Horóscopos del dia 11 de enero de 2021

ARIES

Venus, planeta que activa tus ganas de gozo, ya está pasando por Capricornio. Con este movimiento comienza a aumentar tu necesidad de satisfacer tus deseos, sobre todo los sexuales, pero hoy esto se incrementa más al combinar su energía con la de Marte.
Este aumento de cumplir tus anhelos te hará sentir más seguro y te animará a romper ciertas barreras en el plan de conquistar a alguien; gracias a esto, podrás superar determinadas inhibiciones sexuales para conseguirlo.
De cualquier manera, te recomiendo que prestes atención a los deseos que también tienen los demás, ya que la tendencia de tu signo es imponerte por encima de todas las cosas.

TAURO

Venus, responsable de hacernos disfrutar de los placeres, es tu propio regente. Por eso, tu signo se caracteriza notablemente por gozar de las cosas buenas de la vida.
Hoy el planeta mencionado ya está en Capricornio y con este movimiento te está favoreciendo para que en estos días mantengas más armonía dentro de ti, sintiéndote bien contigo mismo, te agrades y te sientas más atractivo.
Pero, además, te beneficia para que emanes todo esto y puedas hacer los mejores contactos, tanto para reuniones de negocios o entre amigos, ya que te darán muy buen resultado de manera anímica y monetaria. A la vez este bienestar te hará atraer aún mejores situaciones en la vida según tus intereses.

GÉMINIS

Hoy es un día de buena suerte para tus relaciones, especialmente con tus contactos comerciales y hasta con el dinero. Podrás atraer situaciones muy beneficiosas, ya sea de propuestas de nuevos negocios o para hacer nuevas sociedades comerciales, tanto con gente nueva o con tus familiares, siendo estas últimas las que más te convienen.
Esto es porque Venus ya está en Capricornio y activa en ti la practicidad, que muchas veces te falta por tu versatilidad, para saber cerrar y concretar estos acuerdos.
Con la visita de este planeta a este signo, también puedes aprovechar este día para arreglar convenientemente distintas reuniones para el lunes y empezar la siguiente semana de manera óptima.

CÁNCER

Venus ya está pasando por Capricornio y te ayuda a manifestar tu lado más cariñoso aumentando también tu sentimentalismo. Esto lo notarás porque, ante lo que te pidan, estarás dando y cediendo según los gustos de los demás.
Con esta influencia en el horóscopo, te sentirás bien porque habrá un intercambio continuo de tus energías con las de las personas con quien trates en este día.
Además, a medida que pasen las horas, Marte saldrá al encuentro del planeta mencionado y te hará sentir una mayor necesidad de proyectarte hacia afuera, hablar de tus sentimientos y tus necesidades, siendo un buen día para solucionar algún problema amoroso.

LEO

Hoy amaneces con muy buen humor y, especialmente, lo demostrarás mientras desarrollas tus tareas de la casa y los temas pendientes laborales.
El bienestar que sientes en tu interior, dado por un movimiento del planeta Venus, hará que cada arreglo y tarea que cumplas lo hagas con plena dicha y satisfacción. Sabes que de esta forma estarás emitiendo una energía especial y protectora para tu hogar.
Por eso, trata de comprar algún adorno nuevo o una planta que represente tu intención de mantener la buena vibra y, luego, te recomiendo concentrarte unos minutos para hacer el ritual para que la paz y la serenidad reinen en tu hogar.

VIRGO

Tu signo se caracteriza por su rigidez emocional, por no ser muy demostrativo y el poco uso de expresiones de cariño porque sientes temor a darle paso a la libre expresión del amor.
Sin embargo, Venus pasa hoy por el signo Capricornio y te quita esos miedos internos y capas protectoras. Esto con el fin de que puedas fluir con tus sentimientos y que, de tal modo, puedas expresarlos de forma muy agradable.
Esto te beneficia para mejorar las relaciones y, además, para que la otra persona sienta que el sentimiento es recíproco. Pero lo más importante es que te permitas a ti mismo ser feliz, vibrar en el amor y demostrar el gozo con la presencia del otro.

