Los Toronto Raptors finalizaran su temporada en Tampa Bay

Los Raptors de Toronto no volverán a Canadá esta temporada.

Las complicaciones por la pandemia de coronavirus y cómo afecta el cruce fronterizo entre Estados Unidos y Canadá mantendrá a Raptors en Tampa Bay, Florida, su sede temporal, por el resto de la campaña, anunció el equipo este jueves.

Los Raptors tienen récord de 6-5 en su ‘casa’ esta temporada, la Amalie Arena, la cual comparten con el Tampa Bay Lightning, Campeones de la NHL. Tampa Bay también tiene a los Buccaneers, flamantes campeones del Super Bowl, y los Rays, que alcanzaron la Serie Mundial la pasada temporada.

“Florida, nos has dado una excelente acogida y estamos agradecidos por la hospitalidad que hemos encontrado en Tampa y en la Amalie, vivimos en una ciudad de campeones y nuestra intención es mantener la tradición de éxitos para nuestros nuevos amigos y fanáticos aquí», dijo el presidente de los Raptors, Masai Ujiri. “Pero nuestra casa es donde manda el corazón, y nuestros corazones están en Toronto. Siempre tenemos presente a nuestra afición, a nuestra familia de la Scotiabank Arena, y a todos los que echamos de menos en casa, y estamos impacientes por volver a encontrarnos”.

#QPY