Horóscopos de dia 17 de febrero de 2021

ARIES

Con la influencia de Urano pasando por Tauro en el horóscopo, desde hace tiempo que estás obsesionado por conseguir tu libertad económica haciendo tus propios negocios.
También vienes sintiendo mucho aceleramiento por resolver situaciones financieras, ya que te preocupan las finanzas de este año y quieres salir de tantos pagos para sentirte más libre y disfrutar más de la vida.
Pero hoy en su camino se le cruza Saturno, asociado con las responsabilidades, haciendo que se presenten obstáculos inesperados a tus ambiciones que te harán sentir inseguro de tus propósitos. Como podrías reaccionar mal, debes de considerar que, si algo se opone a tus deseos de libertad, este no es el momento o el modo de lograrlo.

TAURO

Debido al paso de Urano por tu signo, has estado sintiendo desde hace tiempo que todo se acelera más. Especialmente, tus deseos de concretar tus sueños y de sentirte libre de hacer todo lo que quieres.
Este planeta tendrá hoy un choque de energías con Saturno, encargado de poner límites y, con esta influencia, se presentarán sucesos durante el día que te recordarán que antes de lograr tus deseos debes cumplir con tus responsabilidades o no lograrás un cambio estable.
Como eres uno de los signos del zodiaco más caprichoso y terco, al sentir esto reaccionarás con enojos y frustraciones, pero recuerda que es solo una demora.

GÉMINIS

Hoy Urano aumenta tus ansias de movimiento y querrás sentirte más libre y con pocas dependencias emocionales, ya que no te gusta rendirle cuentas a nadie de todo lo que haces.
Por eso, estás pensando en alejarte de todas aquellas relaciones que te atan o limitan a vivir otro tipo de experiencias. Pero en su camino, el planeta mencionado se cruza con Saturno y surgirán fuertes demoras para tus ansias de libertad.
Se presentarán situaciones que te recordarán que antes debes cumplir con obligaciones con quienes te rodean y hasta pueden surgir nuevas responsabilidades. Ante esto, puedes enojarte, pero si los cumples estarás construyendo tus sueños con una base más sólida.

CÁNCER

Desde hace meses que Urano, con sus cambios e imprevistos, te ha llevado a involucrarte más en actividades sociales combinando encuentros presenciales y online, y has estado motivando más a tu grupo de colegas para que juntos logren sus sueños e ideales.
Pero hoy, este planeta se cruza con Saturno y tus planes y sueños por construir se quedarán impedidos de realizarse porque antes deberás cumplir con obligaciones de otras tareas pendientes.
Esto te hará sentir frustrado y hacerte reaccionar de forma muy negativa y explosiva ante cualquier cosa que te frene. Pero el mensaje del Universo es que si no cumples con todas las responsabilidades no lograrás nada firme.

LEO

Hace tiempo que sientes con todas sus fuerzas que ya es el momento de enfocarte en tu individualismo y en lograr tus ambiciones laborales. Esto te genera ansiedad por conseguir tu éxito y por salir de dependencias de jefes para tomar tus propias decisiones profesionales.
Pero hoy Urano y Saturno tienen un mal encuentro y surgirán varios obstáculos para alcanzar esos deseos. Esto lo sentirás en que los proyectos comenzarán a demorarse porque aumentarán tus responsabilidades y te reclamarán si no cumples con tus obligaciones.
Debido a lo mencionado, tendrías reacciones muy impulsivas enfrentándote a jefes, pero este no es el mejor camino. Por eso, te recomiendo vencer y evitar esta ansiedad con este efectivo ritual de sal.

VIRGO

Urano es el planeta considerado como el “despertador” de tu mente y en los últimos meses te ha dado más agilidad para asociar ideas, lo que te hizo llegar a nuevas conclusiones sobre cuál es tu camino por seguir.
Lo mencionado, incluso, pudo generarte en forma inesperada la idea de cambiar de trabajo para dedicarte a actividades que realmente te agradan. Pero hoy se cruza con Saturno, encargado de ponerte un freno, y te recuerdan que antes de generar tantos cambios debes finalizar responsablemente tus tareas anteriores.
Esto generará demoras y deberás cumplir con tu trabajo eficazmente antes de dejarlo por otro, aunque te servirá para hacer mejor las cosas.

