Muere ‘Cepillín’ el eterno payasito de la tele

“Ya se nos fue. Quisiera que fuera falsa la nota, pero no lo es, esta vez no lo es. Lo mataron muchas veces falsamente pero ahora sí es real”, expresó un compungido Ricardo González, hijo ante las cámaras del programa.

Cepillín debía ser dado de alta hoy, pero ayer tuvo que ser ingresado en terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía. El actor había sido sometido a una intervención quirúrgica de la espalda durante la que le detectaron cáncer.

Esta mañana, sufrió un paro respiratorio, por lo que llamaron a los familiares para que acudieran al hospital, pues era muy probable que siguiera otro.

“Nos hizo caso mi papá cuando le dimos las palabras de tranquilidad y a los 10 minutos se nos fue”, expresó, al anticipar que el intérprete de “La feria” quería que lo cremen.

“Luchamos hasta donde se pudo porque todo fue muy rápido… Tuvo un paro respiratorio. Lo sacaron adelante y ahí fue donde nos llamaron para verlo porque podría venir otro y ahí fuimos a verlo y le dimos palabras de tranquilidad mi mamá y yo”, añadió.

Ricardo había dicho a El Universal de México que uno de los temores previo a la cirugía siempre fueron sus antecedentes de infartos.

#QPY