Angélica Vale sorprendida con aceptación de proyecto virtual

La actriz mexicana Angélica Vale sigue apostando por el teatro a distancia con el “experimento” teatral “Artistas en incógnito” y disfruta del sorprendente éxito de “Angelicales”, el proyecto digital que realiza con su madre, la llamada “Novia de México”, Angélica María.

”Ha sido una sorpresa. Lo empezamos a hacer, literal, porque no teníamos nada que hacer. Mis fans empezaron a decir ‘¿por qué no nos das una receta ahorita que estás en tu casa?’”, dice en entrevista cla actriz de “La parodia” (2002-2006).

El proyecto, que se transmite en el canal de Youtube de Angélica, ha ido creciendo poco a poco: empezaron a grabar con un teléfono móvil y una lámpara, y ahora cuentan con micrófonos y un equipo más profesional para complacer a sus 127,000 seguidores.

”Nunca pensamos que íbamos a hacer tantas recetas o consejos, estamos muy divertidas ahí”, confiesa Vale.Además, considera que su incursión en esta plataforma ha hecho que nuevas generaciones conozcan la relación tan cercana que mantiene con su madre y que, con ello, han surgido inquietudes en el público por saber cómo lo han logrado.

#QPY