Horóscopos del dia 22 de enero de 2021

ARIES

Hoy puedes ser un día difícil debido a la unión de Marte y Urano que provoca acciones impulsivas y violentas.
Esta influencia la sentirás a través de enojos e irritaciones que te costará controlar; especialmente, en cada momento que veas que alguien puede apoderarse de algo que consideras tuyo o que limita tu libertad de acción para ir tras lo que deseas. Esto abarca desde temas laborales hasta cuestiones personales.
Según la influencia en cuestión, si la testarudez e impaciencia se apoderan de ti, reaccionarías de forma agresiva y llegando a tener fuertes disputas con quienes te rodean. Además, te conviene cuidarte de golpes y caídas.

TAURO

A las iras y ansiedades que te genera el paso de Marte por tu signo, hoy se le une con la energía de Urano, planeta relacionado con lo impredecible.
Esta combinación es muy complicada y explosiva, y se puede reflejar en ti a través de un aumento de expresar e imponer tus opiniones, tomar decisiones de manera egoísta y afirmar tu control de lo que pase a tu alrededor.
También buscarás descargar toda esa energía con quienes te rodean, buscar pelea donde no existe un motivo real y así elevar el conflicto cayendo en rivalidades sin sentido. La forma en que se vaya a desarrollar tu día depende directamente de la manera en que controles todo esto.

GÉMINIS

Hoy lo violento y lo impredecible, Marte y Urano respectivamente, se reúnen en lo más profundo de tu ser haciéndote amanecer con uno de tus peores malhumores.
Como de alguna manera tienes que sacar ese enojo y frustración, te enojarás con todo aquel que entorpezca tu camino o consideres que restringe tu libertad de acción. Por esto mencionado, buscarás miles de excusas para pelear cuando en realidad el enojo es contigo mismo.
Como incluso tus reacciones muy impulsivas serían violentas también, debes cuidarte de tropiezos y caídas. Para evitar todo esto, te recomiendo usar tu lado racional y aprender a controlar tu mente.

CÁNCER

Como eres un signo perteneciente al elemento agua, eres bastante irritable. Sobre todo, cuando los enojos y la alta emocionalidad impiden que veas la situación en forma objetiva.
Esto es lo que puede sucederte hoy al unirse las energías Marte y Urano porque con esta influencia puede acentuarse tu idealismo y tus ansias de concretar en forma inmediata los proyectos con tu grupo de trabajo o de colegas.
Como ante el menor inconveniente estallarás en furia, tu ego estará afectado y no conseguirás lo que quieres dejándote llevar por la frustración exagerada. Ten presente que, si quieres evitar conflictos, hoy es un día para controlar todas tus reacciones.

LEO

Hoy Marte y Urano, la impulsividad y lo impredecible respectivamente, se unen y no te favorecen al generar en ti un alto descontrol de arrebatos emocionales.
Esta influencia te hace extremadamente sensible e irritable a todo lo que ocurra a tu alrededor, pero, sobre todo, con todo aquel o aquello que obstaculice tus ambiciones o demore el éxito que quieres alcanzar.
Ante cualquier inconveniente, no podrás ser objetivo y descargarás con tus colegas y hasta con los jefes el enojo contra las limitaciones o el no reconocimiento de tus esfuerzos. Por la unión planetaria en cuestión, te recomiendo tratar de controlarte porque podrías tener accidentes.

VIRGO

Hoy es un día en el que deberás mantener tu buen humor pese a las adversidades. Esto es por la unión de Marte y Urano que tiende a generar situaciones de mucha tensión y reacciones impulsivas.
Su influencia la percibirás cuanto sientas que alguien no está de acuerdo con tus ideas ni con tus planes. Por eso, deberás tener cuidado al expresarte, ya que no escucharás a nadie por estar extremadamente identificado con tu propia visión de la realidad.
Como no aceptarás otra forma de pensar, la testarudez e impaciencia pueden dar como resultado discusiones y conflictos. Por tal razón, te aconsejo usar contigo un amuleto para mantenerte positivo.

