Horóscopos de dia 1 de enero de 2021

ARIES

Hoy todo fluirá de forma muy espontánea y positiva. El universo combina a la Rueda de la Fortuna con Venus para alzar tu vibración y la de todo lo que te rodea para que inicies un excelente año.
Es un día en el que te favorece dejarte llevar y permitir que tus pensamientos e ilusiones no tengan límites para crear tu 2021. Además, esto te favorece para organizarte y tomar decisiones, ya que te será muy fácil percibir qué pasos debes dar para alcanzar tus objetivos.
Estarás muy incitado anímicamente y, por eso, aumentará tu facilidad para hablar, transmitir tu alegría y que los demás comprendan tus mensajes.

TAURO

La corriente de energía positiva que hoy emana el universo, a través de la sincronía entre Venus y la Rueda de la fortuna, te brindará un primer día del año muy placentero y agradable.
Flotará en el ambiente la alegría y la diversión en las charlas y conversaciones que mantengas con quien te reúnas celebrando. Como estarás más relajado y tranquilo, también te dedicarás a saludar a tus amigos siendo un buen momento para la comunicación de tipo sentimental o social.
Por otro lado, sentirás que tu vibración es tan alta que la aprovecharás para hacer rituales modernos para recibir el 2021 con la mejor energía.

GÉMINIS

Hoy es un día en el cual las influencias de Venus y de la Rueda de la Fortuna te permiten sentirte feliz y dedicar este primer día del año a disfrutar más de tus relaciones íntimas; especialmente, de la sentimental.
Con esta influencia en el horóscopo, notarás que hay una energía positiva y de buena suerte que se manifestará en el ambiente.
Aprovéchala para dar un impulso positivo al 2021 y reparte favores y bondades, ya que el universo te lo devolverá más tarde con protecciones y buenas noticias. Por otro lado, como ya sientes las energías de los planetas importantes favoreciéndote, sentirás que estás liberando de obstáculos.

CÁNCER

Inicias el año recibiendo las vibraciones positivas entre Venus y la Rueda de la Fortuna, astros benéficos que te estimulan a salir del estancamiento del pasado 2020.
Esto lo sentirás a través de tu buen ánimo considerando que todo se arreglará y que estará mejor que nunca. En este orden de ideas, decidirás que en este día primer día del año nada te molestará y no hablarás de nada negativo que pueda quedar vibrando en el ambiente.
Además, la combinación mencionada te estará dando una suerte extra en tus asuntos económicos. Así que, teniendo esto presente, te recomiendo que te prepares para esperar una buena noticia.

LEO

La Rueda de la Fortuna pasa hoy por tu signo dándote una corriente de energía muy positiva. Como en su camino se encuentra con Venus, amplifica tu alegría, te hace sentir más fuerte y con muchos deseos de concretar tus proyectos para el 2021.
Estarás de buen humor y así dejarás de lado las frustraciones del año que pasó. Esta influencia, además, te hará finalizar las asperezas con los demás y poner todo de tu parte para aumentar tu nivel de comprensión.
Tu sociabilidad estará aumentada y dedicarás parte de tu tiempo a buscar y conectarte con viejos amigos para desearles un buen año.

VIRGO

Empiezas el año con una fortaleza especial para superar y recuperarte de las experiencias difíciles del año pasado. Esto lo lograrás con la ayuda de Venus y de la Rueda de la Fortuna que te generarán una vibración interna muy especial para obtener bienestar y atraer la buena suerte.
Por otro lado, como has logrado tener una visión positiva y tu mente estará más tranquila, debes tener en cuenta que la decisión que hoy tomes tendrá buenas consecuencias para ti.
Además, con la combinación mencionada, en cualquier momento recibirás buenas noticias que te ayudarán a conseguir más rápidamente tus propósitos y planes que tengas para este nuevo año.

