Horóscopos del dia 19 de febrero de 2021

ARIES

Urano no logra sincronizarse con el Sol, lo que te genera un día lleno de situaciones repentinas. De lo que tenías programado para hoy, te aconsejo que vayas considerando otras opciones porque las energías planetarias comentadas no te dejarán concretarlo.
Notarás que los obstáculos te impedirán hacer lo que quieras y tendrás que luchar contra esto, pues el Universo pondrá a prueba el control que tienes sobre tu vida.
También podrían presentarse gastos inesperados, por eso te sugiero que, al fin del día, ordenes tus finanzas para que mañana puedas iniciar el día sabiendo específicamente cómo están tus finanzas.

TAURO

Hoy el Sol y Urano pasan por un fuerte desencuentro que se refleja en ti aumentando tus ansias de desafiar a todos y tu rebeldía interna.
Esta influencia te impedirá tener paciencia en los asuntos que se pueden demorar, cuando te sientes obligado a cumplir con tus obligaciones o cuando los demás quieran anteponer sus deseos a los tuyos. Es un día bastante difícil en el cual buscarás romper tu vida rutinaria y podrías llenarte de enojos si no lo logras.
Por esto, intenta hacer aquellas actividades que realmente te agraden y te hagan salir de lo acostumbrado. Esta será una forma de canalizar tus ansias de libertad.

GÉMINIS

Hoy el Sol y Urano no logran encontrar un punto de acuerdo o de conexión entre sus energías. Esto lo sentirás particularmente con estados de ansiedades internos que no lograrás controlar y lo manifestarás peleándote y enojándote con quienes te rodean.
Además, los eventos del día irán tan rápido que será difícil para ti encontrar razón o explicación a lo que ocurre; sobre todo, porque esta influencia activa la casa del karma de tu horóscopo.
Sin embargo, trata de mirarlo de una forma no tan negativa y considerar que son oportunidades que te llevarán a tener un mejor control de tu vida.

CÁNCER

Hoy es un día para salir de todo lo programado y resolver las situaciones a medida que se presenten los imprevistos.
Aunque esto mucho no te agrade porque prefieres tener todo programado con buena anticipación, debido al desencuentro del Sol y Urano tendrás que aprender a manejar tu inestabilidad emcoional.
Estas sorpresas generan un caos en tu interior y en todo lo que has tratado de reprimir desde meses atrás, pero es ahora cuando salen en forma descontrolada mediante enojos que te llevarán a cambiar notablemente tus relaciones familiares de forma impredecible.

LEO

Hoy será un día en el que decidirás dedicarte a hacer tus planes para el mes próximo y a coordinar reuniones virtuales que venías postergando con contactos comerciales.
Pero el desencuentro entre el Sol y Urano hará que tus decisiones sean modificadas con la llegada imprevista de familiares a tu casa y que te corresponda atenderlos.
Probablemente, en cuanto los veas te produzca mal humor porque no deseabas su llegada, pero luego los aceptarás. Aquí debes tener cuidado y no estar manifestándoles tu desagrado, sino aprender a disfrutar más de los tiempos familiares.

VIRGO

Tu ánimo, tu ambición y tu espíritu de competencia estarán exaltados de tal manera que no podrás considerar buscar un poco de distracción en este día.
Es por esto por lo que te dedicarás a tu trabajo y sentirás que el tiempo se te ha estado escapando de las manos; sobre todo, que no has adelantado nada como a ti te hubiera gustado para alcanzar tus metas.
En este orden de ideas, no aceptarás las invitaciones ni las propuestas sorpresivas que te hagan tus amigos o familiares para compartir paseos y momentos agradables. Sin embargo, deberías aceptarlas para esta semana y así poder relajarte del estrés laboral.

LIBRA

La corriente energética que hoy forman el Sol y Urano te genera mucha ansiedad, pero, al mismo tiempo, si logras concentrarte, te estimula a poner tus tareas en orden. También te servirá para finalizar tareas y programar tus labores del mes próximo, pues ya tienes proyectos en tu mente.
Sin embargo, si no logras enfocarte, puedes caer en un proceso de hiperactividad y, en lugar de organizarte, terminarías dispersándote y perdiendo el rumbo sin organizar nada.
Teniendo esto presente, cuando te sientas disperso, es bueno que repitas tu propio mantra para obtener el equilibrio nuevamente.

ESCORPIO

El Sol y Urano forman hoy una combinación planetaria que influencia directamente el lugar de tu horóscopo donde revisas tus últimas decisiones y propósitos.
Esto lo sentirás a través de una ansiedad por analizar nuevamente los objetivos del mes e impulsar más dinamismo a cada proyecto. De esta manera, podrás poner prioridades y fechas para alcanzarlos más rápido y de acuerdo a lo que te atraigan.
A partir de ahí, seguramente, ya tendrás tu mente más organizada y tus planes también. Esto te hará sentir bien contigo mismo y con la fuerza necesaria para finalizar el mes.

SAGITARIO

Hoy tenías programado un día muy tranquilo con reuniones cortas, organizadas, relajándote entremedio de estas y luego encontrándote con amigos.
Sin embargo, las combinaciones estelares de este día como la del Sol con Urano te generarán eventos que harán cambiar algunos de los encuentros planificados para distraerte con tus amistades.
Esto te hará desestabilizarte emocionalmente, pues tienes deseos de verlos luego de meses de mucho trabajo. Será muy importante que logres controlar esta sensación para no estar mal cuando los puedas ver y poderlos disfrutar a pesar de los imprevistos.

CAPRICORNIO

Durante todo este día, tendrás que estar atento porque la desincronización que habrá entre Urano y el Sol hará que tus planes para hoy pasen a ser algo muy diferente de lo agendado.
Podría sucederte que, debido a las nuevas situaciones, recibas llamados o notificaciones del trabajo con cancelación de reuniones que, a su vez, posterguen tus planes financieros; por tanto, al tener que rehacer tus planes, tendrás la sensación de ir hacia atrás en lugar de avanzar.
Todo lo mencionado te provocará mal humor y malas vibras, así que para alejarlas y protegerte haz este ritual de coco.

ACUARIO

Urano, que es tu planeta regente, continúa pasando por tu signo y hoy choca con las energías del Sol. Con esta influencia y desde temprano, comenzarán a generarse imprevistos debido a las cancelaciones y demoras de parte de tus socios o con aquellos que compartes negocios.
Por más que te gusten los cambios, estos serán tan fuertes que podrían alterarte y generarte mucha irritación y enojo.
Pero si logras controlarte y dejas que surja la espontaneidad, además de pensar que todo tiene un porque y nada es casualidad, le encontrarás sentido a todo lo que estás viendo y despertará en ti otro tipo de intereses.

PISCIS

La combinación que hoy hacen el Sol y Urano, planeta encargado de los cambios e imprevistos, te genera muchas ganas de salir de tus rutinas que últimamente te han resultado muy pesadas.
Sentirás esta influencia cuando aumenten tus deseos de distracción y de pasarla bien. Pero, debido a la ansiedad, podrías aceptar invitaciones muy comprometedoras, así sea para citas online, que luego no te llevarían a nada o que, al menos, no finalicen como lo esperabas.
Como lo mencionado te desilusionaría, te aconsejo que antes de aceptar y decir sí revises bien como es la otra persona.

#QPY