“Duele” el nuevo tema de Christian Nodal y Alejandro Fernández

Estamos seguros que a nadie le “Duele” que Christian Nodal y Alejandro Fernández unan talento para promover la música nuestra tal y como lo hacen en la nueva melodía que están promocionando.

El acompañamiento del mariachi con acordeón cobija las voces de Alejandro y Nodal en esta historia que se torna desgarradora pues se ha perdido a la mujer amada y no solo eso, sino que también el protagonista constata que ella es feliz, reconociendo que se lo merece.

Tras el éxito de “Más No Puedo” en la pasada edición del Latin Grammy, las voces de Alejandro Fernández y Christian Nodal vuelven a coincidir en “Duele”, un trabajo que es descrito como un himno anti-Día de San Valentín en el que se narra el dolor de un amor perdido, que no puede ser olvidado.

“Duele” cuenta con un vídeo musical filmado en Guadalajara que a pocas horas alcanzó las cien mil reproducciones y donde ambos intérpretes: Alejandro Fernández y Christian Nodal, golpeados y heridos, ahogan sus penas en una cantina.

El videoclip culmina con la presentación de Alejandro Fernández y Christian Nodal en un palenque vacío, haciendo alusión a la esperanza de regresar este año a los conciertos en vivo.

lamarketaradio.com