HOROSCOPOS MIERCOLES 21 OCTUBRE 2020

ARIES

Desde hace semanas que te cuesta expresarte porque Marte, tu planeta regente, está retrógrado. Esto te hace que tus ideas sean repetitivas y que no veas la salida a algunos inconvenientes.
Sin embargo, la Luna pasa hoy al signo Sagitario y te genera un estímulo, a través de nuevos pensamientos y pequeñas oportunidades, para que salgas de ese círculo vicioso de ideas.
Por eso, podrás tener una clara y positiva visión de las cosas. Todo esto te llegará a través de conversaciones con diferentes personas que te darán una pauta del camino a seguir, el consejo adecuado que te enriquecerá mentalmente o te contagiarán de su entusiasmo.

TAURO

Marte continúa en su camino retrógrado y te ha hecho estar más introvertido sin permitirte decir todo lo sentías o pensabas.
Pero como hoy la Luna pasa por el signo Sagitario y se encuentra con este planeta, sentirás que es el tiempo de salir de tu encierro emocional, expresar tus sentimientos y así superar más rápido tu vacío interno.
Es momento de abrir tu corazón, así como de decir todas tus verdades saliendo de aquellos secretos que lo único que hacen es oscurecer tu aura. Si logras abrirte, te sentirás con mucho alivio, ya que te habrás librado de determinadas cargas y habrás recuperado el entusiasmo.

GÉMINIS

La Luna, que refleja tu mundo emocional, ya está en Sagitario. Con esta posición en el signo opuesto al tuyo, se enfrenta a tu Sol, que representa tu razón.
Con este movimiento puede surgir en ti un conflicto entre tus emociones y tu manera de pensar, ya que tienen mucha diferencia. Como ambas quieren manifestarse, deberás decidir. Pero probablemente te dejarán llevar por tu intuición y escucharás la voz de tu corazón que te dice que expreses todo lo que sientes.
Así, te reunirás con aquellas personas con las que tienes diferencias para explicarles lo que te sucede. Como lograrás hacerlo de forma respetuosa y dejando los rencores a un lado, podrás solucionar los inconvenientes.

CÁNCER

Como la energía de la Luna pasa por Sagitario, signo relacionado con los pensamientos positivos, el entusiasmo y la mente superior, te invita a renovar tus ideas y a aprender de nuevos temas para creer más en ti y valorarte más.
Este movimiento te motiva a hacer cursos de crecimiento y motivación personal que le darán más claridad a tu mente. También te enseñarán a no dejarte llevar tanto por aquellas emociones que te generan dispersión y que te sacan de tu meta.
De esta forma, estarás viendo tu vida diaria con más inteligencia y enfocado en ver lo positivo y las formas de conseguir lo que deseas en vez de ver lo que has perdido.

LEO

Hoy la Luna desde Sagitario forma con el Sol de tu carta astral una corriente de energía que te incentiva a salir de todo aburrimiento, así como a dejar de lado las dudas e incertidumbres que opacan tu día a día.
Con esta influencia, toda posibilidad de cambio se amplifica para que puedas sentirte renovado. Por eso, aparecerán pequeñas e inesperadas situaciones que te invitarán a salir de la rutina y, si las aceptas, verás que vienen acompañadas de buena suerte.
Es importante que tengas en cuenta que estás en un momento en que la sorpresa es parte fundamental del día, pero, además, de forma muy favorable.

VIRGO

Hoy la Luna, asociada con tu alma, visita el signo Sagitario creando dentro de ti una pelea interna entre lo que sientes y lo que piensas que debes sentir.
Por este cuestionamiento, te recomiendo salir de tus viejas costumbres de hacer lo que a los demás les gusta y no lo que tú quieres. Déjate llevar por la voz de tu corazón y rompe los límites internos.
Como el signo mencionado refleja la libertad y la mentalidad libre de prejuicios, te invita a expresar todo lo que sientas y así serás un alma más libre. Lograr esto te hará muy bien porque te sacarás varias cargas emocionales de encima y harás que los demás respeten lo que sientes.

