Horóscopos del dia 15 de enero de 2021

ARIES

Hoy, luego de cinco meses, Urano, el planeta del horóscopo encargado de ocasionar las urgencias y los imprevistos en tu vida, inicia su camino directo.
Esto lo sentirás en cuanto amanezcas a través de un aceleramiento por resolver situaciones; especialmente, las financieras. Percibirás que ya no puedes esperar más y tus ansiedades aumentarán por asegurar tu independencia económica, ya que te preocupan las finanzas de este año.
Además, querrás salir de tantos pagos y disfrutar más de la vida y sus placeres. Si bien seguramente lo lograrás, antes debes cuidarte porque aún pueden llegar fuertes imprevistos en tu economía.

TAURO

Seguramente, hoy has despertado demasiado ansioso por paso de Marte por tu signo, a lo que se le suma el movimiento de Urano directo, que también está en Tauro.
Podrás sentir que todo se acelera más, que los sucesos van más rápidos de lo que tú puedes procesar y buscarás tomar determinaciones; esto lo puedes sentir más fuerte si has nacido en los primeros días de tu signo.
No soportarás ningún tipo de limitaciones o que te impongan sus opiniones; sin embargo, en lugar de enojarte, debes tratar de canalizar la energía hacia lo más productivo. Lo mencionado te servirá para generar cambios positivos en tu vida sin peleas ni discusiones, ya que solo te atraerían accidentes.

GÉMINIS

Hoy Urano, planeta que representa la rebeldía, inicia su camino directo luego de cinco meses, lo que hará que tus ansias de movimiento sean aumentadas.
Siempre has sido muy libre y creas muy pocas dependencias emocionales, ya que no te gusta rendirle cuentas a nadie de todo lo que haces. Pero en este día lo sentirás más fuerte, así que te alejarás de todas aquellas relaciones que te atan o limitan a vivir otro tipo de experiencias.
De cualquier modo, cuida cómo lo haces y no lastimes a nadie. Recuerda que hay movimientos planetarios muy fuertes y que debes hacer esto con la mayor calma posible, así evitarás conflictos y fuertes discusiones.

CÁNCER

Ayer fue un día de alta sensibilidad debido a un cruce muy fuerte de planetas y hoy parece que el universo no da respiro. Esto es porque Urano, responsable de los cambios e imprevistos, inicia su camino directo.
Lo dicho lo percibirás al sentirte de forma muy extraña y nerviosa. Además, como eres un signo de agua, todo lo que suceda a tu alrededor te afecta y podrías ver más lo negativo que lo positivo.
Sin embargo, también puede ocurrir que, con el movimiento mencionado de Urano, el universo te sorprenda con el logro de algunas de tus metas que pudiste haber iniciado hace cinco meses. Recibir esto te hará recuperar las fuerzas y volver a confiar.

LEO

Hoy durante el día, Urano cambiará de dirección y lo sentirás con todas sus fuerzas, pues estará agilizando tus procesos internos, tus deseos de renovación y cambios, y tus ganas de hacer lo que realmente consideras que es tu vocación.
Esto hace tiempo que lo vienes pensando, pero no te animabas a dar el paso; sin embargo, al estar directo el planeta mencionado, tendrás muy en claro el camino a seguir y escucharás la voz de tu corazón para desarrollar tu misión en esta vida.
Todo sucederá de forma muy rápida y puede costarte asimilarlo y comprender el orden de los acontecimientos. Pero, luego, te sentirás feliz de hacer lo que deseas.

VIRGO

Urano es el planeta considerado como un “despertador” y hoy inicia su camino directo. Esto lo sentirás en que tus ideas y pensamientos estarán más ágiles y cambiarán rápidamente.
Las distintas planificaciones que has tenido en los últimos cinco meses, y que no has podido concretar, reciben este impulso planetario para que puedas concretarlas más rápido.
Pero, además, podrás asociar tus ideas de tal forma que llegarás a nuevas conclusiones que te harán comprender claramente cuál es tu camino por seguir. Esto, incluso, puede hacerte cambiar de trabajo para dedicarte a actividades que realmente te agradan.

