Horóscopos de dia 7 de enero de 2021

ARIES

Hoy es el último día en el que Marte, asociado con la fuerza vital y la energía del emprendimiento, visita a tu signo luego de haber estado seis meses, siendo esto importante que tengas en cuenta porque sentirás una baja energética y puedes sentirte desanimado.
Por otro lado, seguramente en el tiempo mencionado, has podido aprender a canalizar la sobrecarga de energía en tu cuerpo y derivarla en generar más actividades en tu rutina diaria, así como en el deseo de poner a funcionar en tu vida proyectos que ya habías dejado de lado.
Es ahora cuando debes integrar toda esta fuerza, reforzar y mantener lo iniciado y así seguir tu camino hacia tus propósitos.

TAURO

Desde hace seis meses que Marte, está pasando por Aries y pudo haberte transmitido la ansiedad del elemento fuego al que pertenece el signo mencionado.
Sin embargo, tú eres más tranquilo y estable, no estás acostumbrado a la necesidad de estar moviéndote ni de buscar cosas para hacer todo el tiempo, por lo que habrás sentido un fuerte estado de nervios que te costaba expresar.
Esto lo has sentido aún más con las actuales restricciones, las cuales no te permiten llevar tu rutina y diario movimiento. Todo esto te ha servido para tener más paciencia, aprender a canalizar tus ansiedades. Esto es lo que debes integrar dentro de ti y empieces a mirar más hacia tu interior.

GÉMINIS

Durante los últimos seis meses, el paso de Marte, planeta asociado con la acción y la capacidad de dirigir, te ha motivado a desarrollar tu espíritu motivador y de coach.
Por eso, has estado estimulando a los demás para que mantengan un buen ánimo a no se decepcionen con las noticias del día a día. En este proceso has descubierto una energía en ti que te ha dado más concentración y rendimiento, y has logrado resultados más productivos que en otro momento.
Todo lo antes dicho es aquello que jamás debes perder y, por el contrario, empezar a integrar aún más sabiendo que mañana Marte cambiará de signo, por lo que tus energías pueden cambiar.

CÁNCER

La energía de Marte, al pasar por Aries en los últimos seis meses, te ha llevado a manifestar tus instintos de superación y ansias de competencia en el ámbito profesional.
Además, en el tiempo mencionado, han crecido tus ansias por tener más poder, destacarte y lograr ascensos en el lugar de trabajo. Todo esto a pesar de las restricciones generadas por las prevenciones actuales y concentrándote para seguir creciendo cada día más.
Este enfoque que has logrado hacia tus ambiciones y el aumento de tu seguridad es lo que debes integrar en ti para mantenerlo continuamente y llegar adonde quieres. Así, cuando Marte mañana cambie de signo, tú seguirás direccionado.

LEO

El paso de Marte por Aries ha movilizado en tu interior las ganas de mantenerte más activo y también de seguir aprendiendo y adquirir cada día más conocimiento; por eso, en los últimos seis meses has estado investigando distintos temas que te han dado más temas para debatir.
Además, tomaste nuevos cursos para especializarte y así poder aplicar mejores técnicas en tu trabajo.
Todo este conocimiento adquirido, y las ansias de seguir alimentando tu mente, es lo que debes incorporar dentro de ti para que puedas actuar correctamente. También para que puedas seguir desarrollando tu poder personal, cuando mañana Marte cambie de signo.

VIRGO

En los últimos seis meses, Marte te estuvo enviando energía para que puedas recuperar tu ánimo y renueves tus fuerzas desde lo más profundo de ti y así puedas salir de todo estado de tristeza.
Esto te ha ayudado a cambiar tus melancolías y estados emocionales negativos, por ilusiones y alegrías. También te has dado cuenta de que discutir no sirve de nada y menos echarle la culpa a los demás de lo que te sucede.
Ahora que ya estás recuperado, es importante centrarte en ti y estar en paz, y quedarte con esta enseñanza. También te recomiendo, para que quede todo a tu alrededor limpio, alejar las malas vibras y protegerte con este ritual de coco.

