Horóscopos de dia 8 de enero de 2021

ARIES

Durante las últimas semanas, tu concentración estuvo puesta en crear tus nuevas metas profesionales del año. Especialmente, analizando y organizando tu mente de forma metódica para cerrar proyectos viejos y ordenar los nuevos.
Pero, a partir de hoy, Mercurio pasa a Acuario y con este movimiento llega el momento de enfocarte en la ampliación de tus horizontes intelectuales y conocer de otros temas.
Sal de tu rigidez mental y transmite aquel conocimiento que consideras que ayudará a los demás. Por las próximas tres semanas, tienes que ser humanitario y social para compartir tu alto nivel intelectual, pero hazlo sin vanagloriarte.

TAURO

Hoy el planeta Mercurio pasa al signo Acuario generando una muy buena influencia para que progreses más en la vida laboral gracias a tus esfuerzos y valor personal; así que trata de estar bien actualizado en la información y en los conocimientos profesionales.
Seguramente, notarás que en las siguientes tres semanas necesitarás esto para manejarte de óptima manera y así mejorar tu prestigio público; especialmente, si tienes que encargarte de distintos contratos, acuerdos o convenios en un futuro inmediato.
Además de lo mencionado, como tu mente estará más ágil, activa y adaptable, podrás progresar también en lo social.

GÉMINIS

Con el paso de Mercurio al signo Acuario, durante las siguientes tres semanas, podrás activar más tu mente, elevar tus ideas y penetrar más allá del horizonte actual.
Esto te llevará a orientar tu vida por otros rumbos, canalizar mejor tu productividad intelectual y a enfrentar los problemas diarios de una mejor manera. Procura estudiar nuevas cosas y romper con tus viejas estructuras mentales e ideas tradicionales.
De este modo, te interesarás más en los contactos espirituales y logros culturales. Revisa tus puntos de vista equivocados y no dudes en cambiarlos, ya que así tendrás la capacidad de concentrar tu mente en descubrir tu mundo interno.

CÁNCER

Mercurio es el planeta asociado con la picardía y la astucia de los mejores negociadores. Hoy pasará al signo Acuario quedándose allí por las siguientes tres semanas para que puedas expandir tu lado más creativo.
También para que puedas desarrollar tu habilidad inventiva y recursiva para llegar a los mejores acuerdos.
Pero recuerda que, para lograrlo, debes salir de ideas rígidas que no te dejen ver más allá. Es el momento de poner en práctica tus ideas más originales y de implementar negocios online uniendo tus intereses con los de otros. Si aplicas esto, podrás realizar todo tipo de negociación y financiación en el tiempo mencionado.

LEO

A partir de hoy y por las siguientes tres semanas, Mercurio, planeta relacionado con la mente y las comunicaciones, cambia de signo y te invita a darte a entender mejor para no atraer rivalidades ni enemistades innecesarias.
Así te podrás concentrar en buscar la forma de mejorar tus relaciones conyugales, sociales o aquellas que estuvieron estropeadas, ya que es buen momento para lograr acuerdos.
También considera ampliar tu círculo de amigos íntimos, pues estarás fomentando la idea de integrar a más personas dejando de lado el ego personal. Con este movimiento, estarás más pendiente del deseo de los otros.

VIRGO

Mercurio, planeta que representa tus ideas, pasa hoy al signo Acuario para quedarse allí durante las próximas tres semanas. Con este movimiento, llegó el momento de poner más atención a lo que haces y desarrollar tus habilidades manuales, artesanales y mentales.
Además, aprende de otros métodos para hacer tu trabajo y también a comunicarte mejor, ya que, si entiendes que el otro también puede tener la razón en algún momento, arreglarías aspectos tu vida cotidiana y hasta los procedimientos laborales.
Busca la armonía en tu interior y el entendimiento con quienes te rodean, así podrás llevar tus ideas a la práctica con la ayuda de ellos.

