Horóscopos del dia 4 de febrero de 2021

ARIES

Hoy es un día de tensiones y reacciones impulsivas, ya que a la vibración de la Luna y Quirón se le suma la influencia de Plutón.
Con este conjunto de energías, tus emociones aumentan en intensidad y podrías dejarte llevar por celos y obsesiones; incluso, podrías expresar viejas heridas que te quedaron de situaciones similares de otras relaciones porque te costará contenerlas.
Todo lo que suceda lo llevarás a un estado de dramatismo exagerado que te hará tomar decisiones muy radicales; principalmente, porque sentirás que es el momento de definiciones. Sin embargo, lo más aconsejable en este día es que pongas tu mente en frío, pienses y luego actúes.

TAURO

Plutón, planeta encargado de mostrar lo oculto y de sacar situaciones a la luz, vuelve hoy a marcar su poderosa influencia al cruzarse con la Luna y Quirón.
Con todo este conjunto de energías, en algún momento del día, uno de tus amigos o tu pareja se acercarán para confesarte un secreto que te estaba ocultando desde hace tiempo, pero que tú lo estabas presintiendo.
Si bien será un momento difícil de manejar, especialmente porque reclamarás que no te lo hayan dicho antes, algo en ti comprenderá que es momento para perdonar. Haciendo esto, verás que se sanará una herida emocional y comenzará una nueva etapa.

GÉMINIS

Hoy la Luna y Quirón chocan en su camino con las vibraciones de Plutón, planeta explosivo y obsesivo. Con esta fuerte combinación de energías planetarias, aumentará dentro de ti la convicción de que es el momento adecuado para darle un giro en tu vida.
Para este fin, te concentrarás en obtener lo que deseas y en tener más dominio de las situaciones y personas a través de las cuales puedes alcanzar tus objetivos.
Sin embargo, podría descontrolarte que alguien se opusiera a tus planes y no te prestara su ayuda. Aquí será importante que tengas en cuenta el uso de otra táctica y no el control sobre los demás, ya que te será más positivo.

CÁNCER

Hoy es un día muy importante para tu signo porque Plutón ejercerá toda su poderosa influencia al cruzarse con la Luna y con Quirón.
Por este encuentro planetario, sentirás un volcán en tu interior que te llenará de fuerzas inagotables para hacer un gran cambio en tu vida y comenzar a hacer grandes e importantes transformaciones tanto dentro como fuera de ti.
También sentirás que aumenta tu poder de determinación y la voluntad para mejorar en todos los aspectos de tu vida. Pero, especialmente, desearás lograr esto último mencionado en todo lo relacionado con lo laboral y profesional, ya que llevas un largo camino de esfuerzos.

LEO

Plutón es el encargado de dejar salir de tu interior aquellas emociones y secretos que por mucho tiempo quedan reprimidos.
Como hoy este planeta choca sus energías con las de la Luna y las de Quirón, se presentará algún tipo de situación con alguien que provocará que todo lo reprimido salga a la luz de forma explosiva. A
Sí sacarás a la superficie viejas heridas emocionales, resentimientos y hasta antiguas obsesiones de otros amores que pensabas que estaban olvidadas.
Como esta reacción no será suave, es mejor que te prepares, te conectes con tu mundo interno y repitas mucho tu propio mantra y que todo suceda de la mejor manera.

VIRGO

Hoy debes tener especial cuidado porque las influencias de la Luna y Quirón, regente de tu signo, se cruzan con Plutón generando un gran choque de energías.
Esto se reflejará en tu interior con el resurgimiento de frustraciones y enojos que expresarás queriendo controlar todo lo que acontece a tu alrededor y acelerando los tiempos.
Esto podría sucederte en varios ámbitos de tu vida, ya sea económico como sentimental, porque sentirás que no puedes demorarte más en conseguir tus objetivos. Sin embargo, si tratas controlarte, podrás manifestar lo positivo de estos movimientos astrológico que es la fuerza de voluntad para lograr todo lo que te propongas.

