Horóscopos del dia 13 de enero de 2021

ARIES

Cada año, la Luna Nueva en Capricornio anuncia que solo faltan tres meses para tu cumpleaños y son días especiales para planificar las metas que deseas lograr en los próximos meses.
Como además es la primera Luna Nueva del año y viene acompañada de Plutón, hay más fuerza e intensidad en el universo para que puedas convertir tus sueños en la realidad; especialmente, aquellos relacionados con tus proyecciones laborales, el reconocimiento o la popularidad que quieres obtener, la influencia de tu negocio en el público o las promociones que quieres recibir.
En el ritual de esta noche que explico en la introducción, puedes pedir por estos propósitos y, mientras preparas tus listas y sobres, comprométete frente al universo a alcanzarlos siendo más metódico, organizado y práctico, ya que son las cualidades del signo.

TAURO

Antes de la medianoche tendrás a la Luna y el Sol gestando una nueva fase Lunar. En esta ocasión, se le suma Plutón indicando un ciclo de seis meses de mucha fuerza y apasionamiento para lograr lo que deseas.
Los pedidos que te favorece hacer de acuerdo con tu horóscopo son los relacionados con cuestiones legales, juicios pendientes, tu desarrollo personal y la fe que te tienes a ti mismo. También si estás tramitando tus papeles de inmigración o si quieres ingresar a una universidad.
Cuando esta noche prepares tu ritual como lo indico en la introducción, comprométete frente al universo a lograr todo esto sin postergaciones, con mucha fuerza de voluntad y con disciplina, ya que son las cualidades del signo mencionado.

GÉMINIS

La Luna Nueva tan especial de esta noche se genera con toda la fuerza de un renacer, ya que viene acompañada de Plutón.
Con esto se inicia un ciclo de seis meses en el cual pondrás toda tu fuerza para lograr salir de tus complejos, bloqueos emocionales y rabietas internas. Además, para saldar tus deudas kármicas, tus seguros y tus deudas económicas. Pero también puedes pedir entregarte sexual y emocionalmente al otro de forma sana y sin dependencias.
Cuando prepares tus sobres con los pedidos como lo comento en la introducción, asume el compromiso de conseguirlos aplicando más paciencia, tu capacidad de adaptación, tu fidelidad a la palabra dada y tu imaginación creadora, ya que son cualidades de capricornianas.

CÁNCER

Cada año, la Luna Nueva en Capricornio anuncia que faltan seis meses para tu cumpleaños, lo que te hace vivir días especiales para planificar las metas que deseas lograr en este tiempo.
En esta oportunidad, esta es una Luna especial porque llega cargada de la energía plutoniana que es de intensidad, de impulso de crecimiento y te ayuda a crear una nueva realidad.
Este conjunto de energías les dará esta noche a tus pedidos mucha más fuerza; especialmente, a los relacionados con juicios, pleitos, relaciones íntimas, compañeros de vida y con el nivel de compromiso que quieres en tus relaciones.
Cuando esta noche prepares los sobres como lo explico en la introducción, pon toda tu conciencia en cada palabra que escribes y la intención de conseguir los pedidos aplicando tu integridad y seriedad.

LEO

Con la Luna Nueva de esta noche, que viene acompañada de Plutón, inicias un período en el cual manifestarás toda tu fuerza interior para conseguir una buena salud física, mental y emocional, así como una conexión entre tu mente, tu cuerpo y la disciplina en tu alimentación.
Pero ten en cuenta también que el sector de tu vida donde se genera esta Luna se relaciona con tu salario, la relación con los colaboradores, el trabajo cotidiano y tareas de la casa.
Por tanto, e igualmente, puedes hacer tus pedidos con los temas mencionados y con un aumento de sueldo, el ascenso que quieres lograr o el mejoramiento de las condiciones laborales.
Mientras preparas tu lista y sobres como lo comento en la introducción, asume el compromiso frente al universo que para alcanzar todo esto pondrás toda tu disciplina y perseverancia, ya que así lo conseguirás más rápido.

VIRGO

A medianoche se genera la Luna Nueva en Capricornio y anuncia un tiempo muy benéfico para planificar las metas que deseas lograr en los próximos seis meses.
Como además es la primera Luna Nueva del año y viene acompañada del planeta Plutón, te da aún más intensidad en tus deseos; especialmente, en aquello relacionados con tus actitudes hacia la vida, los asuntos del corazón, la atracción sexual y tu magnetismo. Ten presente que este sector también se vincula con tus inversiones y tus negocios.
Por eso, a los pedidos que deseas realizar, súmales los asociados con estos temas y, mientras preparas tu lista como lo indico en la introducción, recuerda asumir el compromiso frente al universo de alcanzar esto aplicando algunas cualidades capricornianas como la persistencia y la disciplina.

