Horóscopos del dia 5 de marzo de 2021

ARIES

Tú eres un signo que se caracteriza por dar respuestas rápidas y fuertes en los diálogos respondiendo así muchas veces sin pensar. Por eso, muchas veces en las conversaciones se genera un clima de tensión.
Esto podría sucederte hoy debido al enfrentamiento entre la Luna y Marte que, con su influencia, podría hacerte caer en debates muy alterados, querer tener siempre la razón y no aceptar que cada uno tiene su propia verdad y que tienes que respetarla.
Expone lo que sabes y tus opiniones, pero hazlo con calma. No trates de imponerte si quieres que los demás respeten tu opinión.

TAURO

Hoy podría ser un día de tensiones por el enfrentamiento de Marte con la Luna. Esta influencia tiene como escenario principal los temas relacionados con tu dinero, lo que te vuelve muy sensible por ser tu punto débil.
Con esta combinación planetaria, aumentará en forma egoísta tus deseos de tener más dinero y no aceptarás compartirlo con tu grupo familiar, ya que deseas comenzar tu plan de ahorro individual.
Esto, a su vez, te generará discusiones en tu hogar y podrás reaccionar con mucha agresividad y berrinches temperamentales. Trata de mantener la calma y deja pasar las exigencias familiares.

GÉMINIS

Desde ayer, Marte, planeta que manifiesta la ira, está en tu signo. Sin embargo, hoy se enfrenta a la Luna y así podría hacerte sentir más fuerte su influencia al notar que te cuesta controlar el tu mal genio.
Seguramente, desde temprano, te sentirás ansioso y alterado reaccionando mal a todo lo que te digan porque proyectarás tus enojos en aquellos que te rodean. Además, percibirás aún más grandes sus defectos y no podrás evitar criticarlos.
Por todas estas energías, es importante que apliques todas tus técnicas de relajación para poder terminar el día de forma más tranquila.

CÁNCER

Durante la noche pasada, Marte comenzó a enfrentarse a la Luna. Por eso, has sentido que tu descanso fue muy irregular y hasta pudiste haber soñado con algo desagradable como algún peligro o enfermedad.
Seguramente, esto te hizo amanecer con la sensación de no haber descansado nada y más desgastado que cuando te acostaste. No te sentirás bien y estarás descargando tu mal humor con quienes compartes tu vida diaria.
Para no crear tantos conflictos, te sugiero terminar tu trabajo más temprano o extender tu hora de almuerzo para que tengas más tiempo de relajarte y, de esta forma, pasar mejor el día.

LEO

Desde las primeras horas del día, estarás sintiendo fuertemente la influencia de Marte a través del aumento de tus deseos de destacarte y de desarrollar tus cualidades de líder.
Por este fin, estarás organizando tu grupo de trabajo. Pero como hoy se cruza la energía del planeta mencionado con la Luna, podrías pasar de ser un líder a alguien que solo quiere imponer su opinión.
En este orden de ideas, no aceptarás que nadie opine diferente a ti y vas a querer que solo cumplan con las tareas que les has adjudicado. Por el bien del grupo, deberías reconsiderar tu posición y pensar en el bien de todos como grupo.

VIRGO

A lo largo de tu día, la Luna y Marte generarán situaciones que aumentarán tu sensibilidad y susceptibilidad. Los motivos de discordias aparecerán cuando recibas algún reclamo familiar por dedicarle mucho más tiempo a tu trabajo que a ellos, ya que es una de las características de tu signo.
Este reclamo, que te parecerá exagerado, te hará reaccionar de forma muy impulsiva llegando a fuertes discusiones y oposiciones familiares.
Considera que ya es tiempo de encontrar un punto de equilibrio entre estos ámbitos para que puedas disfrutar más de la vida y de tus seres queridos.

LIBRA

Hoy la Luna decide enfrentarse a Marte estimulando tu orgullo para que demuestres todos tus conocimientos adquiridos y tu propia sabiduría en cada conversación que mantengas.

Además, sentirás que necesitas dar a conocer lo que has aprendido en tus experiencias de viaje para sentirte más seguro.
Pero con la combinación planetaria mencionada, también podría suceder que alguien manifestara una experiencia mejor que la tuya y afectar tu ego, lo que te haría reaccionar de forma muy impulsiva por sentirte ofendido. Recuerda que, si crees en ti y todo lo que has vivido, no necesitas ser más que nadie.

ESCORPIO

Hoy la Luna desde Sagitario tendrá un enfrentamiento con Marte y esto se notará enseguida en tu vida a través del humor, ya que te sentirás altamente vulnerable y explosivo si las cosas no salen como tú quieres.
La tensión nerviosa de este día podría ser percibida particularmente en tus relaciones sociales. Por eso, es mejor que limes tus asperezas de forma muy filosófica y teniendo el dominio de ti mismo.
Así verás mejorados tus lazos afectivos; especialmente, el de tu pareja. Ten presente que antes de tratar tu relación, primero debes liberarte de tu mal humor.

SAGITARIO

Hoy la Luna comienza a recorrer tu signo y tiene un fuerte enfrentamiento con Marte. De esta combinación energética, es muy difícil que resulten situaciones tranquilas, lo que se reflejará a través de momentos de enojos y reacciones irritables.
Tu tendencia será tener actitudes agresivas y hasta violentas hacia los demás, pues todo consejo que quieran darte tanto tus amigos como tu pareja será tomado por ti como una queja o cuestionamiento y te parecerá injusto.
Esto puede traerte distanciamientos, pero si lo piensas bien no deberías darle tanta importancia porque mañana tendrás otra energía.

CAPRICORNIO

Hoy la Luna se enfrenta a Marte generando distintas situaciones que te harán perder toda tu paciencia, pues, debido a ellas, sentirás que ya habrás llegado al límite.
En tu horóscopo, particularmente, percibirás esta influencia a través de una fricción que se genere entre tus intereses económicos individuales y los intereses económicos con tus amigos en sus negocios.
Lo mencionado podría llegar a un fuerte cruce de palabras luego de un reclamo de uno de ellos por falta de dedicación en sus proyectos. Ten presente que esta influencia es pasajera y evita discusiones de las cuales luego te arrepientas.

ACUARIO

La tensión que hoy se genera a través del enfrentamiento entre la Luna y el planeta Marte se reflejará en tu rutina. Con esta combinación planetaria mencionada, que afecta a tu ego y orgullo, sentirás que todo el esmero que has puesto estos últimos días en tus tareas no fue valorado.
Esto surgirá cuando recibas un comentario que no te agrade sobre tu labor y que, al mismo tiempo, te haga sentir que no han notado tus esfuerzos.
Esto te provocará una mala reacción con la intención de renunciar; sin embargo, es bueno que recapacites y lo pienses dos veces antes de hacerlo. Esta influencia es solo pasajera.

PISCIS

La Luna, en su camino por el signo Sagitario, se cruza con el planeta Marte exaltando el lado más soberbio y egoísta de tu signo.
Esta influencia mencionada genera una red energética no muy favorable que, seguramente, te provocará distintos conflictos cuando hoy tengas que tomar decisiones muy temperamentales.
Para evitar esto, trata de observarte antes de hablar y reaccionar, así podrás cambiar tu actitud y no caer en irritaciones verbales. Si eres más consciente de ti mismo puedes darle salida a esta energía aplicándola a un trabajo metódico o al que tienes acumulado.

#QPY