Horóscopos del dia 15 de febrero de 2021

ARIES

Hoy la Luna inicia su paso por tu signo haciendo que este día de celebración del amor sea muy especial para ti y desearás festejarlo más que en otras oportunidades.
Invitarás a tu pareja o a la persona que más te atraiga en forma muy directa y con poco romanticismo, pues eres muy frontal en el momento de demostrar lo que sientes. Como también eres apresurado, te gusta anticiparte a la decisión del otro, actuarás primero preparando y eligiendo el lugar y la forma de festejarlo.
Pero ten cuidado de no exagerar y olvidar las preferencias de la otra persona; lo importante es que ambos se sientan bien.

TAURO

Venus es el planeta que rige el amor y, al ser tu propio regente, te influencia directamente haciendo que hoy sea un día aún más importante para ti.
Tu forma de celebrar el Día de San Valentín refleja tu personalidad, que es muy sensual, y buscarás disfrutar con tu pareja del ambiente que los rodea. Como también eres cuidadoso, posesivo y muy sensorial, elegirás un lugar muy bonito y donde sirvan muy buena comida.
Además, expresarás tu amor de forma práctica y tangible, y le harás un buen regalo. Toda la velada será con halagos y piropos sin dejar lugar a duda de lo que sientes. Pero debes dejarte seducir también, no solo tú tienes que ser quien conquista.

GÉMINIS

Venus te está favoreciendo para que hoy puedas tener una buena celebración. Seguramente y desde temprano, estarás buscando todo tipo de información para realizar un festejo especial, ya sea del lugar o del tipo de regalo para la otra persona.
Desearás que todo lo que hagas, incluyendo la forma de celebrarlo, esté lleno de alegría, que se vea lo positivo y que abunden las risas y los momentos agradables, pues sabes que tu actitud jovial es algo que atrae a tu pareja, del mismo modo que ocurre con tu corazón vibrante lleno de energía.
Cuando te estés arreglando para tu cita, recuerda usar la fragancia ideal de tu signo zodiacal para atraer el amor.

CÁNCER

El día del amor es especial para todos. Pero particularmente para ti, esta fecha involucra a la pareja y también a la familia.
Según esto, vas a preferir festejarlo en un ambiente muy familiar o en tu casa asegurándote de que cada detalle los emocione. Todos los preparativos que hagas, incluyendo la comida y los arreglos de la casa, estarán pensados para que el otro esté bien y se sienta protegido y contenido por ti.
Aprovecha también este día para complacerlos y, al mismo tiempo, recibir de parte de todos ellos todo el cariño que necesitas debido a tu sensibilidad emocional y sentimental.

LEO

Hoy la Luna pasa por Aries y te beneficia para tener un buen día del amor. Como a ti te encanta disfrutar del lujo y del placer, los festejos del Día de San Valentín se caracterizarán por eso.
Buscarás el lugar más bello y ostentoso, ya que de esa forma sientes que es la mejor manera de demostrar más tu amor y de dejar un recuerdo inolvidable en la otra persona.
No te importará el gasto que hagas porque para ti el amor se celebra a lo grande y de manera muy expresiva. Como además eres ardiente, activo y con mucha vitalidad sexual, ten presente planificar un buen encuentro íntimo en el que puedas demostrar tus habilidades sexuales.

VIRGO

Desde muy temprano estarás planeando una noche ideal para la celebración del Día de San Valentín. Como para ti es importante la perfección, estarás ideando cada detalle para que no haya ningún error; especialmente, para que todo esté limpio y ordenado.
Además, elegirás un lugar no muy concurrido e íntimo, ya que eres tímido al expresar lo que sientes. Como en cuestiones de amor tienes un gran nivel de exigencia y de exclusividad, querrás que tu pareja dedique toda su atención a ti y que valore todos los preparativos que has hecho, pues estarás esperando que te lo agradezca.
Aprovecha este día para mostrar tu responsabilidad dentro de la relación y dejar ver cuánto valoras el amor verdadero.

