Horóscopos del dia 18 de enero de 2021

ARIES

Por las situaciones difíciles del año pasado, te has planteado si debes seguir con las mismas actividades laborales. Particularmente, aceptando muchas veces los límites que te imponen los superiores que no te permiten mostrar tus mejores cualidades.
Si bien siempre tomaste la decisión de no arriesgarte porque te sentías más seguro, hoy con un cruce de energías entre Júpiter y Urano te decidirás a hablar.
Le propondrás a tus jefes nuevos acuerdos que favorezcan a ambas partes, ya sea de dinero como de oportunidades para crecer en tu desarrollo laboral. También podría ocurrir que te animes a independizarte y comenzar tu propio negocio.

TAURO

Si bien Urano continúa pasando por tu signo y te sigue estimulando a cambiar desde tu rutina diaria hasta el trabajo, hasta ahora te han ganado más las inseguridades y no te animaste al cambio; particularmente, por ser uno de los signos que se frenan por sus miedos.
Sin embargo, el planeta mencionado se cruza hoy con Júpiter y, con este movimiento, el Universo te regala un día para que puedas aceptar los desafíos y te animes a avanzar para luego disfrutar de la prosperidad y abundancia.
Además, con este acercamiento planetario, ganarás confianza en ti mismo y en tus habilidades. Si sabes integrarlas correctamente, ya perderás tus miedos por largo tiempo.

GÉMINIS

Hoy el Universo genera una vibración muy estimulante al combinar las energías de los planetas Júpiter y Urano para que hagas dentro de ti toda una renovación, saques los grises y solo dejes entrar lo positivo y lo que te alegra la vida.
Con este cambio, tu corazón se llenará de buenas vibraciones y disfrutarás más de lo que sucede a tu alrededor; especialmente, en tus relaciones amorosas.
Esto porque estarás comprendiendo que es importante respetar los tiempos de tu pareja y no reclamar que esté constantemente a tu lado. Al darle su espacio, verás que todo fluye mejor porque disminuirán las presiones y los celos.

CÁNCER

Hoy Júpiter, el planeta de las expansiones, te llena de distintas oportunidades para que termines la semana de forma alegre y feliz.
Como se combina con Urano, el planeta responsable de las renovaciones, aumenta las posibilidades de que, en estos días, logres concretar aquellos cambios laborales que deseas. Esta influencia en el horóscopo te hace sentir fuerte para enfrentar desafíos, generar un importante cambio y, luego, mantenerlo a través del tiempo.
Además, la vibración en cuestión es afortunada desde el punto de vista financiero, ya que de una forma que no esperabas puede ingresarte una cantidad de dinero bastante superior a la habitual.

LEO

Júpiter es el planeta que continuamente te motiva a creer en lo que eres y en tus proyectos de crecimiento personal y hoy, al combinarse con Urano, te invita a hacerlo de forma impulsiva y desafiante para vencer cualquier obstáculo que pueda presentarse.
Sentirás esta vibración especialmente a través de una gran fuerza interna que no se va a dejar vencer por ninguna opinión. Tampoco por distintos consejos que te den para que te quedes pegado a tu rutina habitual o atrapado en una zona de confort.
Con la red energética mencionada, crecerán además tus ansias de vivir situaciones más excitantes y de tener aventuras de todo tipo, incluso en el amor.

VIRGO

A inicios de semana, tuviste situaciones que te han frenado y no te dejaron avanzar con tus planes. Pero hoy, el universo combina las energías de Júpiter y Urano para que te tomes el día más relajado y hagas tu plan de acción para avanzar.
Sentirás mucha alegría en tu corazón y tendrás ganas de reír y de ser feliz porque te invadirá una actitud optimista al ver que no tienes obstáculos en el camino.
Además, con esta influencia, te animarás a planificar tu próxima semana con horarios flexibles que te sirvan para disfrutar y sentirte libre haciendo lo que más te agrade. Para fortalecer todo esto, recuerda hacer el ritual de Júpiter para el desarrollo personal y la buena fortuna.