LIBRA

Hoy la Luna, que ya está pasando por tu signo, se cruza con Plutón y con Quirón. Cuando este tipo de encuentro sucede en el cosmos, pone a tu mundo emocional en situaciones de mucha vulnerabilidad.
Por eso, podrías manifestar celos hacia tus amigos y, especialmente, hacia tu pareja, ya que aumenta tu obsesión por saber continuamente que está haciendo el otro. Si no logras tener la capacidad de controlar lo mencionado, te llenarías de conflictos; particularmente, si son relaciones con el sexo femenino.
Teniendo esto presente, te ayudará mucho si reconoces miedos e inseguridades y comienzas a hacer toda una transformación respecto a esto.

ESCORPIO

Hoy la Luna y Quirón chocan sus vibraciones con las de Plutón y activan el área de tu horóscopo de las relaciones de vidas pasadas o karmáticas.
Esto lo notarás cuando te estés ocupando de tus actividades habituales y por tu mente aparezcan imágenes que te harán revivir recuerdos de dudas, mucha desconfianza o incluso de traiciones. También, por diferentes personas, te podrías enterar de que otras quieren perjudicarte.
Aquí te aconsejo no reaccionar en forma impulsiva, ya que tendrías consecuencias nada favorables, y alejarte totalmente de esas personas enviándole mucha luz sacándolas sanamente de tu vida.

SAGITARIO

Hoy la Luna y Quirón activan los sectores de tu carta astral asociados con tus relaciones. Además, en su camino, se cruzan con Plutón, planeta asociado con el fuerte deseo sexual, dándote la oportunidad de conocer a alguien que te atraiga mucho sexualmente.
Podrías quedar atrapado entre todas esas energías y apasionado por conocerla, pero en el fondo sentirás que no es tu pareja ideal ni que se quedará contigo para toda la vida, ya que solo es una atracción física.
Al encontrarte a esa persona, dejarás ver un lado muy fuerte de tu sexualidad que desconocías, pero entenderás que es el momento de mostrarlo.

CAPRICORNIO

Hoy Plutón se cruza con la Luna y con Quirón. Esto genera una influencia directa sobre ti y, especialmente, en tus necesidades afectivas y emocionales provocando que todas estas aumenten de forma exagerada.
También podría salir a la luz tu lado más dramático que lo tienes siempre bien escondido, ya que te hace sentir vulnerable frente a los otros.
Pero la mejor forma de sobrepasar esta fuerte combinación es exponiendo en la superficie todo lo que sientes, así también como tus miedos e inseguridades. Verás que la relación mejorará y dejarás de sentirte frágil e inseguro ante los demás.

ACUARIO

Plutón, el planeta con más tendencia a ejercer al control y la manipulación emocional sobre los demás, se cruza hoy con la Luna y con Quirón aumentando la tendencia a la posesividad que tienes dentro de ti.
Pasarás por situaciones que generarán una lucha de poder e intentarás influir en las personas para que digan y decidan según tu conveniencia.
Además, la influencia planetaria mencionada aumentará tu necesidad de sentirte el más fuerte entre quienes te rodean. En cambio, si pasas todas estas energías a tu favor y las canalizas como fuerzas de voluntad y perseverancia para alcanzar tus metas, te ahorrarás conflictos.

PISCIS

Hoy es un día para que pongas toda tu fuerza de voluntad en ver lo positivo de lo que te rodea, encontrar soluciones y no ser parte de los conflictos cotidianos que muchas veces te arrastran y te llevan a un estado de humor negativo.
Esto es porque la Luna, Quirón y Plutón, planeta violento y explosivo, estarán cruzando sus energías.
Esta combinación planetaria será un desafío para ti porque aumentará tu egoísmo y podrías tener enfrentamientos generando un desgaste anímico, ya que tu cuerpo sufriría tensiones. Sin embargo, si aprendes a ceder, podía ser totalmente diferente.

#QPY