MALUMA BABY “DESNUDA” A PAPI JUANCHO EN AUTOENTREVISTA

En un divertido ejercicio periodístico, Maluma Baby se dio a la tarea de estrenarse como reportero, y su primera vez fue con una entrevista a Papi Juancho; sí, al “personaje” que le da nombre al disco que lanzó hace pocas semanas tras la presentación del sencillo titulado “Hawái”, cuyo video ayer registró 68 millones de vistas en YouTube, en sólo tres semanas.

Durante 10 minutos, se ve a Maluma haciendo contraplanos con su alter ego e inicia la autoentrevista diciendo: “Yo nunca había entrevistado a nadie en mi vida, pero hoy tengo aquí a un personaje que me está volviendo loco, pero me dijo que tiene muchas cosas que contar y por ello voy a entrevista a Papi Juancho”.

La entrevista la inició el intérprete de “Felices los 4” con la pregunta: ¿Quién es Papi Juancho? A lo que el “personaje” respondió: “Tú te acuerdas del ‘Dirty boy’, pues él ya creció y ahora es Papi Juancho”. En seguida le cuestionó cuáles son sus canciones favoritas del disco “Papi Juancho” —mismo que actualmente es el número uno en Apple Music—: “La principal es ‘Cielo a un diablo’, seguida de ‘Bella-K’, ‘Madrid’, ‘Parce’ y ‘Ansiedad’”

#QPY