LIBRA

Hoy Júpiter, planeta asociado con la buena suerte, se combina con Urano, asociado con la libertad y el amor universal, y te invitan a dejar de tu lado más cómodo.
Decidirás salir de las relaciones estructuradas de pareja que hasta ahora no te han resultado y buscarás ser más libre. Así tu vida sentimental se volverá más dinámica y entretenida porque te animarás a vivir situaciones diferentes y a encontrar la pareja que deseas.
Para este fin, decidirás también aceptar las invitaciones a salir que recibas de personas más excéntricas o que tengan un estilo de vida muy diferente al tuyo. Conocer su forma de pensar te llevará a ampliar tu mente y ver al amor de otra manera.

ESCORPIO

En estos últimos días, han crecido tus ganas de hacer cosas diferentes en tu vida en general, pero especialmente con tu economía. Ya sabes que en este momento lo mejor es diversificarse y por eso estás investigando sobre nuevas formas de invertir tu dinero y tener otros tipos de trabajo.
Con este interés, has movido una fuerte energía a tu alrededor y la respuesta del Universo te llegará a través de nuevas oportunidades financieras. También te vendrán a buscar de otras empresas gracias a tu conocimiento y experiencia.
La combinación que hoy hacen Júpiter y Urano te darán ese toque de buena suerte para empezar una etapa positiva con tus finanzas.

SAGITARIO

Hoy el Universo, a través de distintos planetas, moviliza una energía totalmente positiva para invitarte a ser más optimista, ver la vida a través de mejores colores y planificar los próximos tres meses. Especialmente, a una escala más amplia de lo que acostumbras.
Como todo esto lo haces bajo la influencia de Júpiter y de Urano, asociados con las expansiones y renovaciones, tendrás una fe interna muy especial que te hará mirar el futuro con más esperanzas y así llevar a un nivel más alto tus propósitos materiales.
Te será muy fácil abrir tu mente y visualizar lo que deseas para construir tu futuro económico lleno de expansiones.

CAPRICORNIO

Urano y Júpiter sincronizan hoy sus energías para que puedas relajarte y tener un día de buenos momentos. Por esta razón, aumentará de forma positiva tu estado de ánimo, tu sensibilidad emocional y te pasarás más tiempo haciendo visualizaciones positivas de tu futuro.
Tu amor se volverá más espiritual y bondadoso; por tanto, notarás que desaparecerá el egoísmo y esto te motivará a actuar compasivamente con quienes te rodean.
Si estás en una relación, la influencia mencionada creará un estado de exaltación de los afectos, con más romanticismo y con un idealismo que nunca lo habías imaginado de tu parte.

ACUARIO

Hoy es un buen día para que dinamices tu vida, salgas de la rutina que tanto te aburre y puedas aprovechar las vibraciones positivas que te envía el Universo; de manera especial, a través de la combinación entre Júpiter y Urano.
Esta influencia en el horóscopo te hace ver todo lo que te rodea de forma más optimista, con un color más lindo y brillante, y te anima a ser más arriesgado.
Por lo mismo, tomarás decisiones que estarán más de acuerdo con tu carácter y tus deseos que con el resto de la gente. Esto te hará sentir muy feliz, aunque te ganes la crítica de varias personas, ya que es el tiempo de mostrar toda tu individualidad.

PISCIS

A partir de hoy y gracias a la combinación de energías que harán Júpiter y Urano, te sentirás más impulsado a seguir tu propio camino a pesar de los comentarios de la gente más cercana a ti. Sobre todo, si considerarán que estás tomando el rumbo equivocado.
Esto lo sentirás cuando en estos días se te presenten oportunidades para tomar definiciones comerciales y económicas arriesgadas. Estas resultarán a tu favor, ya que el Universo te llevará a expandirte más de lo que tenías planeado para este momento.
Toda esta corriente energética aumenta tu ánimo desafiante y te da un toque de buena suerte que marcará un adelanto y un crecimiento económico muy significativo.

#QPY