Horóscopos del dia 2 de febrero de 2021

ARIES

Hoy la Luna ingresa al signo Leo y, debido a este movimiento, estarás destinando mucho de tu tiempo y tu energía a generar cambios. Sobre todo, en tus finanzas, pues quieres poner toda tu creatividad en mejorarlas.
Con la influencia de esta energía en el horóscopo, además, tendrás puesta toda tu atención en descubrir nuevas oportunidades de trabajo y en generar mejores ideas y resoluciones para lograr tener más productividad.
Te sentirás muy entusiasmado en todo esto, pero recuerda también aceptar los consejos de las personas con más experiencias, no solo la de aquellos más innovadores, pues podrían servirte sus consejos.

TAURO

En su recorrido por tu signo, Marte continúa causándote ira y se cruza con la energía del Sol, lo que te genera aún más inestabilidad emocional y cambios repentinos de humor.
Como sentirás la urgencia y la necesidad de expresar todo lo que sientes y hacer todo lo que quieras, debes asumir las decisiones que tomes con todas sus consecuencias. Es por esto por lo que, en una mezcla de ego, enojo y rebeldía, no aceptarás que nadie te contradiga en tus planes.
Si alguien se anima a hacerlo, podrías reaccionar violentamente y pasar por momentos muy desagradables. Es importante que durante el día repitas continuamente tu mantra.

GÉMINIS

Hoy Marte, que continúa pasando por Tauro, se interpone a las energías del Sol. Por eso, las experiencias que pases en este día serán bastante desestabilizantes.
Si bien tú manejas muy bien las situaciones de cambio y puedes saltar de una tarea a la otra sin complicaciones, hoy será difícil para ti concentrarte y desarrollar lo que tenías programado porque tu mal genio irá en aumento.
Pero si pones todo de ti y logras calmar tu estado interior, verás que lo que te rodea también puede calmarse porque responde a la energía que emanas. Aunque todo te parezca o te suene complicado, te aconsejo recordar que siempre las cosas se resuelven.

CÁNCER

Hoy te será difícil mantener el buen humor y la armonía a tu alrededor, aunque seas bastante apacible y disfrutes cuando lo logras, porque el Universo cruza las energías de Marte y el Sol.
Debido a que con esta influencia tu ego estará muy vulnerable, te resultará muy fácil perder la paciencia; sobre todo, cuando tengas que tratar algún tema relacionado con la forma en la que administras tu dinero y más aún si se trata de los negocios que compartes con la familia.
Como podrías recibir reclamos de ellos diciéndote que no tienen las ganancias necesarias, te volverías muy irritable y generar discusiones fuertes con alguno de ellos.

LEO

El cruce de energía entre el Sol, tu propio regente, y Marte, relacionado con tu ego, es muy especial para ti porque forman una corriente de vibraciones fuertes que generarán situaciones a través de las cuales te alterarás y te pondrán de muy mal humor.
Si bien en general tú tienes muy alta tu autoestima, hoy te costará mantener de este modo porque recibirás críticas continuas por parte de quienes te rodean y no podrás tenerles paciencia.
Siguiendo esto, podrías reaccionar de mala forma para defenderte y argumentar el porqué de tus comportamientos, teniendo reacciones muy irritables que, si no sabes contener, acabarían en discusiones.

VIRGO

Vienes de una semana difícil, llena de complicaciones y sucesos que no te permiten mantener tu armonía.
Como no deseas continuar en este tipo de situaciones, buscarás cambiar algunos prejuicios e ideas que tienes desde hace mucho tiempo y que sientes que no te dejan avanzar, pues entiendes por tu horóscopo que ya es el tiempo de generar distintas maneras de pensar y de reaccionar.
Esto es por el cruce de energías entre el Sol y Marte que te dará un positivo impulso anímico. Especialmente, para salir de tus enojos repetitivos emocionales, lo que hoy te sirve como estímulo y motivación para salir de esas historias y malos momentos.

