Horóscopos de dia 2 de enero de 2021

ARIES

Hoy es un día en el que debes tener especial cuidado, ya que la Luna, al activar el signo Virgo, puede ocasionarte dudas y confusiones cuando estés organizando tus proyectos laborales para cuando reinicies tus actividades la semana próxima.
Intenta no hacer llamadas o enviar e-mails y déjalo para el lunes, así te evitarás problemas.
Busca la calma, ya que podrías evaluar en forma equivocada algunos proyectos y hasta hacer un análisis erróneo sobre a cuál darle prioridad. Lo mismo podría ocurrir con las personas que elijas para que te acompañen en tus proyectos.

TAURO

La Luna está pasando por el signo Virgo conectando sus energías con las de otros planetas en signos de tierra. Esto te favorece al regalarte un día de bienestar y mucha más vitalidad de lo acostumbrado.
A medida que pasen las horas, comenzarás a sentir que tu energía ha aumentado considerablemente. Además, tendrás la suficiente claridad mental y emocional para gozar de un buen momento para solucionar los conflictos de los últimos días.
Sobre todo, aquellos generados por la sensibilidad emocional de las fiestas que te han dejado vulnerable.

GÉMINIS

Hoy el Universo está depositando mucha energía en el signo Virgo, el cual influye directamente en tus sentimientos y también en tu estado de humor.
Especialmente, si has nacido durante los primeros días de tu signo, ya que, de acuerdo con tu horóscopo, podrías estar un poco alterado por algunos recuerdos de tu infancia y ciertas nostalgias por personas que ya no están.
Como todo esto aumenta tu temor a que continúen los cambios dentro de la familia, así como a perder algunas de tus posesiones materiales, entrarías en un proceso de crisis si no te controlas.

CÁNCER

Toda la energía lunar que hoy está en el signo Virgo es muy benéfica para ti. A tu alto nivel de comprensión de las necesidades de los demás, la influencia mencionada le agrega más emoción y tolerancia de manera que fortalecerás aún más los lazos con tu familia del alma.
Esto formará una vibración especial a tu alrededor que te hará atraer más personas para que les puedas ayudar con tus consejos y asesoramientos; especialmente, a nivel sentimental.
También aumentarás tus contactos sociales logrando formar nuevos grupos en los cuales los motivarás al crecimiento personal.

LEO

La Luna está pasando por el signo Virgo y va aumentando tu energía positiva y los deseos de hacer las cosas a lo grande.
Esto lo proyectarás con tus finanzas; sobre todo, si tienes negocios familiares o si debes tomar determinaciones importantes respecto a inversiones o propiedades de familia. Te tomarás el día de hoy para pensarlo y luego actuar en cuanto reanudes tus tareas.
Esta influencia, además, aumentará tu claridad mental y el sentimiento de tranquilidad porque reconoces el buen equilibrio en tu interior. Para mantenerlo, recuerda hacer el ritual de 7 días con velas para estar protegido todo el 2021.

VIRGO

Hoy la Luna pasa a tu signo sumando su energía a todos los planetas que hay en el elemento tierra para darte mucha estabilidad emocional y pensamientos tranquilos.
Esto te hace sentir con más empoderamiento y que las responsabilidades no te pesen, ya que hay dentro de tu cuerpo una fuerte corriente energética muy positiva.
Además, con esta influencia, tu temperamento será estable y podrás disfrutar de momentos de alegría y de bienestar junto a la familia. Captura estos momentos para guardarlos en tu corazón, pues serán los que te acompañen para más adelante.

LIBRA

Hoy aún tienes dentro de ti la vibración y la emoción de la celebración del año nuevo. Este cúmulo de sensaciones te entusiasman y, al mismo tiempo, te estimulan para iniciar rápidamente tus nuevos proyectos, pero, al ser tan desafiantes, requieren que pongas toda tu atención.
Para poder cumplirlos con eficiencia, hoy decidirás recargar todas tus energías disfrutando del encuentro con tus amigos y familiares.
Festejarás con ellos y brindarás, lo que te hará sentir que tu amor se expande al estar junto a ellos y que todo te será más fácil si lo compartes.

ESCORPIO

Hoy la Luna inicia su recorrido por Virgo enviándote buenas vibraciones por estar muy cerca de tu signo.
Esta influencia lunar favorece a tu relación amorosa, ya que les brinda armonía ustedes al aumentar su nivel de comprensión y el respeto de sus sentimientos. Pero, además, esta vibración también alcanza a las relaciones familiares.
Así que, prepárate para recibir visitas de aquellos que hace tiempo no veías. Disfrútalos y, cuando brinden por el nuevo año, proponles reunirse más seguido para poder fortalecer los vínculos. También pon en práctica alguna forma sencilla de atraer la buena suerte para toda tu familia.

SAGITARIO

En el día de hoy, la Luna en Virgo y otros planetas, que también están pasando por el elemento tierra, pueden hacerte alterar un poco y que estés más irritable por ser un elemento nada a fin con el tuyo.
Todo lo que suceda a tu alrededor puede molestarte, tanto si te hablan como si no lo hacen, así como los gestos que tienen hacia ti.
Intenta controlarte y considera que estás iniciando un año, así que es mejor dejar pasar todo y no llenarte de energías densas. Tampoco es el mejor día para hacer un balance de tus relaciones, ya que te domina el celo y la desconfianza.

CAPRICORNIO

Hoy hay varios planetas pasando por tu signo y a esta fuerte energía se le suma la vibración lunar. Tal suceso te beneficia dándote un excelente e inmejorable día para enviar mensajes de buenos deseos y así renovar tus comunicaciones con personas importantes e influyentes.
También para saludar a tus superiores que una vez te concedieron favores y ayudas. Todo este movimiento te servirá para expandir tu actividad empresarial y cultural a partir del lunes.
Recuérdales que siempre aceptarás sus buenos consejos para cualquier inversión y negociación.

ACUARIO

Hoy la Luna inicia su paso por Virgo y se encarga de despertar una de tus máximas debilidades, ya que activa tu área más sensible que es donde escondes tus miedos y, aunque nunca aparentas tenerlos, sabes que están en tu interior.
Si te dejas dominar por las emociones, podrías sentir que se acrecientan tus temores a perder lo que has conseguido, ya sea a nivel económico como a nivel de prestigio y poder.
Como esto te llevará a repasar mentalmente tus últimos logros, ten presente que, al estar más sensible por este movimiento lunar, verás todo en forma más negativa de lo normal en cualquier día.

PISCIS

Hoy amaneces muy sensible a todo lo que suceda con tus relaciones personales, ya sea por el trato que les das a quienes te rodean como por las reacciones que ellos tienen hacia ti.
Tanto los gestos como las palabras pasan a tener mucha importancia en este día. Esto se debe a que la Luna, al pasar por Virgo, te hace sentir mayor vulnerabilidad a estos temas.
Como podría ser un día de desencuentros, de malentendidos y mucho cambio de humor con tu pareja o amigos, es importante que trates de calmarte interiormente y así controlar tu carácter y reacciones.

#QPY

Autor