Horóscopos de dia 3 de enero de 2021

ARIES

Hoy Juno, asteroide que habla sobre la lealtad y la seriedad en las relaciones, se sincroniza con Quirón y la Luna para enviarte sus vibraciones y que logres tener un mundo sentimental y emocional en perfecta armonía, sin resentimientos de viejas heridas.
Como los astros mencionados están pasando por un signo de fuego, elemento asociado a los afectos sinceros y a las relaciones sin complicaciones, te aconsejan que, para lograr este balance, seas aún más directo y fiel a tu palabra y a lo que sientes dentro de ti.
Verás que de esta manera podrás descubrir por qué llega cada persona a tu vida y ver qué rasgos de tu personalidad te hacen atraer determinados tipos de relaciones.

TAURO

Hoy, los asteroides Juno y Quirón, astros asociados con la responsabilidad y la seriedad que asumes en tus relaciones, se ponen de acuerdo en signos de fuego, elemento que representa el espíritu, la sinceridad y el entusiasmo.
Como esta corriente energética influye directamente en tus relaciones personales, amistades y familiares, el Universo te aconseja dejar de lado tu falta de decisión y tu tendencia a no enfrentar situaciones para esperar a que algo cambie.
Debes poner más de tu parte, de tu espíritu e instinto, de esta forma verás que te será más fácil salir de relaciones estáticas que no avanzan y que se han convertido en un peso en tu vida.

GÉMINIS

Hoy, Quirón y el asteroide Juno, que representa tu nivel de compromiso y sinceridad, forman una fuerte red de energía. Esta combinación activa las áreas de tu horóscopo asociadas a tus relaciones personales, sociales y la forma cómo te comunicas y te expresas en ellas.
Esta corriente, que es expansiva y abierta, te hace ser más serio y responsable con quienes te rodean. Además, podrás ser más comprensivo con los problemas de los demás y ayudarás a buscar formas de solucionarlos.
Toda esta influencia también te ayuda en tus relaciones sentimentales, ya que estás en buena disposición para comprometer tus emociones y ser más estable.

CÁNCER

Gracias a las energías que hoy se combinan favorablemente entre Quirón y el asteroide Juno, que representa la sinceridad entre los entre las relaciones, hoy el Universo te da un fuerte impulso para que puedas abrirte y dejar fluir tus emociones sin reprimirlas.
Esto te servirá para salir de tu lado más introvertido y expresar todo lo que sientes, beneficiando a quienes te rodean con tu presencia.
Como ambos asteroides están activando signos frontales y extrovertidos, estarás más dispuesto a comunicar lo que sientes y sabrás responder a las necesidades de los demás, de manera que tanto tú como quienes te rodean se mantendrán en plena armonía.

LEO

Hoy Quirón, que se relaciona con tus heridas del alma, se combinará con el asteroide Juno, que representa el compromiso en las relaciones.
Mientras se sincronizan entre ellos, activan el área de tu vida relacionada con la forma en que dejas fluir tus energías y con la creatividad que tienes para construir tus relaciones.
Esta fuerte influencia te permitirá decidirte a salir de las tristezas que te dejaron anteriores parejas y poder comenzar una etapa nueva estando más dispuesto a dar y recibir afecto.
A partir de esto te animas a aceptar el amor que tienes para dar y asumir compromisos. Es importante que, además, hagas el ritual para limpiar el karma que han dejado tus exparejas en ti.

VIRGO

Hoy Juno y Quirón, astros asociados con la seriedad y el compromiso que quieres tener en tus relaciones, se ponen de acuerdo en signos de fuego, elemento que representa el espíritu y el ánimo que pones en estas.
De esta manera, forman una corriente de energía que activan en tu carta astral los temas asociados a tus sentimientos y cómo fluyen con quienes te rodean.
Esto es para que sepas sincronizar el corazón y la razón y así logres un equilibrio, tanto en tu vínculo amoroso como con tus amigos. Particularmente, manejando la mente y los sentimientos fluirás mejor y con tranquilidad, logrando solucionar cualquier situación de tensión.

