Horóscopos del dia 24 de febrero de 2021

ARIES

La Luna Nueva de esta noche se gesta con mucho poder por la cercanía de Júpiter y Venus. En esta fase, la luminaria abre un ciclo en el cual aumentará tu interés por compartir distintos intereses con amigos, ya sea desde hacer rituales hasta las esperanzas de construir un mundo mejor en donde el amor universal sea la base.
Esta noche, cuando te sientas conectado con la Luna, sigue los pases del ritual que explico en la introducción de este horóscopo. No olvides que los objetivos deben estar claros y bien definidos para tener más seguridad en tus aspiraciones y encontrar amigos según la esencia o una nueva relación si ya estás separado y tienes hijos.
Recuerda guardar la caja cerca de tu agenda de la magia, la cual explico en tu horóscopo anual; esto servirá para dar más fuerza a tus pedidos.

TAURO

La Luna Nueva en Acuario te abre un ciclo de energía muy positiva, estimulante y anticonvencional para salir de los prejuicios. Según tu horóscopo, buscarás destinarla para mejorar tu imagen pública, buscar nuevos trabajos y alcanzar un mayor rendimiento y beneficios.
Debido a esto, notarás desde temprano que tus decisiones estarán enfocadas hacia ello. Por tal razón, el pedido que te favorece hacer esta noche es lograr que tus ideas sean innovadoras, que aumente tu temperamento independiente y que te animes a lograr los objetivos mencionados.
Cuando te sientas conectado con la vibración de la Luna, haz el ritual para estos temas según te lo explico en la introducción. Luego de leer tu lista en voz alta, guarda la caja junto con tu agenda de la magia, la cual explico en tu horóscopo anual.

GÉMINIS

Esta noche, la Luna y el Sol comienzan a gestar un nuevo período de seis meses que vendrá acompañado de una energía positiva, innovadora y llena de ilusiones, gracias al apoyo que también darán otros planetas.
Esto lo sentirás porque crecerán tus deseos de estimular tu mente con ideas que te den otra visión de vida; una que sea más progresista y, especialmente, que sirva para construir un mundo mejor. Además, te interesará conocer otras opiniones filosóficas y sistemas educativos diferentes al tuyo.
Aprovecha el ritual que explico en la introducción de este horóscopo para hacer pedidos relacionados con esos temas. También puedes pedirle por tu profesión, lograr un viaje u obtener tus visas o papeles migratorios.

CÁNCER

Esta noche, la Luna Nueva comienza a gestar un período de seis meses en el cual te sentirás motivado a tomar decisiones financieras más innovadoras, a planificar futuros negocios usando más tecnología y a sumar más socios, ya que esto se genera en el signo Acuario.
Además, será prioritario para ti ser más previsor en cuanto a la administración de tus pagos de seguros, impuestos y préstamos. Es aquí donde debes desarrollar toda tu visión progresista para desenvolverte mejor en los asuntos mencionados.
Esta noche te favorece hacer pedidos para resolver este tipo de asuntos; por tanto, cuando te sientas conectado con el Universo, haz tu ritual para estos temas según te lo explico en la introducción.

LEO

Con la Luna Nueva de esta noche, inicias un ciclo de seis meses en el que estarás enfocado en tus relaciones. Al generarse en el signo Acuario, tu interés estará puesto en crear vínculos amorosos basados en un amor más libre y sano, sin egoísmo ni celos y logrando comprensión mutua.
También notarás que reaparecerá gente del pasado o que podría llegar un nuevo compromiso apoyado en el respeto y la confianza. Debido a esto, hoy puedes hacer un ritual para pedir la relación de pareja que deseas o para mejorar la que tienes, por los buenos amigos y hasta por la salud de ellos.
Durante esta noche, tómate un momento, respira profundo y hazle tu pedido con todo tu corazón a la Luna Nueva. Alista todo como lo explico en la introducción y percibe cómo esta luminaria te ayuda.

VIRGO

La gestación de la Luna Nueva abre un ciclo de seis meses lleno de fuerza y energía positiva, ya que cerca de ella hay planetas muy benéficos. En tu horóscopo, esto se relaciona con temas de la salud; por eso, te interesará cuidar más de tu ser interno como de tu atractivo personal. Especialmente, porque hace tiempo que no te concentras en esto.
Con esta corriente energética, aprovecha esta noche para hacer el ritual que explico en la introducción y pide sentirte más fuerte y aumentar tu bienestar. También pide integrar la energía acuariana con terapias alternativas de sanación como el yoga y cristales si tienes algún tipo de malestar.
Luego de leer tu lista en voz alta, comienza a sentir la fuerza del inicio de un nuevo ciclo. Cuando termines tu ceremonia, recuerda guardar la caja cerca de la agenda de la magia, la cual explico en tu horóscopo anual.

