Horóscopos del dia 23 de febrero de 2021

ARIES

Esta noche, la Luna Llena te hará sentir una energía fuerte y positiva por ocurrir en Leo, un signo de fuego como el tuyo, y también te impulsará a cerrar algún ciclo en un escenario de tu vida.
En esta ocasión, te favorece hacerlo con las relaciones que no te han hecho totalmente feliz y que solo te han traído problemas. Si bien a veces te ha faltado el valor para decir adiós por miedo, ahora tendrás el impulso necesario.
Para que todo además todo sea con optimismo y paciencia, te sugiero encenderle una vela al ángel Samael, que es el protector de tu signo, y pedirle por el propósito mencionado. Dale más fuerza a esto untándola antes con un aceite esencial de tu gusto elevando aún más tu emoción.

TAURO

Esta noche tendremos la primera Luna Llena del año que será en el signo Leo y tú sentirás un impulso muy fuerte para cerrar una etapa de tu vida. Especialmente, en el área de tu horóscopo del hogar, tu casa y tu familia.
Quizás sea el tiempo de mudarte, de acabar crisis en las relaciones familiares o de darle un nuevo espacio a los buenos momentos, pero de forma tranquila y con energía positiva para obtener buenos resultados.
Con el fin de alcanzar este propósito con suavidad, enciéndele una vela a Hamabiel, el ángel protector de tu signo, y pídele que te acompañe en tu propósito. Además, para aumentar la vibración, usa algún aceite esencial de tu gusto.

GÉMINIS

Como eres un signo que se caracteriza por su agilidad mental, tu mente se llena continuamente de ideas y planificaciones. Pero muchos proyectos quedan a mitad de camino.
Lo que debes tener presente aquí es que por cada tema inconcluso que haya, se van generando aperturas en tu aura a través de las cuales tienes pérdidas de energías que disminuyen tus fuerzas.
Por eso, es bueno que te dejes llevar por la energía de la Luna Llena de esta noche para cerrarlas. Además, puedes ofrendar una vela para el ángel Ambriel, el protector de tu signo, y que te ayude con tu propósito.

CÁNCER

El área de tu vida en el que la Luna Llena en Leo influencia esta noche es aquel que corresponde a tu economía y a tus valores personales.
Como siempre te comento, esta fase lunar te aconseja separar la mente de la emoción para cerrar un ciclo y eso es muy importante hoy; particularmente, porque podrías estar muy enojado y de mal humor si no tienes la economía que deseas.
Aquí te sugiero pedirle a la Luna Llena que se conecten energéticamente para dar por concluido un ciclo negativo de tus finanzas y vivir en prosperidad. Además, te aconsejo prenderle una vela al ángel Muriel, que es el protector de tu signo, para que te ayude a integrar en ti la abundancia.

LEO

La Luna Llena de esta noche es en tu signo, lo que aumenta tus emociones y tus reacciones impulsivas, y te sirve para dejar atrás determinadas situaciones que no te permiten sentirte bien contigo mismo o que bajan tu autoestima.
Por eso, debes saber aprovechar la energía de la luminaria para hacer toda una renovación. Especialmente, para cerrar un ciclo de mal humor, enojos y de todo aquello que no te haya dado buenos resultados. Conéctate con ella y déjate llevar.
Además, para aumentar esta vibración, puedes ofrendar una vela al ángel Vergiel, protector de tu signo, untándola de tu aceite esencial favorito para que te ayude con los cambios.

VIRGO

La Luna Llena de esta noche iluminará ese lugar especial en donde te refugias física, mental y psicológicamente cuando deseas estar solo. Con su luz, podrás comprender qué es lo que debes dejar atrás y además salir de todos aquellos miedos que te frenan.
Por eso, y también porque esta fase lunar te aconseja separar la mente de la emoción para cerrar un ciclo, conéctate con la energía de esta luminaria para sacar todo lo negativo mencionado dentro de ti.
Cuando lo hagas, te sugiero prenderle una vela a Hamaliel, el ángel protector de tu signo. Para darle aún más fuerza y aumentar su fuerza, puedes untarla con algún aceite esencial de tu gusto.

