Horóscopos del dia 3 de marzo de 2021

ARIES

Hoy Marte, que refleja la renovación de tus energías físicas y psíquicas, comenzara su recorrido por el área de los pensamientos, las palabras que usas, reuniones de negocios y firmas de papeles importantes de tu horóscopo.
Con esta influencia te sentirás estimulado a renovar la forma en cómo te expresas y mejorar tus comunicaciones con los demás.
También activará la dinámica de tus comunicaciones con los clientes para que puedas atraerlos más y se dinamizaran los asuntos relacionados con contratos y acuerdos. Además, estarás preparado para debatir en todo momento e influenciar a los otros para que acepten tus buenas ideas.

TAURO

Marte es un planeta de naturaleza enérgica y agresiva, que se encarga de despertar en ti el instinto de defender lo tuyo y que nadie se quede con nada que te corresponde.
A partir de hoy y por el siguiente mes y medio, estará pasando por el sector de la economía de tu carta astral. Por eso, estarás más controlador en temas de dinero y de aumentar tu capital.
Tu deseo de tener más bienes materiales y darte los gustos también aumentará, algo que puede generarte gastos innecesarios y de bastante valor, ya que lo que compres lo harás para satisfacer tu ego y no porque te haga falta.

GÉMINIS

Hoy Marte ingresa a tu signo luego de casi dos años de no visitarte. Su presencia te vuelve más ansioso por hacer todo de la forma que tú quieras y por esto tu actividad profesional aumentará mucho, pues deseas cumplir con más tareas y generaras nuevos emprendimientos.
Ten cuidado si alguien se interpone en tus metas, ya que podrías reaccionar agresivamente debido a que tu actitud será muy será egocéntrica y egoísta.
También presta atención a temas de tu salud, porque tanto apresuramiento puede generarte distracciones y tener caídas o accidentes, una forma de relajarte es a través del Reiki para armonizar tu energía vital.

CÁNCER

Marte es el planeta que activa tu reacción para separarte de los demás. Ahora que entra al signo Géminis, serán frecuentes tus deseos de alejarte un poco de quienes te rodean y quedarte solo con tus pensamientos. Además, estarás más callado y te costará expresar lo que sientes.
Esta influencia se mantendrá por un mes y medio, por tanto, debes tener cuidado de no apartarte mucho de la vida social, ya que también puedes pasar por estados de melancolía.
Además, el planeta mencionado podría causarte desgano y poca vitalidad para seguir luchando por tus objetivos, así que te recomiendo que seas fuerte.

LEO

Marte representa la actividad, ya sea física o mental, y hoy empieza su recorrido por el signo Géminis. Con este movimiento, te será muy fácil salir del mal humor que has tenido el último mes y dedicarte ahora a seguir tus sueños, metas u objetivos. L
Lo importante es el próximo mes y medio que se mantiene esta influencia es que te favorece actuar en “conjunto”, ya que los emprendimientos que tengas los querrás llevar a cabo con amigos o con colegas.
Además, con esta buena influencia podrás reforzar el afecto y sentirte más seguro para enfrentar los obstáculos, ya que cuentas con el apoyo de varias personas.

VIRGO

Marte es el planeta encargado de defender lo tuyo. Hoy, al pasar a Géminis, estará manifestando esta tendencia en ti respecto a los proyectos de trabajo.
Aumentarás tu ambición y, seguramente, las reuniones y citas serán más y además serán muy dinámicas. Como querrás tú mismo encargarte de todo para que sea perfecto y poder alcanzar tus objetivos a toda costa, debes cuidar tu organización.
Por otro lado, como no querrás que nadie ocupe tu lugar, puedes ser agresivo y sin importarte si perjudicas a alguien, ya que este planeta podría poner tu ego en la más alta expresión.

LIBRA

A partir de hoy, Marte iniciará su recorrido por el signo Géminis. Al pasar por un signo de aire como el tuyo, estará beneficiándote positivamente durante el siguiente mes y medio.
Esta influencia la percibirás al sentirte más decidido, seguro y dinámico mientras que te concentras en lo que haces porque querrás ser el mejor.
Tu nivel de atención aumentará y, como no perderás el tiempo en las distracciones diarias del chat de amigos, podrás cumplir tus tareas de mayor exigencia y no sentirte cansado al terminar. Además, te favorece para expandirte y aprender de temas nuevos que te llevaran a nuevas ideas.

ESCORPIO

Marte es el planeta encargado de activar dentro de ti la fuerza para ir tras lo que deseas y, también, de despertar tu instinto de cuidar y defender todo lo que has logrado.
Hoy inicia su paso por Géminis para quedarse allí por el siguiente mes y medio y, en este tiempo, aumentarás aún más las cualidades mencionadas, especialmente cuando tengas que tratar temas de tus cuentas bancarias.
Pero ten cuidado porque podrías reaccionar fuertemente ya sea por reclamos de deudas por parte de bancos o seguros, hasta en las reuniones con socios o familiares por diferencias en las cuentas, generando graves conflictos.

SAGITARIO

Hoy el signo Géminis recibe a Marte, planeta que representa la renovación de las energías físicas y sexuales, así como las ansias y deseos de conquista.
Con este movimiento, se activa el área de tu horóscopo asociada con tus relaciones sentimentales durante el próximo mes y medio. En el tiempo mencionado, si estás en una relación, se renovará toda la energía sexual de la misma.
En cambio, si estás soltero, aumentara tus deseos de tenerla. Es importante que definas el tipo de persona que quieres a tu lado, para aprovechar la energía de Marte y conquistarla, así también saber con qué signos zodiacales eres compatible sexualmente.

CAPRICORNIO

A partir de hoy y por el siguiente mes y medio, Marte estará pasando por el signo Géminis y activará el área del trabajo de tu horóscopo.
Este planeta también estimula tu deseo de esmerarte para ser reconocido y te da energía y dinamismo para aprovechar las oportunidades; por tanto, estarás aplicando estas cualidades en tus tareas laborales.
Te sentirás orgulloso por la gran cantidad de trabajo que podrás cumplir con eficiencia y rápido, porque además te sentirás identificado con los objetivos de la empresa y los sentirás como propios. Por eso, realizarás tu trabajo de forma perfecta.

ACUARIO

Marte es el planeta que despierta tu poder de seducción, de conquistar y renovar tus deseos sexuales. También es el encargado de movilizar tus deseos de acercarte a quien te agrada y, a partir de hoy, comenzará su camino por Géminis.
Con este movimiento, estará activando el área de los romances, los amores y los placeres, que se mantendrá durante el mes y medio en tu horóscopo.
En este tiempo tendrás excelentes momentos para disfrutar sanamente de tus relaciones, enamorarte, enamorar a alguien y también para satisfacer todos tus deseos.

PISCIS

Marte es el planeta encargado de activar tus mecanismos de defensa, mal humor y también tus deseos de alejarte o separarte de alguien. A partir de hoy y por el siguiente mes y medio, estará pasando por el área de tu hogar y las relaciones familiares en tu horóscopo.
Con esta influencia podrían surgir problemas emocionales o económicos con tu familia, o con aquellos que consideres de esta forma, ya que te será muy fácil perder tu paciencia.
Si no sabes controlarte, podrías herir a estas personas por medio de tus palabras porque sabrás usar aquellas que más les duele. Es importante que esto lo tengas en cuenta para no ser tan agresivo.

#QPY