LIBRA

Desde hace seis meses, Marte está pasando por tu casa de las relaciones personales, sociales y comerciales. Con esta influencia, has pasado toda tu impulsividad y las ganas de pelear por los temas mencionados y, seguramente, su influencia te ha generado fuertes enfrentamientos.
Además, pudiste haber tenido reclamos relacionados con que brindes más de tu tiempo y llegaste a pasar por situaciones de desconfianza.
Como de cada influencia planetaria es bueno que tomes algo, lo importante es haber aprendido a ceder y ser más transigente. Además, te recomiendo para esto que también hagas un ritual para reconciliarte con quienes amas.

ESCORPIO

Hoy es el último día en el que Marte, planeta asociado con los enojos y la ira, transita la casa del trabajo y de la salud de tu horóscopo.
Con esta influencia que se ha mantenido los últimos seis meses, has manifestado tus preocupaciones por el futuro laboral a través del mal humor y con reacciones agresivas en tu ambiente de trabajo y hasta con tus compañeros; quienes están tan preocupados como tú.
Debido a toda esta situación de tensión, tu cuerpo ha sentido malestares. Así que, antes de que Marte cambie de signo, te recomiendo aprender a reconocer los mensajes de este y así conocer más como somatizas las tensiones.

SAGITARIO

Hoy es el último día en el que Marte recorre el signo Aries, luego de seis meses, período en el cual has sentido una vitalidad especial y un estímulo físico que te hacía iniciar cada día con muchas ganas de trabajar y buscar nuevas inversiones.
En el tiempo mencionado has podido aprender de especulaciones financieras, iniciaste nuevos proyectos y te fue mucho más fácil concentrarte en tus propósitos por esa energía revitalizante que sentías.
También has logrado canalizar los momentos de mal humor y así solucionar los inconvenientes de buena manera. Esto es lo que debes integrar cuando Marte, a partir de mañana que cambie de signo.

CAPRICORNIO

Desde hace seis meses, Marte está pasando por el signo Aries, influencia que no te favorece debido a que genera en ti ansiedades y mucho enojo interno. Este malestar lo has estado canalizando hacia tus familiares y has tenido discusiones.
Pero, en estas últimas semanas, has podido contener tus reacciones y así mantener la armonía en tu hogar.
También has descubierto que si preservas tu mundo interno en buen equilibrio y dejas de preocuparte por temas que sabes que no podrán resolverse de forma inmediata, logras estar mejor contigo mismo y con todo lo que sucede a tu alrededor. Este aprendizaje es el que debes integrar y aplicar en todas las áreas de tu vida.

ACUARIO

Marte se despide hoy de Aries, para no regresar hasta dentro de casi dos años. Por esto, es importante que te quedes con algún tipo de aprendizaje de su influencia que se ha mantenido por los últimos seis meses.
En tu caso, te conviene integrar una nueva forma de expresarte, ya que el planeta mencionado está pasando por el área de la comunicación de tu horóscopo y activó en ti la sinceridad y ser frontal, pero sin agresiones ni dispersiones en otros temas.
Incorpora esto en ti antes de que mañana Marte cambie de signo, ya que no te estará favoreciendo tanto y te será fácil mantenerte de mal humor.

PISCIS

Marte, asociado con las reacciones impulsivas cuando tu ego se siente afectado, está activando desde hace seis meses los temas relacionados con la economía en tu horóscopo.
Como este planeta actúa por instinto y no piensa, has sentido sus influencias en un deseo de poseer más para demostrar lo que eres capaz de conseguir. De esta experiencia, integra el fuerte estímulo a ser más productivo y a emprender nuevos negocios con el fin de sentirte mejor y disfrutar sanamente de lo material.
Incorpora a tu favor esa energía tan dinámica y emprendedora que has sentido en este tiempo porque ya el planeta mencionado, mañana cambia de signo.

#QPY

Autor