generada tras la lesión de la gran estrella del equipo, el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana se perfila a inclinar su balanza hacia el lado de los Bills.

En el juego de la Ronda Divisional frente a los Browns, Mack Wilson aplicó una llave a Mahomes, misma que lo lastimó del cuello e hizo rebotar su cabeza con el suelo hasta provocarle una conmoción cerebral que lo obligó a perderse el resto del duelo. El MVP del Super Bowl LIV ha dado muestras de mejora, pero deberá completar el protocolo de conmoción para aspirar a volver a los emparrillados en el duelo por el cetro de la AFC.

“Si Patrick Mahomes no puede jugar el domingo, los Chiefs no deberían ser considerados favoritos para ganar la Final de la AFC. Mahomes es fundamental en las aspiraciones de los campeones, y sin él, me parece que Kansas City no tendría oportunidad ante los Bills”, considera Iván Pirrón, comentarista de W Radio.

#QPY