Horóscopos de dia 4 de enero de 2021

ARIES

Debido a la influencia de la Luna, aún pasando por Virgo, y su encuentro con el asteroide Vesta, relacionado con tu camino espiritual, te sentirás muy estimulado para reunirte con colegas y motivarlos a seguir creciendo personal y laboralmente.
Esto es porque has notado que muchos de ellos no esperan ver cosas positivas este nuevo año y consideras que es el momento de hacer un aporte hacia ellos.
Además, la confianza en ti mismo es buena y te ayudará a fortalecer las relaciones laborales con afecto y comprensión. Como estarás desarrollando tus características de líder, también decidirás sumarle tus cualidades de motivador.

TAURO

Hoy la Luna se une con Vesta, asteroide relacionado con tu conexión con el mundo sutil, tus intuiciones y visualizaciones. Esta unión te dará ganas de comprender más lo que sucede a un nivel superior y espiritual.
La influencia planetaria mencionada despertará en ti la sensibilidad y algunas de tus facultades psíquicas que estaban latentes, pero que no te animabas a desarrollar.
Esto era así porque como eres un signo de tierra, tu tendencia es creer solo en lo que tocas y ves. Ahora, en cambio, aprenderás a creer más en tu intuición y lo que diga tu corazón.

GÉMINIS

La Luna aún continúa su paso por Virgo, pero antes de despedirse, se une con el asteroide Vesta que está relacionado con tu mundo espiritual. Esta combinación te dará la calma que muchas veces te cuesta encontrar por tu versatilidad y la movilidad de tu signo.
Al sentirte tan bien con estas sensaciones, decidirás mantener todo tu día así en plena armonía. Además, nacerá en tu corazón un sentimiento muy grande por ayudar a los demás y entenderlos.
Como podrías cuestionarte el tiempo en el que no has prestado atención a los llamados de tus amigos, dedicarás tiempo de calidad para comunicarte con ellos y así darles la ayuda que le habías negado.

CÁNCER

Hoy la Luna, que aún está pasando por Virgo, decide unir sus energías a las del asteroide Vesta, relacionado con la compasión y el amor por los demás.
Con esta combinación, encontrarás la paz que necesitas en tu interior para saber controlar tu mal humor y no perder energía en enojos y discusiones con los demás. Además, si activas tu chakra corazón, obtendrás una energía vital y transformadora que te hará sentir la necesidad de perdonar a quienes te perjudicaron.
De este modo, comenzarás este nuevo año superando todo tipo de conflicto porque tendrás una energía superior dentro de ti que te hará ver la realidad de una nueva manera.

LEO

La Luna te está enviando su mejor influencia desde Virgo y la sentirás aumentada al unirse hoy con Vesta, asteroide que representa el poder de tu corazón, tu fuerza y fe interna.
Con esta influencia, verás que se expande tu buen ánimo y podrás mejorar varios aspectos de tu persona. Desde los planos físico y mental, hasta el emocional y espiritual, gracias a que este movimiento en el Universo te permite conectarte y activar el chakra corona para abrir tu puerta a la sabiduría y espiritualidad.
Luego de hacer esta conexión, percibirás una felicidad muy especial porque te sentirás completo y equilibrado.

VIRGO

Hoy la Luna se une a Vesta, asteroide relacionado con tu fuerza espiritual, mientras está en su camino por tu signo.
Con este movimiento en el horóscopo, tendrás el optimismo y la fe suficiente para hacer tus planificaciones de la semana; particularmente, con la fuerte creencia en tu interior de que lograrás lo que deseas porque el universo está a tu favor y por tu amor a la magia.
Además, podrás afianzarte y mantenerte con una mayor fuerza de voluntad y con una visión superior que te hará superar los inconvenientes normales. No estarás actuando en forma egoísta, sino desde el bienestar para de todos.

LIBRA

Inicias la semana con mucho ánimo y entusiasmado para reacomodarte a los nuevos tiempos. Hoy la Luna se une con Vesta, asteroide relacionado con tu credo interno, y te sientes muy bien predispuesto para comenzar a trabajar con los horarios y formas que exigen las nuevas rutinas.
Sabes que tienes toda la capacidad de hacer esta reacomodación, ya sea desde un punto de vista intelectual o espiritual, pues te has venido preparando interiormente para esto.
También para poder superar de buena forma y con mucha comprensión las condiciones que se hayan establecido luego de la pandemia.

ESCORPIO

La Luna tiene un encuentro muy especial con el asteroide Vesta a quien se lo relaciona con el amor y la compasión, y que está más allá de los intereses personales.
Con esta unión, sentirás dentro de ti que es el tiempo de dar toda tu energía para impulsar tus proyectos convocando a la mayor cantidad de gente que puedas para tu equipo de trabajo, ya sean colegas o empleados.
Además, por la influencia mencionada, se te presentarán situaciones a través de las cuales podrás aumentar tu confianza y ayudar a que los demás también la aumenten. Es un buen momento para gozar de la compañía de los demás incluyendo a aquellos que consideras por encima de ti.

SAGITARIO

Hoy la Luna se una a Vesta y aumenta tu oportunidad de superar tus estados de mal humor. Particularmente, a través del trabajo interno que has venido haciendo en la práctica de tus meditaciones.
También en la participación de talleres de autocrecimiento logrando tener una visión superior y dando un cambio energético que te da mucha más vitalidad.
Pero todo esto último será expandido hoy, ya que la unión mencionada que te conectará con las fuerzas más sutiles. Así te será muy fácil alcanzar un equilibrio psicológico y emocional, siendo un buen momento para entablar relaciones; ya sean por razones amorosas, de amistad o de negocios.

CAPRICORNIO

Hoy la Luna continúa recorriendo el signo Virgo y se une a Vesta, asteroide que representa tu fuerza espiritual y tu conexión con las energías superiores.
Esto te da un buen día para tomar las decisiones concretas y seguir tu intuición al escoger la estrategia correcta para conseguir tus planes.
En cuanto a tus relaciones personales y gracias a la combinación que mantiene el universo en este día, podrás sentirte más sereno y con la claridad emocional suficiente para revisar tus sentimientos. También para saber cómo es la persona que realmente necesitas a tu lado, dejando de lado ti egoísmo y valorándote como corresponde.

ACUARIO

Antes de despedirse de Virgo, la Luna une su energía a Vesta, asteroide relacionado con tu fuerza y credo interno. Esto lo sentirás a través de una nueva vibración en tu interior que te hará ordenar tus metas y preparar tus objetivos con más capacidad creativa e imaginativa.
Tu habilidad intelectual y de comprensión estará aumentada por un estado mental superior muy especial, el cual será la clave de tu éxito de este día y hará que tu alma se sienta completa.
Esta energía también es favorable para cuestiones financieras; sobre todo, si tienes algún tipo de reunión en la que debes asegurar un paso más hacia tus ambiciones.

PISCIS

Inicias el día con muy buena predisposición para comenzar el mes y el año laboral, pues percibes que estás en el mejor momento para reajustar tus decisiones, ya que hoy sientes una fuerza interna que te permitirá resolver tu realidad de distinta manera.
Esto es porque hoy la Luna se une a Vesta, asteroide asociado con tu fuerza espiritual y tu conexión con el mundo sutil.
A través de esta influencia, aumentarás la intuición y la premonición que has heredado de tus mujeres ancestrales y podrás conectarte con una nueva energía en tu interior. Esto hará que halles otras habilidades espirituales para construir la realidad que deseas vivir.

#QPY

Autor