Horóscopos del dia 10 de febrero de 2021

ARIES

Mercurio aún continúa retrógrado y te influencia con las demoras características de este movimiento planetario. Especialmente, para que revises las decisiones que has tomado en los últimos tres meses.
Como hoy se cruza con Marte, planeta de la impulsividad, esta revisión puede no ser muy positiva, ya que está relacionada con enojos reprimidos que has tenido con compañeros de trabajo.
Por la influencia mencionada, reaccionarás en forma impaciente e irritable haciendo reclamos innecesarios y que solo ocasionarán más disturbios opacando tus relaciones e imagen laboral.

TAURO

Marte sigue retrogradando en tu signo, lo que te hace estar más acelerado, competitivo e imponer tu opinión sin aceptar tus propios errores.
Hoy lo dicho se exalta porque este planeta se encuentra con Mercurio retrógrado, dando como resultado muchos cambios en tus decisiones; especialmente, en las determinaciones de hace un mes.
También te genera mucha tendencia a no poder controlar tus palabras y a expresar en forma agresiva aquello que has tenido reprimido de hace días atrás.
Es importante que sepas aceptar las críticas y seleccionar cuáles te ayudan y cuáles ni siquiera debes considerar porque llevan energía negativa.

GÉMINIS

Has tenido un buen inicio de semana, pero hoy el Universo pone a prueba el control que puedas tener de tus palabras.
Esto es por el choque de energías que tienen Mercurio retrógrado y Marte, el cual no permite que reflexiones y hace que emitas emitir opiniones inmaduras; por ejemplo, enredándote en peleas por falta de comprensión.
Además, por la influencia de la retrogradación, podrían surgir en ti viejas tensiones ocultas que no te permiten detener tu mente para tranquilizarte descargando tu enojo con palabras muy hirientes hacia la otra persona. Por eso, aquí te recomiendo hacer una ritual de sal para evitar la molesta ansiedad.

CÁNCER

Mercurio continúa su camino retrógrado y tiene un fuerte enfrentamiento con Marte. Esta influencia la puedes sentir a través de una interferencia del ego en las negociaciones y actividades comerciales, la cual te hace defender ciegamente tu posición y no te permite ceder para llegar a mejores acuerdos.
Esta reacción la manifestarás particularmente de forma muy crítica, impaciente y sarcástica con la expresión de tus ideas involucrándote en discusiones acaloradas, producto, además, de la agresividad contenida o de enojos reprimidos.
Es importante que prestes atención en el uso de tus palabras porque pueden ser muy hirientes.

LEO

Hoy regresan las tensiones con el encuentro desfavorable entre Mercurio retrógrado, que continúa aumentando tus ansiedades, y Marte.
Con esta influencia, pueden presentarse roces y conflictos dentro de tu hogar que te harán reaccionar de forma irritable y hablar de forma muy impulsiva sin reflexionar.
De esta forma, estarás dando opiniones muy inmaduras por no comprender lo que realmente está pasando y todo se transformará en una situación muy perturbadora que no puedas controlar. Trata de no responder a lo que te digan y evitar decir palabras hirientes, así te será más fácil sobrellevar la situación.

VIRGO

Habías iniciado la semana de forma tranquila, pero hoy el Universo pone a prueba el control que puedes tener de tus palabras a través del cruce de energías de Marte y Mercurio retrógrado.
Como esta influencia en el horóscopo te impulsa a revisar tus últimas decisiones, en este proceso pueden volver a tu mente viejos enojos y resentimientos que aún no has superado y que, seguramente, se relacionan con tus hermanos o con aquellos que así consideras.
En este orden de ideas, te encontrarás con una ira contenida que trata de liberarse a través de enojos y discusiones. Ten mucho cuidado porque puedes expresarlo de forma muy agresiva y usar palabras que lastimen a los demás.

