Horóscopos del dia 2 de marzo de 2021

ARIES

Inicias el mes con tus emociones controladas por la buena combinación de vibraciones entre la Luna y Saturno.
Esto lo notarás porque tanto tu mente como tus sentimientos están estables y puedes actuar en forma seria y practica porque no hay ningún tipo de disturbio dentro de ti, especialmente esto lo verás reflejado en tus relaciones íntimas y amistades.
Notarás que todo fluye adecuadamente, sin grandes excitaciones, pero en orden. Esta fluidez te hará ver que los esfuerzos hechos anteriormente en tus relaciones y tu trabajo interno de aumentar tu paciencia han dado buenos resultados.

TAURO

Empiezas el mes con muchos planetas visitando el área de tu horóscopo donde desarrollas tus proyectos e ideas y planificas los logros que quieres alcanzar. Esto hará que estés muy concentrado en organizar tu agenda y reuniones comerciales.
A estas vibraciones se le suma la influencia de Saturno y la Luna que te favorecen para crear más estabilidad y equilibrar la relación entre tu trabajo y el resultado de tus esfuerzos, entre tu eficiencia y el puesto que ocupas.
Si bien muchas veces has notado que no hay proporción entre estos, con la influencia mencionada, caerás en cuenta de que si fuiste reconocido y así ir hacia tu próxima meta.

GÉMINIS

Mientras Saturno continuara este nuevo mes favoreciéndote, se cruza con la Luna de forma favorable, haciéndote sentir seguro en tus emociones.
Esta tranquilidad interna te hará comprender que solo tú eres el autor y que has logrado conseguirla al no exigir a los demás que actúen de forma como tú deseas.
Aprovecha este momento para conocerte más a ti mismo, entenderte y redefinirte, construyendo nuevas prioridades y otros valores y empezar el mes de una nueva forma, con metas y actitudes renovadas, pero especialmente sintiéndote orgulloso de tu mismo.

CÁNCER

Hoy la Luna y Saturno entrelazan sus energías favorablemente para que puedas iniciar el mes con tranquilidad y madurez emocional.
Esto lo percibirás porque podrás ver la realidad de tus relaciones familiares, asumir los errores y así modificar tus reacciones para construir la vida de hogar que deseas.
Además, esta experiencia te ayudará a reconocer los patrones repetitivos y creencias heredadas que debes dejar de lado y cuáles debes seguir manteniendo, ya que te sientes siempre en el mismo ciclo y deseas avanzar comprendiendo el karma familiar y cómo influye en tu vida.

LEO

Hoy Saturno y la Luna forman una buena alianza para que puedas lograr más estabilidad emocional y solidificar las relaciones que consideres más importantes para ti.
La mejor manera de hacerlo es ser claro en tus afectos y demostrarles que cuando el amor es verdadero puede superar los inconvenientes y no importa los distanciamientos.
A este fin es importante que adoptes la costumbre de salir de tus silencios y compartir más tiempo con los más íntimos, también escucha lo que le sucede a los demás, así sea en un encuentro virtual. Al fin del día te darás cuenta de que esto es lo que alimenta tu corazón.

VIRGO

Inicias el mes con la buena influencia de la Luna y Saturno. Entre ambos astros te brindarán la tranquilidad necesaria para que hagas tus cronogramas de tareas y de pagos y revises la forma de ponerte al día con tus tarjetas y deudas.
Si no logras hacer estos pagos, la combinación planetaria mencionada te dará la madurez para y la claridad necesaria para ver que debes modificar de tu economía para mejorarla.
Aprovecha este día para concentrarte y dirigir tus impulsos a organizarte, ya que es un día de vibraciones positivas en el cual tendrás la mente más flexible y con el corazón lleno de esperanzas.

LIBRA

Desde ayer la Luna pasa por tu signo aumentando tu sensibilidad. Esto te genera ansiedad e impaciencia por finalizar tus tareas rápidamente y así refugiarte en tu hogar, ya que no tienes deseos de hablar con nadie.
Sin embargo, a medida que transcurra el día te irás calmando y tu sistema nervioso se estabilizara, gracias a que Saturno te influenciara para que vayas un poco más lento.
Además, el planeta mencionado, encargado de darte estructuras, te hará sentir más fuerte y constante emocionalmente para que puedas ver lo positivo y disfrutar de tus tareas diarias.

ESCORPIO

Hoy será un día muy favorable para ti, ya que la Luna tiene un buen encuentro con Saturno. Esto te influirá para iniciar el mes de buena manera y con un fuerte deseo en tu interior de asumir un compromiso contigo mismo para alcanzar la estabilidad emocional.
A este fin iras saliendo de tensiones inútiles y haciendo los reajustes necesarios para que en tu vida haya más bienestar.
Además, esta combinación mencionada te permitirá de salir de patrones kármicos y crear otros más positivos, siendo el mejor momento para hacer el ritual para limpiar el karma que han dejado tus exparejas en ti.

SAGITARIO

Hoy el universo, entre medio de las fuertes energías de cambios que has estado sintiendo en los últimos días, te da la oportunidad de iniciar un nuevo mes con calma.
Esto es por la fuerte influencia de Saturno y la Luna, que al combinarse dan seguridad a tus pensamientos y emociones y, además, te permite planificarte con claridad y madurez.
Por otro lado, aumentará tu sentido del orden y te ayudará a organizar mejor tu vida, a beneficiarte de tus esfuerzos y saber que debes finalizar porque tu percepción será muy aguda y tu sentido crítico estará muy ágil.

CAPRICORNIO

Hoy la Luna estará activando el signo de Libra combinando sus energías con Saturno, tu planeta regente, para que seas realista, pero sin llegar a ser negativo ni distante, en todas tus relaciones profesionales y con aquellas colegas que compartes los proyectos.
La red energética que forman los astros mencionados te dará más cautela y sobrio con las personas mencionadas, pero es importante que no dejes de expresar el respeto por ellos y trabajar en conjunto, ya que esto es lo que marca la diferencia para no ser tan frío.
Además, la influencia mencionada traerá a tu vida a personas que te apoyen en tus metas.

ACUARIO

Saturno desde hace meses está pasando por tu signo. Hoy se combina con la Luna para que inicies este mes reorganizando tus finanzas para que logres la estabilidad que necesitas.
Estas energías aumentarán tu visión comercial para que puedas detectar exactamente lo que está mal en algunas situaciones y saber ahora mejor que nunca que decisiones de tu economía necesitan una rectificación.
Aprovecha esta buena influencia que te da el universo para aprender a ver los resultados de tus esfuerzos del pasado y así construir un mejor tu futuro.

PISCIS

Generalmente ante la finalización de un mes, haces una evaluación del mes anterior para ver que propósito quedo a mitad de camino y cuál lograste.
Si bien muchas veces no te sientes satisfecho con esto, hoy podrás ver todo esto de diferente manera, porque en lugar de notar lo que no has alcanzado podrás concentrarte en el resultado de todos tus esfuerzos y como te has ido superando.
Esto lo logras por la buena combinación de energías entre la Luna, asociada con tus emociones, y Saturno, planeta relacionado con tus responsabilidades, que te hacen sentir orgulloso de tu trabajo.

#QPY