Horóscopos del dia 21 de enero de 2021

ARIES

Desde hace días te vengo comentando sobre la energía acuariana y hoy esta aumenta con el paso del Sol a este signo. Con este suceso sentirás que tienes todas tus fuerzas vitales activadas y podrás llevar a cabo cualquier tipo de labor.
Además, como tu temperamento fluye con tus emociones, si alguien te habla fuerte estarás preparado para manejar cualquier rivalidad con buena diplomacia. Por otro lado, las decisiones de estos días serán muy asertivas y podrás cumplir con efectividad lo decidido.
Ante los inconvenientes, no estarás dispuesto a ir hacia atrás en tus opiniones y todo lo harás sin pelear y en forma decidida.

TAURO

Este día, con el cambio de signo del Sol, tus sentimientos no están en uno de sus mejores momentos, pues no logras ponerte de acuerdo con tu mundo interno. Estás más emocional, distraído y susceptible.
Si bien sabes que no es lo mejor que te pueda pasar con la energía acuariana de estos días, te cuesta controlarlo. Según lo mencionado, podrías sentirte desganado y, especialmente en este día, tus deseos de trabajar estarán totalmente ausentes.
Ten cuidado porque tampoco es un día para la actividad social ni para reunirte con amigos. El mal humor está a flor de piel haciéndote ver solo ver los obstáculos en lugar de las soluciones.

GÉMINIS

Hoy el Sol pasa al signo Acuario, lo que significa que faltan cuatro meses para tu cumpleaños y que vienen días para la proyección de tu futuro.
Gracias a esto, te sientes con un buen estado interno, en equilibrio con tus emociones, sin tensiones y con mucho optimismo porque tu instinto te dice que todo te saldrá bien. Además, es un momento de bienestar y alegría en las actividades sociales. Laboralmente, puedes lograr contacto con personas en posición de poder que apoyarán tus proyectos.
Por otro lado, las decisiones que tomes en estos días contarán con la fuerza necesaria para llevarla a cabo hasta su culminación; es un momento para liderar tareas.

CÁNCER

Hoy, con el cambio de signo del Sol, puedes sentir tensiones y tener algún enfrentamiento con quienes te rodean, pues te estarás comparando con los demás y no te agradará verte disminuido o comprobar que otros ganan más; menos aún si han llegado a cargos más altos.
El resultado de esto dependerá del control que puedas hacer de tus arrebatos emocionales.
Así que, si logras mantenerte en equilibrio, podría ser hasta un día favorable al destinar toda esa energía en poner tus pendientes al día o aumentar el tiempo que dispones para tus ejercicios. Recuerda que aquí lo más importante es cómo destinas esa sobrecarga de energía.

LEO

Este es un día en el que no logras ponerte de acuerdo contigo mismo. Por eso, te costará manejar bien tu ego y tus reacciones, lo que te podría llevar a conflictos o rivalidades.
Además, sentirás que tu prioridad es demostrar tu poder e imponer tu opinión sobre la de los demás, pues eres de uno de los signos más caprichosos y tercos. Tal hecho se genera en ti porque te dejaste sentir derrotado y miraste solo los obstáculos del camino.
Pero si reconoces esta falencia, tendrás la capacidad de lograr un cambio de actitud e incorporar el aprendizaje de las experiencias difíciles en lugar de rechazarlas. Esto último mencionado son pasos importantes para seguir creciendo.

VIRGO

Con el paso del Sol a Acuario, el Universo te da un muy buen día para sacar de tu interior todos los temas que te preocupan y así librarte de ellos. También para escuchar los problemas de los demás y aceptar los consejos que quieran darte.
En las conversaciones que mantengas, serás capaz de sostener tu tolerancia y complacencia, lo que te permitirá realizar buenos acuerdos con muy poco esfuerzo. Por otro lado, tu mente estará lúcida y dispuesta a recibir todo tipo de energía.
Además, si necesitas pedir ayuda, no dudes de solicitarla a tus amigos, pues estarán pendiente de ti. Para esto, puedes apoyarte en descubrir quién es tu mejor amigo según tu signo del zodiaco.