LIBRA

El inicio de este año es totalmente positivo y, si te quedó algún pendiente del anterior, el universo te ayudará a salir de esas complicaciones e irás recuperando la seguridad y confianza en tu futuro.
Esto es por la combinación planetaria entre Venus y la Rueda de la Fortuna que te harán relajar y empezar nuevamente a tomar el control de tu vida. Por eso, hoy sentirás un cambio en la vibración que te rodea y así estarás más fuerte para que nada te llegue a afectar.
Además, te recomiendo hacer comenzar a practicar hábitos sencillos que te ayudarán a limpiar tu karma al final del año para aumentar la influencia positiva mencionada.

ESCORPIO

En este primer día del año, el universo te regala una especial combinación entre Venus y la Rueda de la Fortuna. Este evento, que tiene una vibración positiva por ser dos astros benéficos, te generará mucha confianza en ti mismo y la sabrás transmitir a los demás.
Todo lo que quieras iniciar en estos días lo vas a poder hacer, incluso realizarás cambios en tu vida sin tener la sensación de pérdidas o frustraciones.
Como siempre te lo recomiendo, haz un acto simbólico e intencional de lo que quieras iniciar para alcanzarlo exitosamente cuando reanudes tu rutina habitual. También puedes llevar contigo alguno de los amuletos poderosos que te ayudarán a mantenerte positivo.

SAGITARIO

Hoy Venus, que aún está pasando por tu signo, te regala un primer día del año muy especial al sincronizar sus vibraciones con la Rueda de la Fortuna, punto cósmico que irradia felicidad. Esto lo sentirás porque amaneces con muy buena energía, plenamente relajado y preparado para poder disfrutar de los placeres.
Te sentirás más recuperado anímica, mental y físicamente con fuerzas renovadas para encarar un 2021 con otras perspectivas.
Tu mente se expandirá al buscar nuevos sueños y desafíos. Además, tendrás mucha suerte al poder encontrar a las personas que te ayudarán a concretarlos.

CAPRICORNIO

El cosmos te regala un excelente día para empezar este 2021 y que puedas recomponerte de los sucesos difíciles del año anterior. Esta vibración la sentirás en cuanto despiertes y, a medida que pasen las horas, tus pensamientos serán cada vez más tranquilos y livianos.
Generalmente, tú eres serio y no tienes la risa tan suelta; sin embargo, hoy correrá una corriente energética por tu cuerpo que te hará mantener la mejor de tus sonrisas.
Estarás más entusiasmado y con la suficiente fuerza para interrumpir en tu mente cualquier pensamiento pesimista que todavía esté allí. Así, podrás aprovechar este día para hacer la planificación del nuevo año.

ACUARIO

Hoy el universo decide darte un buen día de alivio y de armonía a través de gratos momentos y confirmación de proyectos. Particularmente, con la combinación que habrá entre Venus y la Rueda de la Fortuna.
En tu horóscopo, estas vibraciones se manifestarán con la llegada de buenas noticias relacionadas con las asociaciones con colegas o arreglos comerciales con amigos.
Ten presente que a esto se le suma la buena suerte que tendrás este año con el paso de Júpiter por tu signo, lo que te llevará a tener nuevas fuentes de ingresos y a dejar de depender solamente de tu sueldo. Aquí te recomiendo hacer el ritual de Júpiter para el desarrollo personal y la buena fortuna.

PISCIS

La Rueda de la Fortuna y Venus se estarán sincronizando hoy para generarte un día de alta y buena vibración. También para que estés muy predispuesto a disfrutar de los momentos gratos con tus seres queridos que te puede brindar la vida en estos momentos.
Te sentirás muy bien emocionalmente cuando percibas todo el amor y el apoyo incondicional que tienen para darte.
Todo esto te llenará el corazón de tal forma que, además de obtener así el mejor de los ánimos para iniciar el año y sentirte seguro con sus protecciones, decidirás no ver ni escuchar nada negativo o desagradable que cambie tu buen humor.

#QPY

Autor