LIBRA

Cada mes disfrutas de una Luna Llena y, seguramente, ya sabes que esta fase lunar simboliza el cierre de procesos que estén desgastados en tu vida.
Como no es tan fácil saber cuáles son los que debes finalizar, la Luna te lo muestra iluminando ese sector. En esta ocasión, se trata de tus ilusiones, esperanzas y los proyectos en grupo y con el prójimo que te ayuda a lograr tus metas.
Probablemente, sea el momento de despedirte de alguna amistad o dar por terminado viejas ideas que sabes que ya no se darán; sin embargo, debes hacerlo con calma y sin resentimientos. Para esto, conéctate con la energía de la luminaria y además enciéndele una vela al ángel protector de tu signo que es Uriel.

ESCORPIO

En la noche de hoy estarás disfrutando de la primera Luna Llena del año que será en Leo y te ayudará a llevarse lo negativo.
Con su luz iluminará los temas de tu vida en los cuales debes hacer modificaciones o finalizar algo, que, en tu horóscopo, se relaciona con tu desempeño profesional, la imagen que das a tus superiores y cómo te desenvuelves en tus objetivos.
Seguramente, algo de todo esto ha llegado a su punto máximo de crecimiento y deberás cerrarlo. Para esto, conéctate con la energía de la Luna y fluye con ella. También te aconsejo que le ofrendes una vela al ángel Zaraquiel, protector de tu signo, y untarla con un aceite esencial de tu gusto para aumentar la vibración de tu pedido.

SAGITARIO

La Luna Llena se dará en el signo Leo y, al ser la primera del año, tiene mayor influencia. Especialmente, para cerrar procesos ya desgastados y para renovar tus ideales de progreso, pues tu objetivo es tener un mejor futuro.
Muchas veces, con las obligaciones del día a día, olvidas esa visión. Pero hoy tienes la luz de la Luna para abrir tu mente nuevamente y de este modo buscar nuevas ideas para ir tras aspiraciones superiores.
Esta noche, conéctate con la luminaria y, además, dedícale una vela al ángel protector de tu signo que es Adnajiel. Para mayor fuerza en tu pedido, te aconsejo que previamente la untes de algún aceite esencial de tu gusto.

CAPRICORNIO

Hoy a la noche podrás ver en el cielo a la Luna en su máximo esplendor, esta vez en el signo Leo, y te servirá para dejar ir todo lo que no pueda ser productivo. También todo aquello que te limite a tener una mejor vida.
En esta ocasión, se genera en el sector de tu horóscopo donde guardas tus enojos, resentimientos y recuerdos negativos emocionales. Por eso, podrás salir de todo esto y así tener mejores relaciones.
Conéctate con la luminaria y su energía para este propósito y enciende una vela invocando al ángel Hansel que es el protector de tu signo. Además, para darle más fuerza, úntala de un aceite esencial de tu preferencia para aumentar tu vibración y que el cierre sea seguro y con calma.

ACUARIO

La Luna Llena de cada mes tiene un objetivo y un mensaje. En este caso, te muestra que ya es el tiempo de cerrar un ciclo de tu vida porque hay que generar un cambio.
Como esto ocurre en el área de tus relaciones, te favorece salir de viejas historias de amores tóxicos o de amantes, así como de amistades caducas para que puedan llegar personas nuevas.
Revisa a quién debes dejar salir de tu vida y conéctate con la luminaria dejándote llevar por su energía. Además, te recomiendo invocar al ángel Gabriel, que es el protector de tu signo, ofrendándole una vela. Para darle más fuerza a esto, puedes untarla con tu aceite esencial favorito.

PISCIS

Esta noche podrás disfrutar de la Luna Llena en el signo Leo. Como ya sabes, la energía de esta fase lunar es buena para renovar un área de tu vida, la cual en esta ocasión se relaciona con tu trabajo y tu salud.
Aquí debes hacer un cambio en alguno de los temas mencionados, ya sea en tu forma de trabajar, en la relación con tus compañeros o en tu alimentación y cuidado de tu cuerpo; sobre todo, si no te sientes bien en alguno de estos temas.
Para esto, conéctate con la energía de la Luna para fluir con ella y ofréndale una vela al ángel Barachiel, que es el protector de tu signo, pidiéndole por su compañía. Para mejorar tu vibración al buscar este propósito, úntala de tu aceite esencial favorito.

#QPY