LIBRA

Las energías del Sol en Acuario son muy distintas y van en diferentes direcciones a las de Marte en Tauro; sin embargo, se chocan en un punto y generan eventos que causan tu mal humor.
Si bien te agrada mantener la armonía a tu alrededor y siempre concilias las diferencias de opinión, hoy por la influencia mencionada te costará lograrlo. Sobre todo, porque sentirás tu ego fuertemente herido al encontrarte con personas que hace tiempo no ves y que no están al tanto de tu vida, pero que de todas formas se atreven a criticarte.
Ante esta situación, reaccionarás mal y pondrás varios puntos en claro para que se rectifiquen con sus opiniones.

ESCORPIO

Hoy el Sol se cruza con la fuerte y violenta energía de Marte que sigue su recorrido por el signo Tauro. Esto aumenta tu mal carácter en forma caprichosa y hace posible que reacciones de forma agresiva ante toda aquella situación o persona que sientas que te limita o que desea cambiar tu programa de salidas.
Si logras controlar esto, verás que las situaciones que cambian tus planes serán oportunidades para tener otro tipo de experiencias.
Caerás cuenta de que no valía la pena enojarte ni desgastarte energéticamente por estos motivos. En este orden de ideas bueno que integres que, ante cada inconveniente, se abre una nueva oportunidad.

SAGITARIO

El Sol pasa por Acuario y estimula tus ansias de renovar algo en tu vida. Al cruzarse con Marte, que está recorriendo a Tauro, puede traerte un poco de ansiedad cuando desees hacer todos estos cambios al mismo tiempo y de forma inmediata.
Esto pude ser desde mejorar tus finanzas o conseguir un mejor puesto hasta una pareja estable. Según esto, podrías encapricharte por lograrlo y así presionar diferentes situaciones para conseguirlo, pero en realidad solo complicarías todo en lugar de resolverlo.
Es importante que recuerdes la importancia de ir con más calma para obtener mejores resultados en los cambios deseados.

CAPRICORNIO

Marte continúa su paso por Tauro, especialmente, por la casa del romance de tu horóscopo y se cruza con el Sol. Cuando esto sucede, sientes que tu corazón se renueva y que aumentan en ti las ganas de tener aventuras amorosas más excitantes, más libres y sin compromisos de por medio.
Tu deseo en este día es bien alto y vas a querer encontrarte con tus amigos; sobre todo, con aquellos que siempre traen nuevas personas para que conozcas. Con la combinación planetaria mencionada, tendrás la posibilidad de conocer a alguien nuevo en estos días.
También de darte el gusto a través de tus amigos de un capricho romántico aportando algo diferente tu vida.

ACUARIO

Con el paso del Sol por tu signo, has notado que aumenta una determinada rebelión en tu interior. Hoy esto se incrementa todavía más al cruzarse con las vibraciones de Marte.
Con esta combinación de astrológica, no aceptarás que alguien responda negativamente a tus necesidades o a tus pedidos, especialmente, porque hoy deseas que te atiendan y te mimen como demostración del afecto que tienen por ti. Vas a querer hacer todo lo que deseas y no aceptarás que nadie no te complazca.
Debido a esto, en lugar de vivir un buen día, podrías vivir momentos de tensión si reaccionas bruscamente con tus caprichos.

PISCIS

La energía del Sol en Acuario te genera deseos de hacer cambios en tu rutina diaria y laboral; sobre todo, en tu vida personal. Querrás disfrutar más de la libertad del fin de semana, experimentar nuevas situaciones con otro tipo de personas y visitar lugares a los que antes no habías ido.
A esta influencia se le cruza la energía de Marte y, por eso, te parecerá que hoy es el día adecuado para hacer esas innovaciones y también para conectarte con personas diferentes.
Si no te sabes controlar, esa sensación podría hacerte reaccionar con mucho mal humor ante el primer impedimento y esto no te llevará el mejor de tus domingos.

#QPY