HOROSCOPOS JUEVES 22 OCTUBRE 2020

ARIES

A partir de hoy y por las siguientes cuatro semanas, el Sol, que representa tus talentos y capacidades, estará pasando por el signo Escorpio. Con este movimiento estará activando todas tus potencialidades para que aumentes tus posesiones materiales.
Como el signo mencionado es muy obsesivo y de acuerdo con tu horóscopo, aumentará tu obsesión por el materialismo, desearás acaparar más y aprovecharás cualquier diferencia de dinero a tu favor.
Además, con esta influencia, estarás haciendo un control detallado de tus cuentas bancarias, pero debes cuidarte de no caer en enojos e irritaciones si no obtienes lo que deseas.

TAURO

Hoy el Sol, que representa tu energía vital y tu individualidad, pasará al signo Escorpio y se dedicará a iluminar el área del horóscopo de tus relaciones personales.
Con este movimiento estarás muy interesado, y hasta un tanto obsesionado, por conocer en cuál aspecto de estas funcionas bien, cuáles son sus necesidades y cuáles son los errores que te llevan a desequilibrarte cuando hay fallas.
Al tener la luz solar en este foco, podrás ver claramente tus reacciones, qué esperan de ti y qué puedes esperar tú de ellos. Sabes que esta influencia es una oportunidad para mejorarlas, o tomar decisiones importantes, y no deseas perderla.

GÉMINIS

A partir de hoy y por las siguientes cuatro semanas, el Sol pasa por Escorpio y activa los temas relacionados con tu salud y con cómo cuidas tu cuerpo interna y externamente.
Además, suma su energía a la de Mercurio retrógrado que, desde hace días atrás, ya está pasando por esta área de tu horóscopo. Debido a esto, te ocuparás más de tu organismo para aumentar tu vitalidad física, equilibrar tus chakras y tener una buena alimentación.
Estás en el mejor momento para hacerte un control médico, realizar cursos que te enseñen a tener más bienestar y usar el poder de la mente para transformar tu salud.

CÁNCER

Cuando cada mes el Sol, que representa tu energía vital y tu corazón, cambia de signo, indica que durante las siguientes semanas tu atención y tus intereses son atraídos por otros temas.
Hoy este astro pasa a Escorpio y, para tu signo, este movimiento refleja que dejarás de lado tu vida familiar y de estar tan pendiente de ellos para abrirte más a la vida social.
Es un tiempo para divertirte más de otra manera, asistir a eventos y compartir con tus amistades. Para esto, también te sirve saber quién es tu mejor amigo según tu signo del zodiaco. Llegan días para sonreír y dar gracias a la vida.

LEO

A partir de hoy y por las siguientes cuatro semanas, el Sol, que representa tus intereses y tus capacidades creativas, pasará a otro signo haciéndote ocupar más de tus temas personales como tu familia, tu vivienda y tu país natal.
Como se unirá con Mercurio retrógrado, te interesará saber más del karma familiar y cómo influye en tu vida. También aumentará tu sensibilidad y estarás comunicándote con aquellos familiares con quienes hace tiempo no hablas.
Además, se presentarán situaciones en las cuales deberás tomar decisiones importantes y asumir nuevas responsabilidades que no podrás evadir.

VIRGO

A partir de hoy, el Sol, que te ayuda a activar tus talentos y expresar tu individualidad, pasa al signo Escorpio para quedarse allí durante las siguientes cuatro semanas.
Esta influencia estará motivándote a dirigir tu atención a generar nuevos negocios, así como a desarrollar más tu habilidad mental y creatividad para concretar oportunidades económicas.
Además, en el tiempo mencionado, tendrás oportunidades de firmar acuerdos con clientes y de trabajo; unos por los cuales te estuviste esforzando, pero que te resultaba imposible cerrarlos.

LIBRA

Hoy el Sol pasa a Escorpio y podrás sentir que tu forma de manifestar tu individualidad no es solo por tu forma de hablar, tu simpatía y tu personalidad, sino a través de otras capacidades como generar dinero.
Como el astro rey estará iluminando el área de la economía de tu horóscopo, durante las próximas cuatro semanas aumentará tu enfoque en hacer crecer tu poder adquisitivo.
Te será más fácil ganarlo y depositarás toda tu energía en ello, pero debes cuidar también de no caer en obsesiones. Es un buen momento para revisar cómo está el mercado laboral y para cambiar de trabajo.

ESCORPIO

Hoy el Sol, encargado de activar tus habilidades, pasa a tu signo para quedarse allí durante las próximas cuatro semanas. En este tiempo, te señala que es el mes de tu cumpleaños y que empiezas un año personal.
Es ahora el mejor momento para mejorar tu salud, tener más fuerza de voluntad y más confianza en ti mismo.
Además, te será más fácil aumentar tu optimismo, estar más comunicativo para que puedas salir de tu estado melancólico e introvertido, y considerar que tienes oportunidad para ser aún más feliz. En el tiempo mencionado, también te favorecerá dedicarte más a tus temas personales.

SAGITARIO

Cuando el Sol pasa al signo Escorpio, significa que tú pasarás por un mes en el cual debes pensar en cerrar un período de tu vida. Este efecto viene acompañado de deseos de salir de los ruidos cotidianos y estar más en soledad; por eso, vas a querer encontrar más paz y tranquilidad.
Esto es bueno que lo busques en tu interior, así aprenderás a no dejarte alterar por los sucesos externos de la vida diaria.
Si gustas de hacer meditaciones, de los retiros espirituales o si estás buscando un guía espiritual, este es el mejor mes para hacerlo, así como para encontrar tu propio mantra.

CAPRICORNIO

Cada mes, el Sol, que se encarga de activar tu capacidad de liderazgo y tu poder personal, va iluminando un área diferente de tu horóscopo.
Desde hoy y por las siguientes cuatro semanas, este sector es el relacionado con tus amistades, tus colegas, los proyectos que tienes con ellos y tus esperanzas. Esto significa que el Universo te está enviando el mensaje de que es el tiempo más favorable para compartir tus logros con todos ellos y renovar tus esperanzas.
También es el momento de ser más sociable, más comunicativo, expresar los afectos hacia los amigos más fieles y demostrar tu lealtad hacia ellos.

ACUARIO

Hoy el Sol, cuya misión es potenciar tu poder personal y tus habilidades, pasará a iluminar el área de tu vida relacionada con tu imagen profesional y con los logros que deseas alcanzar.
Durante las siguientes cuatro semanas, vas a dirigir la mayor parte de tu vitalidad y capacidad creativa a adquirir más poder en tu lugar de trabajo, teniendo como resultado muchas oportunidades de brillar en todo tu esplendor.
A este fin, te ayudará acercarte a personas con poder social o económico. Esto para demostrarles por qué pueden confiar en ti y pedirles que te colaboren; verás que aceptarán tu propuesta.

PISCIS

Hoy el Sol, que representa tu capacidad de liderazgo, pasa al signo Escorpio para favorecerte iluminando el área de tu vida donde encuentras tu fuente de energía intelectual y de entusiasmo, y en donde te apoyas para construir tu felicidad.
Con esta influencia, durante las próximas cuatro semanas estarás dedicado a reafirmar tus creencias de tu filosofía de vida y de la magia, ya que es lo que te llena el alma y te ayuda a superar los inconvenientes de tu vida diaria.
Además, la energía solar te hará aumentar tu deseo de ampliar horizontes; particularmente, haciendo viajes físicos, mentales y a través de la búsqueda de un guía espiritual.

#QPY