Horóscopos del dia 5 de febrero de 2021

ARIES

Hoy la Luna ingresa a Escorpio y, como este es un signo muy emocional, tú te sentirás más sensible de lo habitual.
En su camino se cruza con Saturno, planeta encargado de construir los muros, y te hace ver la realidad un poco más negativa de lo que es; especialmente, con todo lo relacionado con cuentas y saldos bancarios provocándote pensar que no podrás obtener el crédito solicitado.
También sentirás una disminución de tu entusiasmo por los nuevos proyectos y aumentarán tus miedos a las pérdidas materiales deseando dejar todo de lado. Sin embargo, es ahora cuando debes ser más perseverante y considerar toda esta influencia como una prueba del destino.

TAURO

El paso de la Luna por el área de tus relaciones personales y sentimentales de tu horóscopo te hace sentir la esperanza de que habrá una mejoría en los vínculos con tu relación de pareja y con tus amigos, ya que luego de un tiempo de distanciamiento, querrás volver a conectarte emocionalmente con ellos.
Pero hoy justamente la luminaria se cruza con Saturno, planeta relacionado con separaciones y enfriamientos en las relaciones.
Con este difícil encuentro en el cosmos, no te será fácil lograr esa conexión y hasta podrías pasar por discusiones y sentirte con un frío emocional dentro de ti que te hará sentir mal. Ten presente que esto es pasajero y continúa con tus planes.

GÉMINIS

En las últimas semanas has ganado más tranquilidad porque lograste recuperar casi todo el ritmo habitual de trabajo luego de las restricciones.
Pero hoy la Luna está pasando por este sector y cruza sus energías con Saturno, lo que activará nuevamente tus miedos a perder tu puesto y tu creencia de que continuarás en la empresa.
También podrías pensar que los esfuerzos hechos no te han servido de nada; sin embargo, es el momento de tener una actitud totalmente contraria, ya que el Universo está poniendo a prueba tu perseverancia. Si aceptas este desafío de este modo, verás que tus fuerzas aumentarán y tendrás más estabilidad.

CÁNCER

Hoy la Luna inicia su paso por Escorpio activando tus sentimientos, las ganas de enamorarte y tus deseos de divertirte y disfrutar de tus relaciones y amigos.
Pero Saturno, planeta relacionado con las frustraciones y la falta de oportunidades, decide interponerse en su camino haciéndote sentir un freno a estas sensaciones y deseos.
Lo mencionado lo sentirás, especialmente, en tus ganas de amar y enamorarte, pues se expande tu frustración por no encontrar a nadie a quien amar ni tampoco que te ame. Como la tristeza podría aumentar al no llegar al punto deseado, debes dejarte llevar y sí aumentar el lado más coqueto de tu signo.

LEO

Desde hace unos días que sientes muchas ganas de estar más tiempo con tu familia, llenar tu corazón con el afecto de ellos y reanudar los planes compartidos. Esto involucra desde una posible la mudanza hasta acelerar ciertas refacciones de la casa porque sabes que con esto los harías muy feliz.
Sin embargo, hoy la Luna cruza sus energías con Saturno, planeta de los límites, de una forma no muy favorable, lo que se reflejará en ti al sentir que los planes hechos no pueden ser posibles porque aumentan tus miedos a no poder cumplir y a asumir la deuda.
Sin embargo, no es el tiempo de dejarte ganar por tus temores internos, sino de superarlos y de creer más en ti.

VIRGO

Amaneces muy entusiasmado con cumplir tus tareas laborales y hacerlo de forma eficiente.
Pero a medida que pasan las horas del día, la Luna se cruzará con las energías de Saturno, planeta encargado de poner muros y límites en tu diario vivir, y te enfocarás en ver más los impedimentos que las tareas que vas resolviendo en el día.
Seguramente, pasarás por una situación en tu rutina de trabajo que te haga dudar de tus fuerzas y así pensarás que no serás capaz de desarrollar ese trabajo, como tampoco de asumir esas responsabilidades para conseguir lo que deseas. Sin embargo, es ahora cuando tienes que ser más fuerte y creer más en tu fuerza de voluntad.