LIBRA

Hoy la Luna pasa por Sagitario, signo que te estimula a ver lo positivo de todo lo que te rodea, a arriesgarte en algunas decisiones y a generar determinados cambios en tu rutina diaria que antes no te animabas a realizar.
Como en tu horóscopo se encuentra en su camino con Marte, lo mencionado se activa aún más produciendo pequeñas sorpresas y repentinas oportunidades en tu ámbito laboral; unas que no debes dejar pasar porque mejorarán tu imagen de una forma inesperada.
Trata de estar atento a todas estas buenas energías y ten presente que esto sucederá a través de una mujer; puede ser tu jefa o alguna compañera de trabajo.

ESCORPIO

Como eres un signo de agua, la energía planetaria que hay ahora en el elemento fuego genera una fricción dentro de ti que te motiva a desafiar los sucesos del día.
Por eso, la Luna en Sagitario y Marte en Aries pueden generarte hoy cambios repentinos en tus planes que, al principio, no te agradarán y podrías enojarte. Pero, luego, decidirás enfrentarlos y mostrar tus fortalezas.
A medida que pase el día, comprobará que has tomado una buena decisión porque, al aceptar esas modificaciones, te llegarán pequeñas situaciones de buena suerte. Estas te ayudarán a liberarte de otras responsabilidades laborales que ya no te corresponden.

SAGITARIO

Hoy la Luna pasa por tu signo para realzar las cualidades de tu personalidad sagitariana como lo son el optimismo y las ansias de crecer y expandirte.
Como además cuentas con el apoyo de Marte, sentirás que hoy te favorece dejar de lado todo tipo de recuerdo negativo y centrarte solo en lo bueno. Considerarás que es el momento de hacer cambios en tu forma de ser y salir de actitudes que solo te bloquean.
De este modo, comenzarás a expresar todo lo que piensas para alcanzar tu independencia y madurez emocional y personal. Expresarte libremente puede ocasionarte roces con algunas personas, pero no debe limitarte si lo haces sin faltar el respeto.

CAPRICORNIO

Hoy amaneces con desánimo, pero te conviene estar de buen humor, vestir de colores alegres y poner tu mejor sonrisa para que tus actividades diarias tengan un resultado positivo.
Acepta la ayuda del Universo y recibirás un empujón para salir del pesimismo a través de la Luna en Sagitario; así descubrirás otras posibilidades de solucionar los obstáculos que te pone la vida.
Algunas de estas son ampliar tu mente a través de la lectura, intercambiar conocimientos o yendo a talleres de ayuda personal. Lo mencionado te permitirá a levantar tu ánimo, pero también te puede beneficiar el uso de algún amuleto para mantenerte positivo.

ACUARIO

En su retrogradación, Marte te ha tenido con bastante mal humor y enfrentándote en pequeñas discusiones con cada persona que te encuentras en tu rutina diaria.
Pero hoy Luna, al pasar por Sagitario, te ayuda a encontrar un equilibrio interno y te indica que es mejor sentir la voz de tu corazón antes de hablar o reaccionar ante cada palabra de los demás.
El escenario en el que más te recomienda aplicar esto es con tus amistades; sobre todo, con aquellas con las que hoy compartas una salida y con los que consideres mejores amigos según tu signo.
Si logras lo mencionado, además, podrás conversar pacíficamente acerca de algún tema que te moleste, debatir diferentes opiniones y hablar de los sentimientos y emociones entre ustedes.

PISCIS

Hay momentos en los que necesitas tomar un impulso para salir del círculo de pensamientos y emociones de cada día y, así, poder resolver conflictos y actuar rápidamente.
Esto es lo que el Universo te dará hoy con el paso de la Luna por Sagitario, signo que te da estímulos para creer más en ti y que te animes a correr riesgos. Con el correr de las horas, percibirás un fuerte deseo de renovar tu vida diaria con más salidas y paseos, tu forma de vestir y hasta la decoración de tu casa.
Con la influencia mencionada, verás que te animarás a salir de tus miedos económicos, disfrutarás de tu actual abundancia de dinero y te arriesgarás a hacer todos esos cambios.

#QPY