LIBRA

Hoy el universo hace una combinación explosiva a través de la unión de Marte y Urano, planetas que representan la impaciencia y lo inesperado respectivamente, generándote mucho mal humor.
Este evento externo en el cosmos lo sentirás en tu propio mundo interno; particularmente, al notar los grandes cambios que llegan a tu economía o las noticias de reclamos de altos pagos que debas hacer y que te generan mucha inestabilidad.
Tu reacción ante lo mencionado será muy explosiva, te sentirás irritado e indignado; sin embargo, es mejor que hoy no te descuides porque el conflicto podría aumentar por tu estado de nervios.

ESCORPIO

Como eres un signo perteneciente al elemento agua, eres bastante posesivo e irritable. Sobre todo, cuando los celos te impiden ver la situación de manera objetiva.
Esto es lo que puede sucederte hoy al unirse las energías de Marte y Urano, ya que con esta influencia se acentúa tu lado más posesivo haciéndote estallar de furia cuando tu pareja o uno de tus amigos no actúen de la forma que lo esperas.
Ante esta situación, la rabia te ganaría y tu ego saldría afectado al no conseguir lo que deseas. No te dejes llevar por ningún grado de frustración y saca los enojos reprimidos adecuadamente. Si no te controlas, probablemente este sea uno de tus peores días.

SAGITARIO

Hoy las vibraciones de Marte y Urano se unen provocando un día de reacciones explosivas.
Todo movimiento planetario se refleja en ti de alguna manera y esta vez será en tu estado de mal humor, pues sentirás que en tu trabajo todo se está demorando más y que no puedes avanzar en tus planes de acuerdo con cómo lo tenías programado.
Ante esta situación, te sentirás frustrado y reaccionarás impulsivamente contra aquellos que crees entorpecen tu labor o que directamente la impiden. Esta testarudez e impaciencia podría complicar tu imagen laboral y hacer que los conflictos se agraven. Es mejor que recapacites y dejes pasar unos días.

CAPRICORNIO

Tú eres un signo tranquilo y organizado, pero hoy el Universo, a través de la fuerte unión entre los planetas Marte y Urano, puede crearte un exagerado aceleramiento que podría terminar en un conflicto si no lo sabes manejar.
Esto lo sentirás cuando al inicio del día verifiques las cuentas de tus negocios o los resultados de tu empeño en tu trabajo y no encuentres los resultados positivos que esperabas, lo que haría que tu mal humor se transforme en una reacción explosiva.
Por todo lo mencionado, te sugiero tomar todo con calma. Al menor bloqueo de tus ambiciones, tu conducta sería muy impulsiva y temeraria hacia aquellos que crees que obstaculizan tus ganancias.

ACUARIO

Hoy, Urano, que es tu planeta regente, se une a Marte generándote mucha irritación y actitudes agresivas.
Esto se reflejará en ti, particularmente, con una fuerte inestabilidad emocional, peleas con la familia y fastidio frente a todo aquel que quiera limitar tus salidas y bloquear planes. Ante esto, debes respirar profundo porque podrías reaccionar mal o estar a la defensiva con todos.
Tu ego se sentiría herido y no lograrías hacer todo lo que quisieras porque también tienes responsabilidades. Evita dejarte llevar por la testarudez y la impaciencia, así también conseguirás no tener un día lleno de discusiones y conflictos.

PISCIS

Con la combinación de vibraciones que hoy hacen Marte y Urano, este será un día en el que debes tener especial cuidado con tus reacciones, ya que podrías dejarte llevar con cualquier enojo.
Con la influencia mencionada en el horóscopo, querrás imponer tu opinión y la forma de hacer las cosas; especialmente, en el trabajo. Además, ante el menor inconveniente, estallarías en furia porque tu ego estará afectado al ver que no siguen tus instrucciones y te dejarías llevar por la frustración exagerada.
En este orden de ideas, es muy importante para tu bienestar que controles tu temperamento y así logres evitar un día lleno de caos.

#QPY