Horóscopos del dia 19 de enero de 2021

ARIES

El conjunto de planetas que hay pasando por Acuario movilizará en tu interior un espíritu idealista y el impulso de buscar un objetivo más importante en tu vida, ya que quieres dejar una huella en los demás.
Para este fin, desearás conocer sobre la biografía de personajes importantes que hayan sido líderes y esto te hará buscar otro tipo de información para enriquecer tu mente.
En esta búsqueda, es posible que conozcas a alguien que cumpla con la función de un maestro y te guie y oriente; especialmente, ayudándote a entender más y mejor tus ideales. Es así como podrás llevarlos a una realidad más práctica o ser tú el guía de otra persona.

TAURO

Desde hace días, el Universo está juntando muchos planetas en el signo Acuario. Con esta unión, te está dando oportunidades para alcanzar tu estabilidad interna y así avanzar.
Hoy, además, se le suma la energía del asteroide Palas Atenea dándole más fuerza a la influencia mencionada. Por esta razón, notarás tus ánimos de ir adelante por encima de todo y darás pasos concretos.
Es bueno que tengas presente que este es un momento en el cual tu mente estará funcionando al máximo, controlando tus emociones y los miedos que te frenan, generando en ti un gran poder de decisión.

GÉMINIS

Inicias la semana sintiéndote con buen ánimo todavía, ya que aún no sientes las influencias que te comento en el horóscopo de la semana de tu signo. Aprovecha que la combinación de planetas en Acuario te dará un efecto muy placentero haciéndote sentir muy bien contigo mismo.
De todos modos, deberás cuidar que no te gane la pereza y la autoindulgencia, ya que con tanta tranquilidad puedes postergar reuniones de negocios que hoy tenías y así perder oportunidades de ganar más dinero por no prestarle atención.
Usa esta buena energía para empoderarte psicológica, física y mentalmente y realizar un crecimiento significativo.

CÁNCER

Hoy el asteroide Palas Atenea continúa su camino por el signo Acuario y se une con los planetas más poderosos del zodiaco que son Júpiter y Saturno.
Esta influencia en el horóscopo, que es altamente racional, te dará una percepción más aguda y podrás juzgar todo adecuadamente sin que se compliquen tus emociones.
Por eso, es importante que estés atento para tomar decisiones, así como para aprovechar oportunidades financieras e inversiones que puedan surgir. Además, podrás resolver viejos conflictos de trabajo que estabas postergando y que ahora entiendes qué hacer claramente.

LEO

Hoy es un día muy importante porque el asteroide Palas Atenea, símbolo de inteligencia, se acerca a los planetas más influyentes que son Júpiter y Saturno pasando por Acuario.
Esta buena influencia te genera una visión optimista y los compromisos y obligaciones agobiantes parecen encajar ahora en un sincronismo liberador. De esta manera, podrás aliviarte de muchas limitaciones que hacían que tu vida no fuese tan interesante.
Además, los encuentros que hoy tengas con diferentes personas serán experiencias enriquecedoras que te permitirán crecer y madurar al sentirte en control de tu vida.

VIRGO

Hoy el asteroide Palas Atenea se acerca a Júpiter y a Saturno, que son los planetas más importantes del zodiaco, para hacerte sentir decidido en los propósitos a conseguir.
Como están pasando por la casa del trabajo de tu horóscopo, surgirán oportunidades repentinas que te ayudarán a darle una nueva dirección a tu vida. Por esto, podrás expresar tu individualidad y aplicar otros procedimientos no tan convencionales.
Este es un momento muy importante en el que podrás ganar confianza y te sentirás satisfecho y realizado, tanto personal como profesional, ya que podrás desarrollar tareas muy cercanas a tu vocación.

LIBRA

Hoy el asteroide Palas Atenea tiene un acercamiento muy afortunado con Júpiter y con Saturno, lo que aumentará todos tus dominios y te dará mucha fuerza de voluntad para que te comprometas con tus objetivos.
Esto también te dará una visión de vida desde una perspectiva más amplia y te permitirá salir de las circunstancias inhibidoras que han estado impidiendo que realices tu potencial.
Esta influencia planetaria te hará responder a las diferentes situaciones con mucha rapidez. Además, podrás tomar decisiones que te harán sentir que estás expresando tu libre albedrío y así enfrentarte o desafiar con valentía a los demás.

ESCORPIO

El asteroide Palas Atenea, que simboliza la inteligencia creativa, se acerca a Júpiter y a Saturno generándote encuentros con personas proveedoras de oportunidades para expandirte y tener una vida más interesante.
Además, a través de las conversaciones que mantengas con ellos, descubrirás muchas situaciones que te causaban opresión y que ahora sabrás cómo adaptarte y dejar que no te molesten.
Por otro lado, tu alta percepción te hará encontrar la salida a eventos a los que antes no se la veías y te animarás a tomar decisiones que desafíen las formas que hasta ahora habían regido a tu vida.

SAGITARIO

El conjunto de planetas que hoy pasan por el signo Acuario forma una corriente energética muy fuerte que te empuja a hacer cambios positivos en tu mundo personal y social, ya que las energías fluyen en la dirección que tú quieres y que más te conviene para controlar las situaciones del día.
Pero también tienes que estar atento porque pueden surgir cambios y oportunidades espontáneas en tu mundo exterior de las cuales puedes beneficiarte sin hacer mucho esfuerzo.
Además, la combinación planetaria mencionada en el horóscopo puede generarte éxitos profesionales porque decidirás salir de los patrones tradicionales que te limitaban.

CAPRICORNIO

Hoy el asteroide Palas Atenea continúa su paso por el airoso signo Acuario y se acerca a los planetas más fuertes que son Júpiter y Saturno.
Esto le da dinamismo a tu fuerza de voluntad y perseverancia para ir tras tus objetivos económicos y decidirás cambiar rápidamente de trabajo o independizarte. Además, llegarán muchas circunstancias sorprendentes y desafíos inesperados que harán de tu vida algo más excitante y animándote a tomar riesgos.
Por otro lado, las relaciones con las personas de autoridad mejorarán y podrás recibir algún tipo de reconocimiento por tus méritos.

ACUARIO

Hoy Palas Atenea aumenta su influencia por combinar sus energías con Júpiter y Saturno. La red energética que formaran te dará fuerza y determinación para superar los problemas e inseguridades contigo mismo.
Además, tu mente estará más ágil y lucida, y tendrás un entendimiento fuera de lo usual sobre cómo se relacionan todas las partes de tu vida formando un todo que hoy es tu realidad.
Debido a esto, comenzarás a manejarte de otra manera, y con más sabiduría interna porque has ganado otro nivel de comprensión, lo que te ayuda a salir de las restricciones que la vida te había impuesto.

PISCIS

Las influencias planetarias de hoy pueden hacerte ver lo negativo o solo los proyectos que tienes estancados. Sin embargo, si abres tu mente y miras a tu alrededor desde un nivel más alto, estarás más receptivo a las nuevas ideas y el protagonista del día sería el factor sorpresa.
Así te llegarán situaciones repentinas que, si les prestas atención, te traerán oportunidades desconocidas o una suerte inesperada.
También es importante que salgas de los hábitos comunes que traen mala energía. Es uno de los pocos momentos en el que no te hará falta reflexionar antes de actuar y el Universo actuará por ti.

#QPY