Se sabra nombres de policías que fotografiaron cuerpo de Kobe

Vanessa Bryant, esposa del fallecido Kobe Bryant, ganó la demanda interpuesta contra el condado de Los Angeles y ahora conocerá los nombres de los policías que fotografiaron el lugar del accidente aéreo en el que murió la exestrella de los Lakers.

John F. Walter, juez federal de distrito, dio su fallo contra el condado angelino, que pedía mantener en el anonimato la identidad de los oficiales que tomaron las fotos del incidente, mismas que fueron difundidas entre civiles y demás uniformados. Se sabe que fueron entre 25 y 100 capturas.

«Aunque la Corte reconoce que este caso ha sido objeto de escrutinio público y atención de los medios de comunicación y que los acusados adjuntos están legítimamente preocupados de que se encontrarán con el escrutinio y ataques en las redes sociales, tales preocupaciones, por sí mismas, no son suficientes para superar la fuerte presión del público en su interés en el acceso», mencionó.

De esta forma los abogados de Vanessa Bryant podrán integrar a la investigación del caso los nombres de los implicados, avanzando así en su demanda por daños y prejuicios por negligencia e invasión de la privacidad.

#QPY