Horóscopos del dia 12 de enero de 2021

ARIES

Hoy se unen Mercurio y Saturno con el propósito de que seas muy realista en tus pensamientos. Sin embargo, si no cuidas muy bien tus ideas, la tendencia puede ser que se te presenten dudas, frustraciones y pesimismo.
Por eso, debes mantenerte en tu centro todo el día. Para este fin, te recomiendo canalizar la tristeza hacia algún trabajo físico, buscar personas positivas para hablar y controlar toda irritación interna; especialmente, si te dan alguna noticia que te haga sentir que se cierran puertas paralizando tus ilusiones.
Cuando el universo crea estas influencias, no es para que abandones tus objetivos, sino para que los revises.

TAURO

Hoy podrías amanecer un poco triste por la unión de Mercurio y Saturno. Si te sientes así, busca la compañía de quienes más te quieren, hazte querer más y cuéntales cómo te sientes.
Como la tendencia será que te mantengas en silencio, lo mejor es hacer todo lo contrario. Abre tus ventanas emocionales y mostrar tu lado más afectuoso para que puedas hacerte entender.
Por otro lado, si debes romper con alguien porque no encuentras otra opción y entiendes que es el final de lo que se daba, deja que salga de tu vida, pero suavemente y no de mala forma, independientemente a que sea en el plano sentimental, de amistad y hasta comercial.

GÉMINIS
Saturno, planeta asociado con las responsabilidades y los compromisos, se une a Mercurio para que estas cualidades las apliques en tus pensamientos y te comprometas con lo que dices.
A esta influencia, a pesar de que eres tan alegre, podrías sentirla como un estancamiento mental con melancolía y pesimismo. Si sientes que te vence la tristeza y el desánimo porque te pesa tanta seriedad, empieza a separar esos pensamientos para tomar más fuerza con aquellos proyectos que tienes entre manos.
Es ahora cuando debes considerar que cada vez que el universo genera esta influencia es porque debes hacer una revisión antes de seguir adelante.

CÁNCER

Desde hace semanas, Saturno te estimula para que te concentres más en tu mundo interno y selecciones tus pensamientos y emociones más positivos para que te ayuden a mantener un buen estado de ánimo.
Hoy Mercurio se une al planeta mencionado y todo lo dicho puede costarte mucho esfuerzo sintiendo que tus ideas se cierran considerando solo lo negativo; sin embargo, tienes que seguir adelante y tomar esta influencia como una prueba.
Ten presente que, para superarla más rápido, te favorece usar un amuleto para mantenerte positivo y crear tu lista de frases de poder y de palabras motivadoras que te impulsarán a hacer cosas nuevas.

LEO

La combinación de energías que hoy hace el universo tiene el propósito de hacerte concentrar y ocupar más de tus relaciones personales.
Sin embargo, con la fuerte influencia Saturno que te da la tendencia a ver únicamente todo lo negativo, debes ser capaz de mantenerte más en tu centro y así no desanimarte mental ni sentimentalmente.
Para lograrlo, te recomiendo que tomes esta influencia como una prueba a tu fuerza de voluntad y no como algo malo. Aumenta tu buen espíritu y no te dejes llevar por los sentimientos de resignación, pues si te dejas tomar por el desánimo, solo conseguirás que tus relaciones empeoren.

VIRGO

Desde hace días que Saturno te viene motivando para que organices de una nueva manera tu rutina diaria y que también dediques más tiempo a cuidar de tu cuerpo y de tu alimentación.
Hoy Mercurio le suma sus energías para que, además, pongas más de tu ingenio, creatividad y fuerza de voluntad en conocer más de nutrición y alimentación consciente. Siguiendo esto, podrás comenzar a cocinarte más sano y con horarios mejor establecidos.
En caso de que todo esto te aburra y no logres estimularte, tómalo con calma. Verás que esto cambiará en cuanto comiencen a desaparecer tus malestares corporales que te han molestado los últimos días.