LIBRA

Mercurio sigue en su camino de retrogradación para que revises las decisiones de los últimos tres meses y hoy se cruza con Marte generándote cierta irritación al hacerte considerar que has hecho malas determinaciones.
Te costará razonar adecuadamente y te involucrarás en discusiones que no tienen sentido porque solo estás dándole salida a enojos contigo mismo. Así no aceptarás ningún comentario crítico de nadie rechazando hostilmente sus palabras.
Debes tener cuidado porque tanta impaciencia puede llevarte a golpes y caídas que te complicarán aún más el día. Recuerda que es una pena gastar tanta energía en todo esto porque le saca vitalidad y salud a tu cuerpo.

ESCORPIO

Hoy no será un día muy fácil, ya que Mercurio retrógrado, al cruzarse con Marte, hará desaparecer toda paciencia de tu carácter y claridad de tu mente.
Con esta combinación, podrías vivir distintas situaciones incómodas y sentirte impaciente y agresivo; sobre todo, si aparecen obstáculos que impidan una satisfacción de índole social o laboral si tiene cerca de ti a personas con quienes ya han existido problemas.
Además, podrías dejar salir una ira reprimida hace tiempo y así legar a una fuerte discusión que realmente no terminaría a tu favor y saldrías perjudicado. En cambio, si aplicas el silencio durante esta influencia, todo resultará diferente.

SAGITARIO

Mercurio continúa retrogradando y, además de ocasionarte sus problemas comunes con este movimiento, te hace revisar tus últimas decisiones.
Como hoy cruza su energía con Marte, podrías caer en cuenta de que tu mundo mental no está tan tranquilo como suponías y que tu ego está muy susceptible a todo lo que pase.
Esto lo comprobarás cuando uno de tus amigos se muestre indiferente contigo, lo que te hará reaccionar de forma muy irritable e hiriente y, además, expresarle tu ira y malestar acumulado por indiferencias que tienes contigo desde hace tiempo. Si no te controlas, podrías llegar a separarte de forma definitiva.

CAPRICORNIO

Hoy el Universo puede ocasionarte un día difícil a través de un choque de energías entre Mercurio retrógrado y Marte.
Esta influencia aumenta la urgente necesidad de satisfacer tus propios deseos de ser feliz y te genera cierta irritación, especialmente, si en los últimos meses has tenido obstáculos que impidieron una satisfacción amorosa y sexual.
Por eso, podrías estar más exigente con tu relación y reaccionarás de forma muy impulsiva porque la falta de satisfacción sexual, la cual provoca mucha impaciencia y grandes discusiones. En este orden de ideas, es mejor que canalices esta energía en mejorar tu vida sexual y no en discutir o reclamar.

ACUARIO

Hoy puedes tener un día difícil para mantener la calma. Esto se debe al cruce de energías entre Mercurio retrógrado y Marte, el cual te hace sentir extremadamente irritable y hace que te afecte aún más lo proveniente de temas familiares; particularmente, porque llegan a tu mente enojos y discusiones del pasado que te habían generado iras, pero que estabas reprimiendo.
Con la influencia mencionada, te costará hacerlo y sentirás que ya puedes controlarlas.
Reaccionarás sin reflexión y de una manera agresiva y sarcástica que causará heridas en aquellos que te rodean generando distanciamiento. Trata de mantener la calma y espera varios días a que pase esto para expresar tus enojos.

PISCIS

Hay momentos en los cuales las hostilidades y los enojos vividos ejercen presión dentro de ti para salir todos juntos. Hoy es uno de esos momentos en el que vas a experimentar esas sensaciones al cruzarse Mercurio retrógrado con Marte.
Actuarás de forma muy defensiva sin pensar o reflexionar sobre lo que te están diciendo. Por tal razón, podrías emitir opiniones muy inmaduras y no escuchar los consejos de los demás, lo que generaría como resultado que tomes determinaciones erróneas que solo dañarían tu prestigio como profesional.
Es un día en el que resulta mejor hablar cuando tus palabras valgan ser escuchadas y aporten.

#QPY