LIBRA

Hoy Venus, planeta de las conexiones interpersonales, pasa por Capricornio. Como este es un signo perteneciente al elemento tierra, no te favorece porque tú eres un signo del elemento aire.
Esta influencia la sentirás al no poder ser capaz de estar cómodo en tus relaciones; particularmente, al percibir un constante desafío entre las partes y que emocionalmente no se entienden.
Por tal razón, tendrás una gran necesidad de aclarar las situaciones para lograr mayor comprensión y estar más conectado con ellos. Pero, para que todo resulte bien, deberás abrir tu corazón más de lo acostumbrado y sacar toda desconfianza que haya en tus sentimientos y tus pensamientos.

ESCORPIO

A pesar de que Marte está alterándote los nervios, hoy te sentirás en armonía con todo y todos los que te rodean, así como con contigo mismo que es lo más importante.
Para esto, cuentas con el apoyo de Venus, el planeta del bienestar, que te hace ver solo lo agradable que sucede a tu alrededor y hablar únicamente de cosas bellas y de amor. Además, estarás más sensible a los sentimientos de los demás y sanarás aquellos viejos rencores por peleas que guardabas dentro de ti.
Con la influencia mencionada en este horóscopo, hoy le darás más valor a la palabra perdón y la pondrás en práctica para mantener la tranquilidad en todas tus relaciones.

SAGITARIO

Hace poco que Venus ha dejado tu signo, pero aún sigues teniendo una vivacidad especial y una alegría que emerge natural en ti, ya que entre las características del signo Sagitario está la simpatía y el optimismo.
A esto mencionado, hoy le puedes sumar la energía de Marte que te hace irradiar más vitalidad y bienestar, lo que se reflejará en tu campo energético.
Tu estado de satisfacción interna, además de llamar la atención de los que te rodean, te permitirá atraer a más personas; sobre todo, a quienes más te agraden. Por eso, aprovecha toda esta influencia para aumentar tu lado más sociable y conocer nuevas personas para ampliar tu grupo social.

CAPRICORNIO

Venus ya está pasando por tu signo y comenzarás a notar que tu poder de atracción y tu sociabilidad son cada vez más significativas. Te será más fácil conversar con los demás, conectarte realmente de corazón a corazón con una persona especial y comprender los que sienten y qué les sucedes.
Como también tendrás un carisma especial, te animarás a concretar la cita con alguien que te guste mucho y no tendrás que hacer grandes demostraciones, pero si no te animas a más, aunque sea aprovecha a enviar un mensaje de texto.
Si ya te encuentras en una relación o has venido pasando por distintas dificultades, aprovecha esta influencia para mejorar la situación y pasar por mejores momentos.

ACUARIO

Hoy Venus te está favoreciendo al darte muy buen día para conectarte con tu mundo interno y tomar decisiones positivas para tus próximos días.
Como te sentirás alineado en todos tus centros energéticos, sentirás determinada tranquilidad viendo que, al no estar ansioso, tendrás la capacidad de observar todo lo que sucede desde un nivel superior y reconocer enseguida la forma en la que tienes que actuar.
Además, te sentirás atraído por saber más de curación espiritual, alquimia personal, esoterismo y ocultismo, así también como por encontrar tu propio mantra, pues toda esta información te ayudará a lograr tu equilibrio interior.

PISCIS

Tú eres un signo muy emocional, pero, como eres introvertido, no exteriorizas lo que sientes ni el afecto. Esto te ha causado problemas porque varias personas se han alejado de ti pensando que no tenías interés en ellas.
Sin embargo, con la buena influencia de Venus en este día, te será muy fácil demostrar lo que sientes y lo que piensas, tanto en tu trato amoroso como en los que tienes con tus amigos.
En este orden de ideas, te permitirás fluir naturalmente y disfrutarás más de todas tus relaciones; incluyendo de las familiares. Donde llegues, causarás una impresión muy agradable y comprobarás una vez más el poder que tiene tu sonrisa.

#QPY