LIBRA

A toda la energía acuariana que hay en estos días, hoy el Sol le suma su energía aumentando su influencia.
Esto lo notarás especialmente en que te sentirás relajado, sin mayores ambiciones y no pensarás en el trabajo que tienes pendiente, sino en que quieres disfrutar minuto a minuto todo para no sentir las obligaciones de la rutina diaria.
Percibirás en tu interior una gran satisfacción y armonía que te permitirá transmitir tu paz a quienes te rodean y así disfrutar de buenos momentos. Además, podrías tener un buen acercamiento amoroso y, si planificas alguna reunión social para hoy, verás que todo saldrá como lo has planeado.

ESCORPIO

Hoy es un día en el que puedes sentirte presionado por las circunstancias y encontrarte obligado a efectuar un cambio de planes sobre las decisiones tomadas en los últimos días.
Lo favorable de estas influencias planetarias y del paso del Sol a Acuario es que te ayudarán a descartar los planes que sabes que no te funcionarán. Es un día para mantenerte tranquilo y no acercarte a personas de autoridad o jefes, ya que tienes una tendencia al mal humor y a la discusión.
Por otro lado, te sugiero tener presente, para saber cómo responder, que podrías recibir críticas mal intencionadas hacia el trabajo presentado la semana anterior.

SAGITARIO

Hoy el Sol pasa a Acuario y te ayuda a exaltar las cualidades de tu signo Sagitario dándote un óptimo estado de ánimo mental y emocional, lo que será la base de tus próximos éxitos si logras mantenerlo durante los próximos días.
Además de presentarse muchas oportunidades de progresar, tendrás una inmensa satisfacción interna al escuchar la voz de tu corazón diciéndote que nada negativo podría sucederte.
Siguiendo esto, te sugiero no rechazar proposiciones que recibas en estos días, pues, al mismo tiempo de conseguir una buena transacción comercial, podrías iniciar una muy buena relación de amistad que será de buenas intenciones y se mantendrá en el tiempo.

CAPRICORNIO

En este día, estarás dedicando tus intenciones y prioridades a la organización de tu agenda laboral de la semana, ya que tienes un estado mental metódico y disciplinado.
Ubicarás toda tu concentración al más mínimo detalle, pues quieres que el resultado de esta semana sea lo más positivo posible en temas laborales y en tus finanzas.
También es buen momento para acercarte a las personas mayores, pues con su sabiduría y experiencia te darán el consejo exacto que necesitas para salir adelante con tus proyectos. Además, por las influencias planetarias del día, podría surgir alguna oportunidad sentimental que nacería por un tema de negocios.

ACUARIO

Hoy el Sol pasa a tu signo en el horóscopo y aumenta tus deseos de libertad, así como tu ansiedad por sentirte libre.
Por esto y a lo largo del día, estarás cambiando continuamente de opinión y el horario de tus reuniones de trabajo. Sin embargo, gracias a tu ingenio y tu chispa intelectual, mientras cancelas algunas citas también irás manifestando más tu originalidad e individualismo, y organizando distintos tipos de reuniones.
En estas podrás conocer personas fuera de lo común, hecho que te servirá para sumar ese toque diferente que hoy necesitas. Sin embargo, debes tener cuidado que tanta ansiedad no te haga tener enfrentamientos.

PISCIS

Hoy amaneces sintiéndote con pocas fuerzas y con tu nivel de energía bajo, así que no inicies algo que te requiera esfuerzo o que sepas que, a través de los días, te exigirá mucha concentración y persistencia.
Es preferible que dediques más tiempo a realizar pequeñas meditaciones para tener una mayor comprensión y así mejorar tu mundo interno y espiritual.
Debes tener cuidado con que, en este día, tu imaginación no te haga exagerar en ver menos alegrías y más fracasos, ya que tendrías una fuerte sensibilidad a ver lo negativo. Tómate un descanso laboral para hacer un paréntesis y pensar en aquellos asuntos que para ti sean más importantes en este momento.

#QPY