LIBRA

Hoy Urano aumenta en ti la urgencia de renovar toda tu vida, especialmente la parte económica, y sentirás la necesidad de salir de las viejas formas de ahorros porque crees que no te permiten crecer financieramente.
Decidirás hacer especulaciones económicas rápidas sin tener en cuenta las opiniones de tus socios ni otros pagos que debes hacer.
Pero hoy, el planeta mencionado se cruza con Saturno y, de este choque energético, aparecerán inconvenientes para cobrar tus nuevas ganancias. Con esto, el Universo quiere mostrarte que no puedes avanzar financieramente sin antes cumplir con tus responsabilidades.

ESCORPIO

Desde hace meses que Urano te está incentivando a ser realmente quién eres para poder expandir tu crecimiento personal, profesional y espiritual.
En este camino, has sentido que muchas personas no coinciden con tus planes y te limitan; por eso, tomaste la determinación de alejarte sin dar explicaciones.
Como hoy el planeta mencionado tiene un cruce fuerte con Saturno, encargado de mostrarte tus responsabilidades, aparecerán frente a ti situaciones que te mostrarán que antes de alejarte de alguien debes explicarle por qué o cerrar bien ese ciclo despidiéndote. Esto te dará malestar, pero si lo piensas bien es la mejor forma de continuar con tu nuevo camino.

SAGITARIO

Hace tiempo que Urano aumenta tus deseos de encontrar el rumbo de tu vida, ya que esta es una de las obsesiones de tu signo. Esto lo has canalizado queriendo hacer un cambio de trabajo porque no soportas las órdenes de tu actual jefe y consideras que esto es un límite para tus potenciales.
Pero en su camino, el planeta mencionado tiene un mal encuentro con Saturno y se presentarán obstáculos y demoras para que no hagas este cambio tan rápidamente y generándote frustraciones.
El objetivo del Universo no son tus enojos, sino mostrarte que todo debe hacerse en forma responsable y no evadiendo obligaciones. Por esto, primero habla con tus jefes advirtiéndole que próximamente saldrás de ese trabajo.

CAPRICORNIO

Desde hace meses, Urano te ha generado mucha ansiedad por hacer todo lo que te dicta tu corazón. Para este fin, has decidido disfrutar más de la vida, dejar tu trabajo a un lado y hacer grandes cambios en los planes o comportamientos para tener más diversión y compartir más tiempo con tu pareja y amigos.
Pero al planeta mencionado hoy se le cruza Saturno que hará surgir problemas para que no puedas concretar estos cambios sin antes cumplir con tus obligaciones laborales.
Esto te ocasionará muy mal humor, pero el objetivo del Universo es mostrarte que, para disfrutar de los buenos momentos y diversiones, es mejor tener ordenada tu vida personal.

ACUARIO

Urano, tu planeta regente, te ha incentivado a que aceleres tus ansias de independizarte. Por eso, en los últimos días has decidido hacer un cambio de casa o hasta separarte afectivamente de varias personas, ya sean amigos como familiares, pues quieres complacer tus deseos de hacerlo todo a tu manera.
Pero hoy Saturno se cruza en su camino y surgirán situaciones que demoren tus planes, lo que te da mal humor frente a los impedimentos.
Sin embargo, el Universo no busca tus enojos, sino hacerte reflexionar para que hagas los cambios comentándolos con los demás y explicando el porqué de tu alejamiento. Luego de cumplir con estas responsabilidades, podrás hacer lo que desees.

PISCIS

Urano ha incentivado tus deseos de buscar la libertad que necesitas para crecer y desarrollarte. Notarás que tu forma de pensar será más libre y sin restricciones decidiendo salir imprevistamente de tu actual trabajo para buscar nuevos horizontes.
Pero hoy el planeta mencionado tiene un choque de energías con Saturno, planeta asociado con las responsabilidades, y esto lo notarás en que aumentarán tus obligaciones demorando tu cambio.
Tu reacción será muy fuerte y explosiva porque te sentirás irritado y limitado, pero lo que debes aprender frente a estos obstáculos es que debes seguir un orden, cumplir con las tareas asumidas y luego hacer el cambio laboral.

#QPY