Horóscopos del dia 26 de enero de 2021

ARIES

La Luna, mientras se despide de Géminis se conecta con Mercurio. Cuando esto sucede, tus emociones se ponen de acuerdo con tus ideas y esto te hace sentir muy bien y con mucha armonía en tu interior.
Con esta influencia, además, lograras ser más comunicativo y más informal permitiendo que las sorpresas y los cambios de planes hagan tu día muy agradable y esperanzado.
Aprovéchalo para poner en práctica aquellas ideas que vienen rondando en tu mente hace días, ya que es el mejor momento para hacerlo.

TAURO

La Luna en Géminis de hoy te favorece para conectar tu mundo emocional con el mental. Como además se combina con Mercurio, podrá traerte nuevas ideas creativas e ingeniosas relacionadas con los proyectos laborales que tienes en mente.
Además, notaras qué tus pensamientos surgen libres y espontáneamente al preparar tus actividades y reuniones de la semana logrando invitar a nuevos contactos comerciales para que aporten sus propuestas de negocios.
Por otro lado, si tienes que buscar empleo, es un buen momento para hacerlo en algo diferente a lo que estabas trabajando previamente.

GÉMINIS

Ser muy amigable y locuaz son cualidades de tu signo que hoy se exaltan por la conexión entre la Luna en Géminis y Mercurio en Acuario.
Con esta red cuántica vivirás muy buen día para aceptar y disfrutar las invitaciones y propuestas de reuniones sociales que no tenías planeadas en tu agenda. Además, podrías conocer gente interesante y sentirte muy atraído por ellas, ya que el Universo te da la posibilidad a iniciar una relación.
Sin embargo, debes tener cuidado porque, al mismo tiempo, esta influencia aumenta la tendencia de ser uno de los signos más infieles y coquetos.

CÁNCER

Aprovecha este día porque la Luna se pone de acuerdo con Mercurio para hacer toda una renovación interna y luego planificar tu futuro inmediato.
Con esta influencia estarás más relajado, comprensivo y te favorecerá prestarle más atención a los detalles y mensajes que te manda la vida para que tus planificaciones sean promisorias, pues es ahora cuando el Universo te hará cosechar los frutos de las ideas que has puesto en práctica al inicio del mes.
Además, este conjunto de situaciones te hará elevar tu espíritu para superar las adversidades y sentir que se te abren nuevas puertas.

LEO

Hoy la Luna en Géminis estará totalmente sincronizada con Mercurio que está pasando por Acuario. Como ambos son signos de aire, el Universo te aconseja aplicar toda tu frialdad y racionalidad en las distintas determinaciones que debas tratar en este día.
Como lo podrás hacer en forma natural porque te sentirás relajado mental y emocionalmente, tus decisiones serán muy productivas y eficaces.
Además de sentirte alegre y positivo, te favorecerá para solucionar malentendidos que tengas con tus amigos antes de que Mercurio inicie su retrogradación y la comunicación entre ustedes se complique.

VIRGO

Hoy la Luna desde Géminis se combina con Mercurio desde Acuario para que puedas agilizar tus pensamientos y acciones, sacar tu lado más astuto y comercial y así concretar rápidamente las reuniones de negocios que te lleven a expandir tu economía.
Como será un día en el que se combinará tu intuición con tus pensamientos, podrás tomar buenas decisiones sin quedarte estancado en dudas o ideas pesimistas.
Aprovecha esta inventiva y genialidad que tienes exaltada en este día para buscar nuevas formas invertir tus ahorros y así independizarte económicamente.

LIBRA

Hoy la Luna, que refleja tu mundo emocional, y Mercurio, planeta asociado con tus ideas, están plenamente conectados. Tener claridad en esto te ayudará a no perder el tiempo, ni desperdiciar estas buenas energías.
Además, si vienes arrastrando cansancio o mal humor desde días previos, podrás hacer una pequeña interrupción en tus tareas habituales y reiniciar tu día para tomar todo con más calma y hacer todo en forma muy relajada.
Si consigues esto, podrás sacar a relucir mejor tu buen humor, tu agudeza y brillantez; especialmente, logrando tener las mejores reuniones de trabajo.

ESCORPIO

Mercurio continúa su paso por Acuario y, antes de ponerse retrógrado, se combina favorablemente con la Luna en Géminis por ser dos signos de aire.
Esta influencia la sentirás en que desearás estar más tiempo contigo mismo para buscar tu paz y equilibrio. Percibirás así tu alma llena y podrás cerrar los ojos tranquilamente gozando de mirar más hacia dentro que hacia afuera.
También te servirá para comprender más de rituales, conectarte con la magia y confirmar el gran poder interno que tienes.

SAGITARIO

La Luna en Géminis y Mercurio en Acuario te favorecen al ayudarte a realzar las características de tu signo Sagitario, especialmente, la de enfocarte en una dirección y seguir tus ideales.
Este direccionamiento hoy lo pones en los temas relacionados con las amistades y en el trabajo en equipo, ya que consideras que uniendo buena vibra saldrán mejor los proyectos.
Además, la influencia mencionada te regalará encuentros positivos con nuevas personas en los que te sugerirán ideas para construir tu futuro material y sentimental.

CAPRICORNIO

Hoy la Luna en Géminis se combina con la energía de Mercurio en Acuario y te generarán acción y motivación. Particularmente, en las áreas de tu horóscopo relacionadas con los temas de dinero y laborales.
Con esta influencia tendrás más energía para la toma de decisiones y también para asistir a muchas reuniones de trabajo que te servirán para aumentar tu prestigio y popularidad dentro de la empresa.
Además, notarás que la intuición y rapidez mental que tienes te permitirá adelantarte a las acciones de los demás y sacar provecho de cada situación.

ACUARIO

Mercurio continúa el paso por tu signo y hoy decide combinarse con la Luna en Géminis. Esto es muy importante para ti porque activan las áreas relacionadas con tu proyección personal y tu crecimiento espiritual.
Además, esta red cuántica de vibraciones te ayudará a encontrar una nueva y superior información espiritual que te llevará a encontrar tu propio mantra.
A su vez, la influencia mencionada te facilitará conectarte con una energía que te guiará en tus próximas decisiones tanto personales como emocionales.

PISCIS

Hoy la Luna continúa su paso por Géminis mientras que Mercurio lo hace por Acuario. Al estar ambos en signos de aire, su influencia podría alterarte un poco.
Pero si la canalizas, incrementará tu capacidad intelectual y tu fuerza mental, y controlarás tu impaciencia sin malgastar el tiempo. También podrías manifestar mejor tus ideas y vencer tus ansiedades.
No te involucres en conversaciones o escritos agresivos que no te conducen a nada y recuerda que, si estás seguro de tus ideas y decisiones, no tienes que convencer a nadie de nada. Si mantienes esto en tu mente, evitarás muchos problemas.

#QPY