LIBRA

Desde la semana pasada, Saturno te viene estimulando para que dejes atrás ciertos temas familiares y revises tu forma de dar y recibir amor.
A esta influencia hoy se le suma Mercurio proyectando tus pensamientos a encontrar una nueva relación en un futuro inmediato. Pero debes mantenerte en tu centro porque a veces, cuando ambos planetas se unen, generan en ti un sentimiento de decepción que hace pensar que el amor ya no es posible en tu vida.
Por eso, es importante que sepas que cuando el universo activa estas energías tan contradictorias es para que revises algo en tu actuar y no para que cambies tu rumbo.

ESCORPIO

Saturno, el planeta de las responsabilidades y del destino, te ha estado estimulando desde la semana pasada para que vuelques gran parte de tu energía en ocuparte de tu familia y aplicar toda tu paciencia en cuestiones relacionadas con ellos.
Sumado a esto, Mercurio une hoy su energía para que los estimules a seguir sus ilusiones y que no se detengan frente a las adversidades.
Sin embargo, con esta unión, también podrías estar más sensible y caer en un estado de frustración si ellos no reaccionan como tú quieres o si no demuestran interés en mejorar sus ánimos. Así que mantente en positivo para llevar esto adelante.

SAGITARIO

Desde hace un par de semanas que Saturno cambió de signo y te está motivando para que hagas una modificación en el enfoque de tu mente y mantengas tus ideas claras.
Hoy Mercurio suma su energía a esto y te da aún más argumentos para debatir e influenciar a los otros con tus pensamientos.
Pero al no ver que el día transcurre como tú lo deseas, podrías no aceptarlo, caer en grandes confusiones y pensamientos negativos sintiéndote frustrado con tu futuro inmediato y no ser capaz de salir del desánimo. Sin embargo, no es momento de desmotivarte; por el contrario, es la hora de persistir con tus ideas positivas y planes.

CAPRICORNIO

Saturno es tu planeta regente y a eso se debe la gran influencia que tiene sobre ti. Desde hace días, te está impulsando a darle otros valores a todo lo que te rodea y a lo que has conseguido hasta ahora.
Mientras que Mercurio, desde ayer, te viene dando más ideas para aumentar aún más tus ingresos. Pero hoy ambos planetas unen sus energías y, debido a la influencia de esta combinación, podrías sentir limitaciones en tus planes financieros y la sensación de no poder alcanzar el nivel adquisitivo que sueñas.
Más allá de lo mencionado, te aconsejo que consideres estas demoras como una prueba a tu persistencia en tus metas.

ACUARIO

Desde hace días, Saturno ha pasado a tu signo para motivarte a ser más persistente en tus metas y que así implementes un orden para llegar a estas.
Además, desde ayer, Mercurio te impulsa a que te involucres en los varios proyectos de distinto alcance. Pero hoy ambos planetas unen sus energías y te han puesto inconvenientes y limitaciones para seguir con algunos de estos.
Con esta influencia en el horóscopo, podrías sentirte con desgano o con falta de ánimo para continuar. Sin embargo, cuando el universo genera estos movimientos no es para que te detengas, sino para que revises lo que haces y construyas tus planes sobre bases más sólidas.

PISCIS

En los últimos días, Saturno, el planeta de las responsabilidades, te ha hecho enfocar en tu mundo interno, así como en revisar tus sentimientos y emociones por las cuales has pasado últimamente. También te ha ayudado a estar más conectado contigo mismo.
Además, Mercurio te genera desde ayer ganas de estar más alejado de amigos y de quedarte solo con un grupo de personas muy especial.
Pero hoy ambos planetas cruzan sus energías y pueden ocasionarte una baja de ánimo importante y haciéndote enfocar en lo negativo. Por eso, te recomiendo que tengas en cuenta que el universo te pone desafíos como el de hoy para que te hagas más fuerte y sigas adelante, no para que te rindas.

#QPY