Horóscopos del dia 22 de febrero de 2021

ARIES

Ya estás sintiendo que con Mercurio directo los eventos del día transcurren sin tantos percances. Hoy la Luna y Venus no se quedan atrás y deciden hacer su aporte para que puedas mejorar tu calidad de vida saliendo un poco de la monotonía diaria en los planos mental, físico y emocional.
Siéntete más alegre y feliz simplemente por el hecho de disfrutar y de encontrarle encanto a todo lo que te rodea.
Permítete ser magnético, más libre, divertido y distinto de buena manera, pues todo esto te sirve para lograr equilibrar tu vitalidad y despertar tu mentalidad innovadora y tus ideas creativas.

TAURO

El Universo sigue ordenando las energías y a la buena influencia de Mercurio directo le suma los beneficios de la Luna y del planeta Venus, lo que le da a tu día un clima de paz y tranquilidad.
Con dicha sincronización planetaria, los sucesos como los encuentros con amigos transcurrirán de forma positiva haciendo que vibre más la armonía en tu interior y que recuperes las esperanzas.
Además, toda esta energía producida por esta influencia puede indicar el inicio de una nueva relación o la resolución de conflictos del pasado, ya que tendrás la capacidad para hacer felices a los demás.

GÉMINIS

Hoy la Luna, asociada con tus emociones, finaliza su paso por tu signo. Pero antes de hacerlo se combina con Venus, que representa tu bienestar, para darte más sensibilidad y suavidad.
Si sabes absorber esta energía favorablemente, podrás salir de tus ansiedades y mantenerte más tranquilo para dedicarte a ordenar tus cuentas, ya que es un buen día para hacerlo.
Esto se debe a que la combinación planetaria mencionada forma una red de energética para que tu economía fluya a tu favor. Además, por las características de tu signo, esto te dará la tranquilidad que necesitas para salir de tus estados nerviosos.

CÁNCER

Tu signo no suele enojarse mucho, pero con los inconvenientes de Mercurio retrógrado te costó mantener el control de tus irritaciones y ver lo positivo de tu actual realidad.
Como el Universo siempre va equilibrando los cambios de humor, hoy combina a Venus con la Luna para llenar tu alma de armonía y felicidad. Con esta influencia, proyectarás al mundo solo sentimientos cariñosos y generosos, y mejorarás tus relaciones basándote en lo positivo que hay en tu interior.
Deja de lado los hechos externos que muchas veces taren enojos y desconfianzas. Ten presente que es este hecho lo que te dará energía para seguir adelante.

LEO

Hoy la Luna combina de muy buena forma su energía con la de Venus para que puedas tener un día lleno de sorpresas agradables.
Este es un encuentro planetario excelente para que aceptes todas las invitaciones a salidas inesperadas, ya que de estas surgirán nuevos encuentros con personas muy excitantes.
Todo esto te mantendrá relajado y feliz de vivir de cosas diferentes, tu naturaleza emocional estará más exaltada y se despertarán en ti fuertes impulsos para demostrar tus sentimientos. Por otro lado, este buen humor te hará iniciar la semana sintiéndote contento y alegre.

VIRGO

Con el cambio de dirección de Mercurio ya te sientes más aliviado porque puedes pensar mejor. Hoy el Universo sigue contribuyendo a esa energía dándote un día de más optimismo y esperanzas al conectar a Venus con la Luna.
Esto te permitirá disfrutar de los placeres simples de cada día porque funcionará como un búmeran de amor para que se te devuelva lo mismo. Por eso, haz favores y regalos que hagan sentir bien a aquellos que te rodean.
Además, esta influencia beneficia a tu economía, así que trata de incrementar tus ahorros o invierte en lo que sientes que es mejor para ti; especialmente, si ya conoces los cambios de la Era de Acuario.

LIBRA

La combinación estelar de hoy entre la Luna y Venus disminuye tus inseguridades y dudas, ya que sentirás dentro de ti una fuerza interna que te impulsará a tomar decisiones rápidamente.
Al mismo tiempo, esto te beneficia para hacer un giro en la energía densa de días anteriores y proyectarte de forma muy positiva. También transmitirán estas buenas sensaciones a tus amistades y conocidos; sobre todo, a aquellos que aún están preocupados por su salud.
De esta manera, te será fácil entregarte, complacer mejor y dar tranquilidad a los demás. Tu forma de hablar les dará paz.

ESCORPIO

Hoy el Universo combina a la Luna con Venus de forma armoniosa para que te sientas bien contigo mismo y encuentres paz en tu interior.
Con esta combinación planetaria en el horóscopo, te sentirás orgulloso de tus esfuerzos y seguro para buscar a personas que te brinden su afecto, simpatía y amor. Pero recuerda también que estas relaciones deben ser sin agresividades ni exigencias, siendo todo más alegre y dispuesto a gozar y disfrutar del placer bienintencionado.
Te recomiendo aprovechar esto para mejorar tus viejas relaciones; especialmente, dando rienda suelta a tu corazón y creatividad.

SAGITARIO

Para preparar la semana que se inicia de la mejor manera, hoy el Universo alinea favorablemente a Venus con la Luna.
Esto te permitirá ser más tolerante y considerado con los demás y acercarte a aquellos con quienes has tenido problemas y aclarar las cuestiones pendientes. Concéntrate en lo bueno que hay en ellos y díselos.
Aprovecha este buen estímulo que además te dará la oportunidad de unir tu individualidad con la de otros, aspecto que los ayudará a tener encuentros divertidos y con debates interesantes para seguir aprendiendo y construyendo un mejor futuro.

CAPRICORNIO

Para que puedas tener un domingo muy relajado, hoy el Universo genera una corriente energética muy favorable entre la Luna y Venus que astros positivos.
Esta sincronización te ayuda a encerrar los berrinches y a buscar de forma correcta las oportunidades amorosas y sociales que ahora se puedan presentar. Especialmente, para que puedas concretar los amores platónicos con los que siempre has soñado.
Además, para atraer nueva gente a tu vida que sea más interesante y que te saque de la rutina. Para asegurarte todo esto, te recomiendo llevar contigo el mejor amuleto para el 2021 según tu signo zodiacal.

ACUARIO

Hoy la Luna se despide de Géminis y, antes de hacerlo, se conecta con Venus que aún está pasando por tu signo. Esta conexión forma una corriente de energía muy favorable para ti, ya que te ayuda a estar de buen ánimo y bien predispuesto a disfrutar de los sucesos del día.
Además, esta influencia estimulará tu imaginación creativa, canalizará tu sensibilidad y apreciarás lo bello que hay en ti.
Esto lo manifestarás armónicamente en medio de tus seres queridos, pues es el momento para atraer amistades y amores placenteros. Busca dentro de ti la serenidad y la mística, y repite tu propio mantra para manifestar todo su poder.

PISCIS

Hoy será un día excelente y muy productivo más allá de lo que hagas, ya que el Universo se sincroniza a tu favor para que puedas mantener tu mejor sonrisa y tus ojos muestren alegría.
Podrás tener un día más armonioso y descansar del estrés laboral de la semana. Pero para esto también debes dialogar más y ser más abierto; particularmente, con aquellas personas más afines a ti.
Esto te ayudará a relajar las tensiones y diferencias que puedas tener con los demás. Recuerda que ellos actúan como un espejo y, si das afecto, recibes lo mismo creando una corriente energética de mucha atracción.

#QPY