LIBRA

Desde hace días que estás controlando el saldo de tus cuentas y te habías sentido optimista con los resultados.
Sin embargo, hoy la Luna se cruza con Saturno, planeta asociado con las restricciones y los muros, y su influencia podría generar que veas en tus cuentas una pequeña diferencia de saldo y te sientas muy limitado económicamente. También podrías perder el ánimo de seguir haciendo esfuerzos por mejorar tu economía.
Ten presente que no es día para bajar los brazos, sino todo lo contrario; es para aumentar tus fuerzas. Considera esto como una prueba del Universo para que seas más persistente apoyándote en el ritual de coco para alejar las malas vibras.

ESCORPIO

Hoy la Luna ingresa en tu signo y tiene un encuentro con Saturno, planeta encargado de poner los límites y de construir muros.
Con esta influencia, aumentarán tus emociones y, seguramente, también estarás más inestable y con muchas ganas de expresar lo que sientes y las quejas, especialmente, en temas laborales.
Por eso, buscarás concretar reuniones con tus superiores, pero por el planeta mencionado se presentarán situaciones que te impedirán hacerlo y podrían ganarte las desilusiones. Sin embargo, debes considerar esto como un aviso del Universo de que no es el momento de hablarlo y que es mejor dejar fluir este día.

SAGITARIO

Hoy la Luna pasa a Escorpio y, cuando esto sucede, sientes en tu interior muchos deseos de estar tranquilo, conectarte con tu mundo interno para recuperar fuerzas y no dispersarte en tus metas. Es así como podrás recuperar tu fuerza espiritual.
Pero Saturno, asociado con los impedimentos, se cruza en el camino y podría activar nuevamente algún miedo interno quitándote la esperanza de un futuro mejor o generarte dudas sobre el camino místico elegido.
Según esto, te recomiendo no dejarte llevar por estas sensaciones, hacer un esfuerzo extra y seguir en tu camino, ya que en pocos días podrías tener una sensación diferente.

CAPRICORNIO

La Luna en Escorpio aumenta tu deseo de estar más con tus amigos. Por eso, has tratado de reunirte con ellos y recordarles que siempre contarán con el apoyo incondicional en sus planes, mientras que al mismo tiempo esperarás esa reacción de ellos hacia ti.
De esta manera, te sientes mucho más tranquilo también para tus decisiones. Pero hoy, como la luminaria tiene un encuentro con Saturno, planeta asociado con los impedimentos, se demora tu reunión con ellos y podría invadirte un sentimiento de soledad y tristeza.
Aquí debes considerar que es solo un momento y no puedes dejarte llevar por esa tristeza, sino que debes insistir más en ese encuentro. Para esto, también puede ayudarte descubrir quién es tu mejor amigo según tu signo del zodiaco.

ACUARIO

Hoy la Luna pasa a Escorpio y, al ser este un signo tan emocional, te cuesta controlar tus emociones y deseos de poder. Además, aumentan tus deseos de generar más proyectos laborales para destacarte.
Por eso, estarás muy concentrado en captar la atención de los jefes para que noten tus esfuerzos, ya que te sentirás seguro de ti mismo y tendrás muchas ideas.
Sin embargo, Saturno, asociado con los impedimentos, se cruza en el camino de la luminaria y podrías sentir un cambio total de ánimo llenándote de desilusiones y ver más los obstáculos que las posibilidades. Pero esto es una prueba más del universo para que aumentes tu perseverancia.

PISCIS

Cuando la Luna pasa a Escorpio como ocurre hoy, la influencia que tiene en ti es hacerte buscar que estabilices tu mundo emocional haciendo una reevaluación de los objetivos laborales.
De esta manera, logras sentirte más seguro. Si bien este aspecto siempre te ha dado claridad en al camino a seguir y seguridad, hoy no tendrás los mismos resultados, ya que la luminaria tiene un encuentro difícil con Saturno.
Con esta influencia, podrías sentir que tu vida profesional no te da tanto estímulo y necesitas apoyarte más en tu vida sentimental. Si bien esto no está mal, no debes bajar los brazos. Ten presente que esta influencia es pasajera.

#QPY