LIBRA

A medida que pase el día, irás percibiendo más fuerte el cambio de retrógrado a directo de Urano.
Seguramente, te sentirás más inestable porque aún tienes la influencia comentada en el horóscopo de ayer, pero la urgencia de renovar toda tu vida, especialmente la sexual, seguirá creciendo, así como lo hará la necesidad de salir de las viejas ideas que solo te limitan en este aspecto.
Esto será porque el planeta mencionado estará pasando por el área de la sexualidad de tu vida. Además, en este camino, te recomiendo interesarte más en descubrir con qué signos zodiacales eres compatible sexualmente.

ESCORPIO

Hace meses que estás reevaluando tu concepto de libertad. Particularmente, en el sentido de ser realmente quién eres para poder expandir tu crecimiento personal, profesional y espiritual.
En esta evaluación, consideraste si te convenía continuar con tu relación actual, ya que muchas veces en lugar de motivarte a superarte, te limita y te desanima.
Hoy Urano inicia su camino directo por el área de la pareja y lo sentirás en que el replanteo mencionado culminará y podrías tomar la determinación de separarte. Pero, si estás solo, aparecerá sorpresivamente alguien que te estimule a crecer, a mostrar tu individualidad y a ser distinto de los demás.

SAGITARIO

Hoy Urano iniciará su camino directo luego de cinco meses y lo sentirás en tu cuerpo a través de una sobrecarga de energía y con mucho aceleramiento. Te costará mantenerte ordenado, cumplir tus tareas y estar quieto.
Pero, además, deberás prepararte porque el movimiento planetario mencionado te traerá en forma inesperada un cambio de trabajo en los próximos días, el cual te dará más libertad en tu tiempo personal.
Al principio, te generará inestabilidad emocional y miedos, pero luego verás que el cambio es totalmente favorable. Este suceso te ayuda a que tengas más tiempo y puedas desarrollarte en las actividades que más te agradan.

CAPRICORNIO

Luego de cinco meses, el planeta Urano inicia su camino directo y tú lo podrías sentir en un apresuramiento repentino en varias actividades de tu vida.
Primero, en tus propias empresas o trabajo, ya que pasarás por irregularidades que no tenías planificadas y esto puede llevarte a una buena ganancia o, todo lo contrario. Luego, lo sentirás en tu vida sentimental.
Si hace tiempo que no estás en una relación, podrías enamorarte de alguien muy distinto a ti, mucho más joven y con una personalidad diferente a la tuya. Si estás con alguien, puede haber grandes cambios en los planes o comportamientos.
Todo esto puede traerte muchas ansiedades, pero definitivamente pondrás más ritmo y diversión a tu vida.

ACUARIO

Tú eres el signo que más disfruta de la libertad y de los cambios, pero desde hace cinco meses vienes postergando tus decisiones. Sin embargo, Urano, tu planeta regente, inicia hoy su camino directo y esto los sentirás fuertemente.
Durante el día, aparecerán distintas situaciones inesperadas para que puedas salir de todo lo que te limita. Por eso, es bueno que alimentes tus ideas progresistas y tu individualidad, pues lo poco que tienes de tradicional ya quedará casi en el olvido.
Por lo mencionado, podrían llegarte cambios de casa, separaciones afectivas e incluso la llegada un hijo. Pero la vida no será igual al pasar los días.

PISCIS

El cambio de dirección del planeta Urano, de retrógrado a directo, te hará cambiar lo que tenías programado para estos días; tanto para tu corazón como para tus pensamientos. Esto con el fin de buscar la libertad que necesitas para crecer y desarrollarte.
Notarás que tu forma de pensar será más libre y sin restricciones. No estarás considerando lo que dicen los demás, sino que decidirás de forma más inteligente dándole rienda suelta a tu creatividad.
Además, pueden llegarte sucesos inesperados como la venida de nuevas personas a tu vida, unas que pueden ser almas gemelas, y que sentirás que realmente te complementan.

#QPY