Horóscopos del dia 8 de febrero de 2021

ARIES

Desde ayer, el Universo te estimula para que apliques tu lado más racional y hoy también para que lo hagas con el lado más frío.
Esto es por la unión de Venus y Saturno, la cual sucede por única vez en todo el año, que te inducirá a ser más práctico tanto en tu trabajo como en tus sentimientos. Así podrás ordenar tu mente y controlar tus emociones para actuar de forma coherente en tu vida personal y profesional.
Por las características de tu signo, esto te hará sentir con más confianza y podrías dar las mejores argumentaciones para continuar con tus proyectos, dirigirte más directo a tus propósitos y comenzar a ejecutarlos.

TAURO

Venus, asociado con la forma en que manifiestas tus sentimientos, se une hoy a Saturno, encargado de reprimir esa manifestación. Como esta unión sucede una sola vez al año, es muy fuerte su influencia.
Sentirás que pasan un montón de sensaciones y emociones en tu mundo interno queriendo expresarlo y manifestarlo, pero te será difícil por la acción del último planeta mencionado.
También podrías sentir una fuerte sensación de insatisfacción que no tendrá mucho sentido para ti, pero esta es muy fuerte y te costará controlarla. Todo esto logrará que te mantengas más alejado de quienes te rodean, ya que no podrás explicarles qué te sucede.

GÉMINIS

Hoy Venus, por única vez en el año, se une a Saturno, planeta frío y poco demostrativo. El efecto lo verás en que tu lado más inquieto y movedizo estará más calmado y hasta un poco más serio. Pero también sentirás un nudo en la garganta que no te permitirá expresar lo que sientes.
Todas estas sensaciones te generarán cierto grado de mal humor porque no te sientes tan querido ni apreciado, lo que no te deja ponerte de acuerdo con tus seres queridos.
Esto involucra tanto a tu familia como a tu relación sentimental. Aunque estés físicamente cerca de todos ellos, te parecerá que hay distancias que los separa.

CÁNCER

Hoy gracias a la unión de Venus y Saturno en el signo de Acuario tendrás dentro de ti la frialdad y la practicidad necesaria, tanto emocional como mental, para reclamar o solicitar la ganancia y los beneficios que te corresponde en varios ámbitos de tu vida.
Esto puede ser en la empresa en la cual trabajas, en sociedades comerciales en las cuales no han distribuido bien los porcentajes o con herencias mal repartidas.
También este reclamo puede estar relacionado con un bono que te prometieron y que no cumplieron o con deudas que no te pagan. Para esto último, te recomiendo hacer el ritual para que te paguen lo antes posible.

LEO

Venus pasa por Acuario, signo frío y práctico, y es cuando más se aleja de ti, ya que es tu signo opuesto.
Como además se une a Saturno, planeta con las mismas características, la sensación que tendrás es la de estar muy distanciado de tus emociones, lo que se reflejará en que estarás mucho más frío y distante de todo lo que pasa a tu alrededor.
Sin embargo, esto puede ayudarte a tomar determinaciones en las cuales no puedes dejarte influenciar por las emociones, siendo un buen día para ser totalmente objetivo. En este orden de ideas, algo que no te favorecerá es quedarte cuestionándote por qué estás tan frío y no tomaste resoluciones.

VIRGO

Mientras Venus hace su recorrido por Acuario, une sus energías a las de Saturno, planeta muy ambicioso y disciplinado. Esta combinación te hará sentir más vulnerable a cualquier suceso o comentario relacionado con tu trabajo o tus metas que te hagan tus superiores o compañeros.
La unión planetaria mencionada también podrá aumentar tus miedos a ser despedido y, además, te parecerá que no estás cumpliendo bien con tus tareas o que te falta demasiado para acercarte a tu objetivo.
Lo mejor es que no te dejes controlar por tantas frustraciones y te enfoques en ser más eficiente. Así verás que podrás superar todo esto.

LIBRA

La combinación de energías de hoy entre Venus y Saturno, que es muy fuerte por suceder solo una vez al año, te hará sentir que tienes mucho para expresar, especialmente con tus amigos, pero no encuentras el momento para hacerlo. Esto es por la influencia del último planeta mencionado que pone los límites.
Debido a este cruce, te pondrás de mal humor y podrías canalizar esta energía imponiéndote a los demás de una forma brusca.
Con la influencia mencionada en este horóscopo, también pasarás por momentos de enojos y te sentirás más inseguro de todo; por eso, no aceptarás la opinión de los demás y priorizarás solo tus intereses.

ESCORPIO

Hoy Venus continúa su paso por Acuario y se une a Saturno; dos movimientos estelares que solo suceden una vez al año y que aumentan la frialdad en tus sentimientos. También disminuyen tus ganas de enamorarte y el apasionamiento que tanto caracteriza a tu signo.
Además, esta unión puede hacer renacer cierta inestabilidad emocional, miedos e inseguridad frente a tus sentimientos.
A su vez, esto haría que evadas cualquier oportunidad de aceptar algún tipo de invitación y demostrar lo que realmente te está sucediendo. Lo importante es que sepas entenderte y revises esos miedos para luego iniciar un nuevo ciclo.

SAGITARIO

Tú eres un signo muy extrovertido y positivo; sin embargo, hoy te costará expresar tus sentimientos. Esto lo sentirás así porque Venus se une a Saturno, siendo esta influencia muy fuerte por suceder solo una vez y en el signo de Acuario, uno de los signos más fríos.
Por eso, es mejor que te mantengas así. Conserva el silencio y no intentes revertirlo porque irás contra una energía muy pesada.
Lo positivo del día, y de esta influencia, es que podrás descubrir o valorar otras formas de manifestarte. Por ejemplo, a través de una caricia, mirando más a los ojos o tomando a alguien de la mano sin decir necesariamente alguna palabra.

CAPRICORNIO

Hoy Venus se une a Saturno, planeta caracterizado por su lado materialista y ambicioso, en el área de tu carta astral relacionada con tus finanzas.
Sentirás esta influencia al desear incorporar estas cualidades a tu administración del dinero, pero a la vez percibirás que no consigues la capacidad adquisitiva que realmente deseas.
Como el segundo planeta mencionado también rige las frustraciones, podrías sentirte mal con todo esto. Aquí te conviene concentrarte en el esfuerzo de ser más práctico, en ganar y producir más y no quedarte esperando a que todo cambie. De no hacerlo, podrías caer en momentos de mal humor.

ACUARIO

Hoy Venus se une a Saturno en tu signo generando un día en el cual debes evitar la depresión, la soledad y también las exigencias hacia los demás porque puedes sentir que no te dan la atención que te mereces.
También debes tratar de mantener el humor, desarrollar tu seguridad y concretar tus necesidades emocionales, así como las laborales.
Evita exagerar, ya que irá en aumento la tendencia a refugiarte en el trabajo y a desarrollar frialdad e inhibición. Para que no te quedes enfocado en esto, busca también gente alegre para tener cerca que te ayude a pasar este momento.

PISCIS

Hoy Venus se une con Saturno, planeta concreto y práctico, movilizando en tu interior algunos sentimientos e inquietudes que te hacen replantearte algunas cosas.
Por ejemplo, si ya es el tiempo de incorporar y aplicar en tu vida diaria todos tus conocimientos espirituales y de crecimiento personal.
En este orden de ideas, comenzarás a averiguar cómo especializarte en clases de yoga, cómo practicar de mejor manera la meditación y hasta hacer más de tus rituales. Esto con el fin de lograr tu equilibrio interno, dejar de lado lo negativo y buscar la mejor forma de conseguir tus objetivos.

#QPY