Horóscopos del dia 9 de febrero de 2021

ARIES

Mercurio continúa retrógrado y en su camino se reúne con el Sol. Con este movimiento, los problemas de su retrogradación aumentan más y lo notarás especialmente en que no lograrás ponerte de acuerdo con tus colegas.
Algunos de ellos no asistirán a las reuniones o directamente se opondrán a tu forma de trabajar, pero, además, puede sucederte que consideren que ya no comparten los mismos ideales.
Esto te causará preocupación y estarás replanteándote si has puesto suficiente predisposición en estos asuntos. También analizarás tus relaciones personales y cómo están tus afectos para generar cambios y poner más voluntad.

TAURO

En su camino aparente en retroceso, Mercurio se encuentra con el Sol. Esta unión aumenta los desencuentros y problemas, especialmente, en tu trabajo y tus proyectos profesionales. También podrías afrontar conflictos con tus tarjetas de crédito y tener que hacer reclamos de los bancos por pagos que no ingresaron.
Si bien estos eventos son materiales, como te preocupan y ocupan tu mente todo el día, afectarán tu estado de ánimo y despertarán en ti antiguos temores a tener pérdidas de dinero o quedarte sin trabajo.
Sin embargo, es en medio de estas sensaciones que descubrirás la forma de salir fortalecido anímicamente.

GÉMINIS

Mientras el Sol se despide de Acuario, tiene un encuentro con Mercurio que está en su camino en retroceso.
Esto hace de hoy un día más complicado de lo habitual porque se acentúan aún más los inconvenientes de la retrogradación; por ejemplo, en las contabilidades y planes de inversiones, en los cursos que estás haciendo sobre especulaciones financieras y en las demoras en la aceptación de tus aplicaciones para inmigración.
Como todo esto te afectará emocionalmente y podrías caer en desánimo, es importante que sepas que en el medio de estas complicaciones el Universo te mostrará la solución. También ten presente en estos momentos especiales usar amuletos poderosos que te ayudaran a mantenerte positivo.

CÁNCER

Mercurio está en su camino retrógrado y se une al Sol. Esta fusión con los rayos solares aumenta sus complicaciones y, en medio de estas, te muestra un nuevo camino para solucionar alguno de tus problemas.
Estos inconvenientes y demoras, que te ocasionan tensiones, provienen de temas relacionados con las cuentas con tus socios o con amigos, en préstamos bancarios y en el pago de sus cuotas e impuestos.
También puede haber situaciones conflictivas en temas del hogar; particularmente, en una mudanza que se cancele y que hizo caer tu estado anímico y emocional. Pero no debes bajar tus brazos porque el Universo pondrá la solución frente a tus ojos.

LEO

Hoy el Sol desde Acuario se encuentra con Mercurio retrógrado. Esto sucede muy pocas veces al año, pero, cuando se unen, logran que a través de los mismos problemas que trae la retrogradación encuentres la solución.
Los inconvenientes se presentarán en diferentes áreas de tu horóscopo o situaciones del día como pueden ser desconfianzas con tu pareja, que se extravíen documentos para firmar o demoras en el viaje que estés organizando.
Si bien estas te causarán irritaciones y enojos, verás que mágicamente también te mostrarán cuál es la solución a los problemas mencionados.

VIRGO

Los problemas que puede causarte Mercurio retrógrado hoy aumentan al unirse con el calor del Sol. Si bien puedes pasar por inconvenientes, también será una oportunidad de ver los problemas de otra forma y así encontrar un nuevo camino para que todo funcione mejor.
Todo esto te sucederá, especialmente, con e-mails del trabajo, papeles que se pierden, comprobantes de depósitos en tu cuenta que no aparecen y hasta con problemas con superiores porque entendieron mal tus respuestas.
Estas situaciones te harán ponerte de mal humor, pero en medio de estas complicaciones surgirá la solución que no habías visto anteriormente.

LIBRA

Hoy el Sol se encuentra con Mercurio retrógrado, siendo un evento importante, ya que sucedes muy pocas veces en el año.
Esto expande su influencia de retrasos, pero si lo sabes aprovechar, también puede mostrarte que de las complicaciones y demoras pueden surgir las soluciones a algunos de estos inconvenientes.
En tu horóscopo esto se relaciona con temas que van desde viajes que deseas realizar hasta las nuevas inversiones y negocios que deseas hacer y que te han ocasionado malestar; particularmente, por todas las ilusiones que habías puesto en estos proyectos.

ESCORPIO

Mercurio retrógrado continúa causando problemas y hoy en su camino se encuentra con el Sol. Esto hace un día muy particular, ya que aumentan los inconvenientes y las demoras en varios aspectos de tu vida.
Por ejemplo, en citas médicas o de negocios. También pueden presentarse obstáculos en los trámites de renegociaciones de créditos bancarios que estés solicitando.
Por otro lado, esto te afecta anímicamente y te sientes muy vulnerable replanteándote el camino a seguir. Es en medio de estas situaciones que descubrirás nuevas respuestas y las soluciones de tantos impedimentos.

SAGITARIO

Hoy el Sol se une a Mercurio retrógrado aumentando sus influencias y complicaciones, pero, además, para que encuentres en estos impedimentos una nueva forma de resolver los inconvenientes.
En tu horóscopo, las demoras te sucederán, especialmente, en las comunicaciones, viajes, trámites de documentación y en e-mails que no llegan. También podrías afrontar problemas con tu pareja porque habrá malentendidos y desencuentros.
Como todo esto te afectará emocionalmente, estarás replanteándote si estás poniendo la suficiente fuerza de voluntad en estos temas y aquí es donde encontrarás una nueva opción para tus problemas.

CAPRICORNIO

Hoy el Sol se encuentra con Mercurio retrogradando en Acuario. Esto hace que el día tenga sucesos especiales, ya que para ti aumentarán los inconvenientes en diferentes temas como en tus finanzas y los pagos o bonificaciones que se demoran en llegar a tu cuenta bancaria.
Además, podrías encontrar complicaciones en tus tareas laborales y errores que opaquen tu eficiencia causándote mucha inestabilidad y frustración, pues sientes que todo está en tu contra.
Así comenzarás a cuestionarte cómo es tu desenvolvimiento y si estás actuando correctamente. Pero será en ese momento que verás otra opción de cómo superar tantos problemas.

ACUARIO

Hace ya días que el Sol está pasando por tu signo y hoy se encuentra con Mercurio retrógrado.
Esto te afectará aumentando los problemas en varios temas de tu vida. Por ejemplo, al expresarte en los textos y en e-mails que envíes, en los planes de viajes a otros países y en las inversiones que últimamente quieres hacer con tus ahorros.
Todo esto te hace sentir mal y con enojos, ya que percibes que no adelantas en tus planes y te plantearás cuánto te estás equivocando. Sin embargo, será en medio de estas demoras que encontrarás unas nuevas opciones a seguir.

PISCIS

Hoy Mercurio retrógrado se une al Sol siendo un día difícil porque, además de aumentar su influencia con las demoras y problemas en las informaciones y notificaciones que das y que recibes, sentirás que últimamente no te entiendes contigo mismo.
Al percibir esto, te desanimarás porque usualmente no te quedas esperando a que el suceso llegue a ti, sino que tomas medidas y desafías los inconvenientes. Pero en esta ocasión tienes desgano y esto hace que te autocritiques mucho.
Debido a esto, estarás revisando tu autoestima y en estos cuestionamientos verás que surgirán las respuestas que te dará el Universo para mejorar.

#QPY