LIBRA

Hoy la Luna a pasa por Aries y activa el área de las relaciones sentimentales de la carta astral de tu signo, lo que te favorece para celebrar uno de tus días preferidos, ya que siempre estás pensando en la pareja de tus sueños y en las grandes y románticas historias de amor.
Por eso, te aconsejo preparar una salida muy sensible y amorosa demostrando todo tu amor en cada detalle y que todo esté lleno de armonía. Ten en cuenta lo que le gusta a la otra persona, pues si sientes que el otro es feliz, tú también lo serás.
Además, recuerda que eres uno de los signos zodiacales más seductores, irresistibles e inolvidables, así que usa estas cualidades para esta noche.

ESCORPIO

Hoy aumentan tu sensibilidad y tu ansiedad para celebrar el Día de San Valentín. Como también eres el signo más pasional y sexual, para ti esta noche tiene que ser celebrada de forma muy erótica.
Por eso, elegirás un lugar muy privado en el cual puedan disfrutar de una cena llena de alimentos afrodisíacos. Ten presente que tu naturaleza es la de fundirte en cuerpo y alma con tu pareja; por tanto, hoy demostrarás tu amor de forma muy apasionada y profunda.
Además, en tus conquistas amorosas, eres muy perseverante y planificas cada encuentro, así que tu corazón se entregará totalmente a la relación pretendiendo que sea para siempre.

SAGITARIO

Hoy la Luna pasa por Aries y te beneficia en este día para que tengas una buena celebración. Estarás planificando un encuentro con un estilo exagerado y hasta ostentoso, pues siempre quieres más y lo mejor. Seguramente, elegirás un buen lugar que sea lujoso y en el que haya mucha gente.
Además, buscarás un regalo muy excéntrico que sea digno de exhibición y que todos puedan admirarlo.
Como eres aventurero en cuestiones del amor, te mostrarás como un alma inquieta, amante del confort, del amor y la sexualidad libre, con ansias de aprender cada vez más en temas sexuales. Por eso, también aprovecharás para culminar la noche disfrutando de esa sexualidad.

CAPRICORNIO

El paso del asteroide Cupido por tu signo puede ayudarte a tener una buena celebración en el día de San Valentín. No harás grandes planificaciones, pues no te agradan las sorpresas ni las grandes demostraciones románticas de amor, pero irás directo a lo que deseas.
Esto es porque eres muy cauteloso, cerebral, pasivo y planificas cada movimiento que haces. Así también organizarás una cena en un buen lugar y que todo sea de primera.
Como siempre, estarás en total control de tus emociones y así podrás atravesar por todo tipo de situaciones, pero hoy es importante que expreses todo lo que sientes y el amor que tienes en tu corazón.

ACUARIO

El Sol y Venus están pasando por tu signo y por eso deseas brillar en la celebración de hoy. Estarás planeando un encuentro nada convencional, en un lugar muy excéntrico y en el que antes no hayas estado, pues quieres sorprender a tu pareja.
Al no gustarte las rutinas ni el convencionalismo, prepararás distintas sorpresas para tu pareja, ya que quieres que se sienta amada y también que despierte la admiración hacia ti.
Como te encanta seguir teniendo distintos tipos de experiencias sexuales, aprovecha esta fecha especial para saber lo que tu pareja necesita sexualmente según su signo y finaliza la noche de una manera diferente.

PISCIS

Hoy el asteroide Cupido te está favoreciendo para festejar el Día de San Valentín de forma más erótica y apasionada.
Además, esta influencia es buena para ti porque la mayoría de las veces consideras de mucha importancia que la otra persona te comprenda y te contenga emocionalmente, pero no tienes en cuenta la parte sexual.
En cambio, con la influencia mencionada, tu sensualidad y sexualidad estarán exaltadas. Te aconsejo que hoy planifiques una cena romántica con muchas demostraciones de afectos y palabras de amor para que culmine en una buena intimidad y puedas incorporar el placer sexual a la relación.

#QPY