LIBRA

Hoy Mercurio pasa al signo Acuario, caracterizado por las ideas innovadoras. Por eso, en las tres semanas siguientes, tendrás facilidad para decir lo que piensas aunque tu mente no esté perfectamente ordenada.
Podrás darte a entender correctamente y, además, percibirás y comprenderás todo lo que está sucediendo a tu alrededor; incluso, temas difíciles o que usualmente no contemplas.
También podrás ajustar tus palabras a tus necesidades y a lo que quieres expresar porque tu flexibilidad será de lo mejor. Ten presente que es el tiempo de poner más mente que corazón o, por lo menos, que la razón y la emoción vayan de la mano.

ESCORPIO

Por las siguientes tres semanas, Mercurio pasará por Acuario. Esta influencia puede causarte ansiedades que te conviene resolver buscando el consejo de familiares. Aprovecha esto para aclarar todas las situaciones que tengas pendiente con ellos y organiza mejor el ambiente controlando tu parte emocional.
Si surge cualquier inconveniente, recuerda aplicar las cualidades acuarianas que son la apertura a los cambios, aceptar las relaciones más abiertas sin tantas dependencias y la incorporación de los amigos del alma a la vida familiar.
Ten presente que en este proceso puedes utilizar una de las formas sencillas de atraer la buena suerte para toda tu familia.

SAGITARIO

Con el cambio de signo que hoy hace Mercurio a Acuario, es buen momento para serenar y optimizar tu mente.
Esto hará que te sea más fácil no pelear con alguien y encaminar por el mejor de los lados tus inquietudes; particularmente, reflexionando todo lo que digas y buscando una forma efectiva de comunicarte con los demás. Además, con el movimiento del planeta mencionado, notarás que tu mente será capaz de hacer excelentes conexiones de ideas y de conocimientos.
Es el mejor momento para firmar contratos importantes, dar exámenes, llegar a las mejores negociaciones y encontrar rápidas soluciones a los problemas.

CAPRICORNIO

Mercurio, planeta asociado con las negociaciones y las habilidades comerciales, deja hoy a tu signo para pasar a Acuario.
Con este movimiento en el horóscopo y por las siguientes tres semanas, se activará el área de la economía de tu vida y hará que inviertas tiempo y mente en revisar tu parte financiera, tu vida comercial y los negocios en general. Planifica lo mejor que puedas tu diario vivir, pues puedes tener extravíos de dinero.
Por otro lado, te favorece desarrollar más y mejor tu capacidad de trabajo administrativo, ya que tu mente estará más rápida y esto te ayudará a buscar los mejores argumentos para solicitar un aumento.

ACUARIO

Durante las últimas tres semanas, Mercurio, planeta que representa tus pensamientos e ideas, te ha mantenido más reservado y sin tantas salidas sociales.
Hoy pasará a tu signo generando un buen momento para avivar tu espíritu, comprenderte y estudiarte más. También para comunicarte mejor contigo mismo calmando la fatiga y la ansiedad.
Por las siguientes tres semanas que se mantiene la influencia mencionada, trabaja más tu memoria y reaviva tu mentalidad, tu inventiva y tu fertilidad de recursos intelectuales. Para esto, profundiza más en aquello que más te llame la atención y no gastes energía mental en temas sin importancia.

PISCIS

Mercurio, el planeta que te motiva a comunicarte y a relacionarte con quienes te rodean, hoy ingresará al sector de tu horóscopo más reservado. Será un buen momento para dedicarte a la limpieza mental y a salir de las dualidades que es una de las mayores debilidades de tu signo.
Como esta influencia se mantiene durante tres semanas, te conviene ser realista, controlar tu imaginación, comunicarte mejor contigo mismo y no encerrarte en divagaciones mentales.
Te recomiendo tener cuidado y no tergiversar la información que te llegue y no divulgarla si sabes que es confidencial, pues podrías ganarte varios enemigos si lo haces y solo saldría perjudicado.

#QPY