LIBRA

Hoy empiezas el día con varios astros activando el elemento fuego, lo que te favorece porque tú eres aire. Estos te dan una sensibilidad y simpatía especial que le brindarás a quienes te rodean.
Su influencia es aún más fuerte porque Juno, el asteroide del matrimonio y el compromiso, y Quirón, asociada con el afecto que tienes para dar, están involucrados.
Estos movimientos planetarios aumentan tu lado más sentimental y te favorecen para valorarte más y aceptar de una vez el amor que los demás tienen para darte. Al mismo tiempo, dejarás de lado las indecisiones de tu signo y verás que así podrás dar pasos más firmes en tus relaciones sentimentales.

ESCORPIO

Hoy la corriente energética que forman Quirón y el asteroide Juno en el elemento fuego, asociado con la forma de enfrentarse al futuro, activan los sectores de tu carta astral que se refieren a tu economía y a cómo mantienes actualizados tus conocimientos para desarrollarte mejor profesionalmente.
Con toda esta influencia en los temas mencionados, el Universo te ayudará a mantener tu espíritu vivo y el entusiasmo de forma constante para no bajar los brazos, no sentirte frustrado y seguir capacitándote para mejorar.
Al lograr esta estabilidad, mejorarás tu economía y esto, a su vez, te hará disfrutar más de todos los placeres que te brinda la vida.

SAGITARIO

Juno, asteroide relacionado con tu compromiso en las relaciones, se combina con Quirón, que representa los vínculos que mantienes con tu familia. Toda esta sincronización es muy favorable para ti porque te hace tomar conciencia de la importancia de la constancia y de la sinceridad en los vínculos afectivos.
Como la combinación mencionada te hará sentir más seguro al encontrar estabilidad en tus sentimientos, también te ayudará a definir qué tipo de responsabilidades estás dispuesto a asumir en las relaciones.
En este orden de ideas, te sentirás mejor contigo mismo porque ya no estarás evadiendo la idea de construir tu propia familia.

CAPRICORNIO

En tu carta astral tienes sectores que te conviene mantener renovados y limpios de viejas heridas y resentimientos, como aquellos que, justamente, tienen que ver con las emociones que guardas en secreto y las que se relacionan con tus sentimientos más íntimos.
Así está en tu horóscopo y es lo que te favorece hacer para que tu vida fluya mejor. Es decir que, cada tanto, debes revisar en tu interior si hay heridas emocionales o sentimientos no confesados.
Así podrás aclararlos o, directamente, sacarlos de adentro de ti. Aprovecha hoy para hacerlo, ya que se combinan Quirón y Juno, y su influencia te ayuda a que sea más fácil conseguirlo.

ACUARIO

Los aspectos de tu vida en los cuales tiendes a aplicar toda tu entusiasmo y sinceridad son aquellos asociados a tu parte social, sentimental y comercial.
Hoy, estos tres están activados por Quirón y el asteroide Juno, quienes te recomiendan poner un poco más de espíritu, entusiasmo y dinamismo. De esta forma, tendrás la capacidad de manejar las distintas situaciones con más estabilidad y compromiso entre tus clientes y en los negocios.
Si lo haces así, las citas y reuniones agendadas de esta semana fluirán solas, sin que tengas que poner mucho más de tu parte.

PISCIS

La combinación entre Quirón y Juno hoy forma una red de vibraciones en el elemento fuego, que te estimula a enfrentar el futuro y a encarar tus metas y ambiciones con optimismo, con más confianza en ti, sin confusiones y sin desperdiciar tiempo.
Esta combinación activa los sectores de tu carta astral en los cuales te favorece aplicar lo mencionado. Dichos sectores son los relacionados con tu capacidad adquisitiva, tus aspiraciones monetarias y el trabajo que deseas tener.
Como esta influencia dinamiza estos temas, te da la posibilidad de que en estos días recibas buenas noticias sobre tu sueldo o que mejoren tu puesto laboral.

#QPY

Autor