LIBRA

Esta fase lunar acentúa tu enfoque en desarrollar tu creatividad y en manifestar el amor bajo la energía del signo Acuario. Por un lado, buscarás nuevas maneras de gratificarte que te den placer evitando practicarlas solo.
Por el otro, parte de tu atención estará puesta en temas amorosos; por lo que este es el mejor momento para iniciar una relación más libre sin dependencias emocionales. Es un tiempo para que puedas descubrir nuevas formas de ser feliz expresando plenamente tu individualidad.
En este orden de ideas, te aconsejo hacerle un pedido a la Luna que esté relacionado con estos temas. Arma tu “caja de la abundancia” como te lo comento en la introducción y luego siente la fuerza del inicio de un nuevo ciclo.

ESCORPIO

La Luna Nueva de hoy te hará sentir que hay una nueva energía en tu interior mucho más positiva y el sentimiento de un amor más universal. Esto te favorece para iniciar un ciclo acuariano en el cual comprobarás la importancia de dar amor a tu familia y de incorporar los amigos más cercanos a esta; particularmente, formando una gran familia que vaya más allá de los lazos de sangre.
Además, la influencia mencionada hará que las actividades de la casa sean muy dinámicas y que juntos busquen nuevas formas de relacionarse y ser cada uno más libre.
Podrían surgir planes de cambio de hogar o de país e incluso emprender negocios juntos. Esta noche, hazle a la Luna Nueva tu pedido relacionado con estos temas y prepara tu “caja de la abundancia” como lo explico en la introducción.

SAGITARIO

La Luna Nueva en Acuario gesta un nuevo ciclo de seis meses en el área del horóscopo de tus procesos mentales y tu comunicación. Esto se reflejará en que tu mente adoptará cualidades acuarianas como ser más creativa, seguir tus ideales y construir un mundo mejor a tu alrededor.
También aumentará tu ansiedad por moverte de un lado a otro y así resurgirán tus planes para hacer viajes y para retomar tus cursos de crecimiento personal.
Esta noche, cuando te sientas en la misma vibración que la Luna, haz tu pedido con estos temas como te lo explico en la introducción. Lee tu lista en voz alta, imagina que ya estás viviendo lo pedido y luego guarda tu caja cerca de la agenda de la magia, la cual explico en tu horóscopo anual.

ARIES

La Luna Nueva de esta noche es en el signo Acuario y te predispone a cristalizar rápidamente tus planes económicos en el mundo físico. En este nuevo ciclo de seis meses generado por la luminaria, te favorece iniciar proyectos relacionados con tu economía y en los cuales puedas incorporar más tecnología.
También es buen momento para solicitar un aumento de sueldo o un crédito bancario; incluso, para firmar mejores acuerdos de trabajo.
Durante esta noche, tómate un momento de calidad y hazle a la Luna Nueva tu pedido relacionado con los temas mencionados. Alista tu “caja de la abundancia” como lo explico en la introducción y comienza a sentir que ya obtienes lo pedido.

ACUARIO

La Luna Nueva de esta noche será en tu signo y abrirá un ciclo de seis meses con una vibración muy positiva y estimulante para que renueves favorablemente muchos aspectos de tu vida, ya que viene acompañada de planetas benéficos.
En este tiempo, aumentará tu poder de atracción y la fuerza de tu corazón para que lleguen nuevas personas, ya sean como amigos o como una nueva relación amorosa.
Además de esto, se activará en ti una fuerza interna que te llevará a cristalizar en el mundo físico todas tus creaciones mentales. Teniendo esto presente, anímate esta noche, déjate llevar por la vibración de la Luna y haz tu pedido con estos temas según te lo explico en la introducción.

PISCIS

La Luna Nueva en Acuario abrirá un ciclo de seis meses en el cual se despertarán tus inquietudes espirituales y por eso desearás una gran renovación. Tu enfoque estará puesto en encontrar un tipo de conocimiento o camino místico que te ayude a salir de patrones y angustias que te limitan; especialmente, para sacar a la luz toda la fuerza de tu interior.
También buscarás formas de despertar toda tu genialidad, creatividad, intuición y misticismo y así conectarte con tus ancestros más innovadores.
Durante esta noche, tómate un momento de calidad, respira profundo y hazle tu pedido con todo tu corazón a la Luna Nueva. No olvides alistar tu “caja de la abundancia” como lo explico en la introducción.

#QPY