LIBRA

Hoy con la Luna Nueva que se gesta a la medianoche, sentirás que hay una energía en tu interior mucho más intensa y transformadora que otras veces. Esto es porque viene acompañada de Plutón, planeta encargado de darte un fuerte impulso de inicio y crecimiento en todo lo que te propongas lograr en los próximos seis meses.
Esto, especialmente, en los temas asociados con tu vivienda, relaciones familiares, la estabilidad hogareña, negocios de bienes raíces, el patrimonio familiar y las herencias ancestrales.
Al generarse esta fase en el signo de capricornio, te favorece aplicar el compromiso y responsabilidad que son algunas de sus cualidades, para lograrlo lo deseado. Ten esto presente para cuando realices el ritual de esta noche, el cual explico en la introducción.

ESCORPIO

A medianoche se genera la Luna Nueva en Capricornio anunciando un tiempo especial para planificar las metas que deseas lograr en los próximos seis meses.
Como además es la primera Luna Nueva del año y viene acompañada de Plutón, activa tus poderes ocultos para que puedas plasmar tus sueños en la realidad; especialmente, los relacionados con los estudios que deseas hacer, los cursos especializados y si tienes que dar exámenes o presentar alguna aplicación importante o la firma de papeles importantes.
Mientras escribes tus pedidos como lo comento en la introducción, asume el compromiso de ser responsable y disciplinado en tus logros para integrar algunas cualidades capricornianas y lograr tus deseos más rápido.

SAGITARIO

El área de tu vida en la cual la Luna en Capricornio genera un nuevo proceso con la ayuda del Sol y de Plutón, particularmente manifestando una energía intensa y transformadora, es el relacionado con tus proyectos personales y de finanzas.
Puedes hacer pedidos a la Luna para consolidar tu economía, recibir un aumento de sueldo y conseguir el trabajo que deseas o la sociedad comercial que siempre quisiste hacer. También para aumentar tu poder personal y aumentar todo aquello que te dé seguridad material.
Cuando escribas los pedidos como lo comento en la introducción, comprométete frente al universo a perseguir tus metas con disciplina y constancia, ya que estas que son algunas de las cualidades del signo mencionado.

CAPRICORNIO

Hoy la Luna Nueva, que es la primera del año, se genera en tu signo simbolizando un nuevo ciclo de seis meses muy especial porque viene acompañado de Plutón, planeta que te brinda una energía revitalizante y transformadora.
Con estas vibraciones se fortalecerán tus pedidos; especialmente, aquellos que hagas relacionados con tu seguridad personal, tu fuerza física o tu dinamismo con el fin de mejorar tu autoestima. Esto también te puede servir si necesitas cambiar en algo tu imagen y aspecto físico, así podrás acrecentar lo que eres y empoderarte más.
Cuando escribas tu lista de pedidos como lo comento en la introducción, comprométete frente al universo a alcanzar tus objetivos aplicando tu fuerza de voluntad para exaltar las cualidades de tu signo.

ACUARIO

A medianoche se genera la Luna Nueva en el signo Capricornio y anuncia un período muy favorable para planificar las metas que deseas lograr en los próximos seis meses.
Como también es la primera Luna Nueva del año y viene acompañada de Plutón, te da aún más perseverancia. Además, su fuerza activa tus poderes ocultos para que puedas concretar tus deseos en la realidad; especialmente, aquellos relacionados con dejar de lado las relaciones tóxicas, las adicciones de cualquier tipo, los celos y envidias, y la falta de dirección.
Cuando escribas tus deseos como lo indico en la introducción del horóscopo, súmale toda la intención de aplicar tu constancia y disciplina para lograrlos, así integrarás algunas cualidades del signo mencionado.

PISCIS

Esta noche, la Luna Nueva en Capricornio se gesta con mucho poder por ser la primera del año y, seguramente, tú te sientes muy entusiasmado y feliz para pedir.
Con esta fase lunar que viene acompañada del planeta Plutón, empezarás un nuevo ciclo de seis meses en el que tendrás más fuerza y poder de voluntad para conseguir tus objetivos.
Esto, especialmente, en los temas relacionados con tu actitud frente a la gente, tu conexión con los grupos sociales y lo que quieres lograr junto a ellos. También con tus deseos y esperanzas.
Esta noche, cuando prepares tu lista de pedidos que explico en la introducción, recuerda poner en cada palabra la intención de ser más disciplinado y organizado para lograr tus metas, ya que estas son cualidades capricornianas.

#QPY