Horóscopos del dia 28 de enero de 2021

ARIES

Hoy Plutón, asociado con los deseos muy intensos de poder y altas ambiciones, se fusiona con Venus, que representa el dinero. Esta unión se reflejará en tu interior a través de obsesiones y sentimientos egoístas por conseguir más bienes materiales, prestigio e importantes ascensos.
Por eso la prioridad que tendrás en estos días será la de satisfacer el deseo de hacer crecer tu imagen pública, lograr altos puestos y tener mucha gente a tu cargo porque así te sientes más poderoso.
Sin embargo, debes controlar el materialismo porque si no logras hacer esto, no sería realmente satisfactorio para ti.

TAURO

Los movimientos planetarios de estos días son muy fuertes e intensos, y esto hoy lo puedes sentir más profundamente por la unión de Plutón, representa tus deseos de poder, y Venus, asociado con el dinero, ya que solo sucede una vez al año.
Esto lo percibirás a través de una obsesión por definir tu camino de desarrollo personal y encontrar algún tipo de estudio o especialización para capacitarte en las nuevas tecnologías y así obtener mejores ganancias.
Como, por la unión mencionada, tu búsqueda será muy detallada encontraras la capacitación adecuada que te llevará a darle otros valores a tu vida y a tu economía.

GÉMINIS

Hace tiempo que estás notando en tu vida, sucesos frecuentes como el alejamiento de personas y también de pérdidas económicas generándote dolor y frustración en tu interior.
Hoy al unirse Venus y Plutón estas rabias y tristezas aumentan y se manifiestan a través de manipulaciones, ya que desearas tener todo bajo tu control activando tu lado más materialista y utilitarista.
Por eso trata de administrar bien la intensidad de tus emociones e intenciones, ya que si no lo haces saldrá a la luz tu parte más oscura y no es bueno para ti. Trata de revisar esta obsesión por el acaparamiento económico y confía más en el universo.

CÁNCER

Una de las metas que tuviste para cerrar bien el año pasado, fue el de lograr una limpieza en tu vida sentimental. Con este propósito te has alejado de varias relaciones y en cambio, has consolidado el vínculo con aquellas que consideras muy significativas a tu vida.
Hoy al unirse Venus y Plutón sientes la seguridad que has hecho muy bien en soltar a quien se quería ir de tu vida o te estaba haciendo mal, y de haber abierto tu corazón a otros que tienen un amor más sano para dar.
Son estas personas que te inspiraron a hacer cambios para que mejoren tus relaciones y tus sentimientos sean más claros sin celos ni obsesiones.

LEO

Hoy Venus y Plutón se unen con el propósito que te enfoques en tu trabajo y aumentar tus ambiciones laborales. Como es una combinación muy fuerte, si no te controlas, estarás pensando de forma obsesiva que te mereces todo tipo de logros, aumentos de sueldo, ascensos y reconocimientos.
Si no controlas esto y tus caprichos podrías experimentar muchas frustraciones, las ideas pesimistas llegarán a tu mente y tu autoestima ira en un rápido descenso.
Sin embargo, si te detienes un momento y te dedicas a renovar tus valores y ver el desarrollo que has logrado, te sentirás orgulloso de ti mismo.

VIRGO

Venus es el planeta asociado con las relaciones personales, se une hoy a Plutón, asociado con los celos y manipulaciones emocionales.
Esta influencia la sentirás en que vivirás en forma muy intensa todo lo que suceda en tus relaciones, si hoy conoces a alguien te sentirás fuertemente atraído por esa persona y hasta te obsesionarás por volver a verla rápidamente, ya que piensas que es el destino que los ha unido.
Si estás en una relación, podrían despertarse tus desconfianzas, sin motivo real ni concreto, que si no controlas llegarías a escenas de celos muy desagradables, por sentirte decepcionado y hasta traicionado.

LIBRA

Hoy Plutón decide unirse a Venus, planeta que es tu regente y con este movimiento activa muchos recuerdos de tu infancia.
Algunos de estos, no muy agradables, que pueden despertar en ti sentimientos de tristezas y rencores por no haber recibido más afecto y hasta más regalos o beneficios económicos. De estas sensaciones podrías tener un comportamiento infantil e inapropiado reclamando a tu familia lo que consideras no has recibido.
Aquí te recomiendo cuidar la intensidad de estos reclamos porque puedes llegar a manipular sus emociones negativamente y que sería muy poco provechoso para ti y para tu alma.

ESCORPIO

Los temas de la vida diaria, las conversaciones, encuentros y personas relacionados con tu rutina toman vital importancia para ti al unirse en este día Venus y Plutón.
Esta influencia puede obsesionarte en tener todo bajo control y te sentirás muy frustrado si algo no sale como tú quieres, podrías estar de muy mal humor y pasar por tensiones que se juntaran con impotencias acumuladas desde hace meses atrás.
En este orden de ideas, si no controlas tus reacciones psicológicas y dejar pasar tanta ofuscación, solo verás lo negativo de la vida, por eso es importante que uses toda tu inteligencia para evaluar bien tu entorno.

SAGITARIO

Hoy Venus, planeta asociado con el dinero, y Plutón, asociado con las ambiciones y obsesiones, funden sus energías ampliando su influencia. Esto lo notarás al tener el gran desafío de mantener un buen equilibrio entre tu lado más materialista y tu lado más elevado.
Esto es porque puedes sentir enojos por no tener todo lo que deseas económicamente y así despertar en ti obsesiones cuando al compararte con los demás, sientas que baja tu autoestima y que no has logrado tanto como ellos.
Ahora es el momento de no quedarte estancado en estas sensaciones y superarlo aumentando tu espiritualidad y valores morales.

CAPRICORNIO

Hoy se unen Plutón, representa tu lado más posesivo, y Venus, representa tu atracción por el dinero, en tu signo activando muy fuertemente tu lado más egoísta y avaricioso.
Con esta influencia renacerán ambiciones y obsesiones por querer conseguir todas tus metas económicas sin importarte si perjudicas a alguien en este momento. Estos sentimientos y emociones, que no son positivas, te harán reaccionar en forma compulsiva y caprichosa.
Además, podrás sentir un impulso a controlar todo y a todos, lo que te hará tener un día muy difícil en todo sentido.

ACUARIO

Hoy será un día especial por la unión de Venus y Plutón. Esta activará en tu horóscopo muchos temas de tu inconsciente que creías ya tener olvidados; sin embargo, hoy suben a la superficie a través de conversaciones que escuches de personas cercanas o recuerdos que habías enterrado y que ahora los tendrás que enfrentar y sanar.
Es un día para mantenerte con calma porque resurgirán obsesiones, resentimientos y frustraciones del pasado relacionados con aquellos amores que fueron imposibles.
Es mejor que tomes conciencia de esto e intentes hacer toda una renovación de tus sentimientos.

PISCIS

Venus, el amor, y Plutón, asociado con la pasión, deciden unirse hoy haciéndote sentir mucha intensidad en tu corazón. Puedes percibir esto tan fuerte que te será muy fácil hacer maniobras emocionales con tal de retener más tiempo a alguien cerca de ti.
Intenta controlar estos sentimientos porque, de no hacerlo, construirás relaciones posesivas y tóxicas, es en este punto que debes reflexionar si lo que buscas es amor o buscar solo seguridad emocional.

#QPY