HOROSCOPOS VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE 2020

ARIES

Hoy el Universo te regala un día para pensar en positivo. Esto lo hará a través de un aspecto positivo entre Mercurio y Júpiter que irá generando situaciones placenteras para brindarte tranquilidad y esperanzas.
Esto lo sentirás aún más en los temas relacionados con tus relaciones familiares que hace tiempo no fluyen como tú realmente quisieras.

TAURO

Hoy Mercurio, planeta asociado con tus ideas, y Júpiter, asociado con la abundancia, coordinan sus energías para decirte que es buen momento para equilibrar tu mente y tu corazón de forma positiva y así mirar hacia adelante.
Esta vibración planetaria despertará tu optimismo y tu buen humor haciéndote sentir feliz y llevando la felicidad a los demás. Como Mercurio aún está pasando por Cáncer, signo muy sensible, también te será más fácil darle lugar a las emociones y a los buenos sentimientos.

GÉMINIS

Hoy Mercurio, planeta que es tu regente, sincroniza su energía de forma muy especial con Júpiter, el planeta de las expansiones, para ayudarte a dejar atrás los pensamientos y sensaciones negativas que te están dejando las vivencias de la pandemia.
Esto lo sentirás en cuanto empiece el día, ya que te sentirás de mejor humor y, además, despertarás teniendo en tu mente la solución a los problemas económicos que la situación mencionada género en tu vida.

CÁNCER

Hoy ciertas cualidades representadas en tu carta astral como lo son tu carácter emotivo, tus rasgos protectores y tus ganas de vivir la vida, estarán exaltados. Esto es porque Mercurio y Júpiter se confabulan para hacerte sentir más jovial y que así disfrutes y tengas una mejor perspectiva de la vida.
Para aprovechar esto, ponte en tu mejor predisposición porque el Universo te hará vivir lindos momentos llenos de diversiones con amistades.

LEO

Hoy las energías de Mercurio y de Júpiter se combinan para darte un buen día lleno de optimismo y ayudarte a salir de tu lado más dramático y berrincudo para ver todo lo que te rodea de una forma más racional; pero, sobre todo más positiva.
Considera este día como una invitación que te hacen los planetas para que recuperes tu alegría, tu fe y dejes el mal humor de lado sin toar tan seriamente cada hecho de tu vida.

VIRGO

Cada día en cuanto despiertas, comienzas en forma inmediata tu rutita de responsabilidades. Pero hoy te recomiendo que te tomes unos minutos antes de hacerlo, ya que Mercurio y Júpiter sincronizan sus energías para despertar tus habilidades creativas y así producir dinero y tener los mejores acuerdos económicos.
Además, estarás reactivando la intuición para las finanzas, algo que habías olvidado de tener. Con toda esta buena influencia, descubrirás nuevas formas de ganarte la vida y saldrás del estado de preocupación que has tenido los últimos días.

LIBRA

Mercurio, todavía pasando por Cáncer, y Júpiter, pasando por Capricornio, hacen una combinación de vibraciones positivas para enseñarte a mirar la vida en una escala más amplia y de forma más positiva.
Es por esto por lo que sentirás en tu corazón distintas sensaciones de bienestar y felicidad que te harán ver los sucesos del día con más esperanzas.

ESCORPIO

La nueva forma de vida que ha dejado la pandemia te ha permitido estar más tiempo en tu casa y lograr armonía en tu hogar. Sin embargo, debes tener cuidado de no refugiarte tanto en este lugar dejando de lado tus encuentros sociales, ya que no es totalmente favorable para ti.
Por esto, es bueno que aproveches la energía de hoy a través de la combinación que hacen Mercurio y Júpiter, quienes representan tu mente y la prosperidad, respectivamente, para dar a tu vida una visión más divertida.

SAGITARIO

Hoy es un día especial para que puedas conectarte con las vibraciones positivas del Universo y ver la vida con un color más lindo y brillante.
Esto es porque la energía de Mercurio, asociado con tus ideas, se combina con la de Júpiter, asociado con la alegría y el positivismo. Esta combinación forma un aspecto muy especial para brindarte un día en el cual podrás gozar de todo lo lindo y pasar momentos muy agradables y relajados.

CAPRICORNIO

Antes de empezar con tus tareas del trabajo y te concentres totalmente en tu rutina diaria, aprovecha el inicio de un muy buen día para que tomes tu tiempo, mires a tu alrededor y observes y valores lo bueno que has logrado.
Como has trabajado mucho para esto, hoy el Universo te regala una combinación energética muy positiva entre Mercurio y Júpiter. Vivirás un día de bienestar para que puedas disfrutarlo y festejar el camino recorrido.

ACUARIO

Hoy el Universo dispone en el horóscopo de las energías de Mercurio y Júpiter para alegrar y expandir tu vida. Por esta influencia, tu mente estará positiva y será un excelente día para hacer planes personales y familiares, y renovar tus metas u objetivos.
Sentirás una alegría y una confianza dentro de ti que te permitirá abrirte más sentimentalmente y, además, concretar una buena operación financiera. También comprobarás una vez más que cuando te sientes bien interiormente, enseguida se refleja en el exterior.

PISCIS

Hoy Mercurio, planeta que rige tus ideas, y Júpiter, planeta asociado con la mente superior, conectan sus vibraciones de tal manera que aumenta tu comprensión de tus procesos internos y, al mismo tiempo, tu interés por asuntos ajenos o aquellos que están más allá de una capacidad normal de entendimiento.
Esta combinación amplía y da agilidad a tu mente. Además, influenciará tus pensamientos dándoles una visión positiva de la vida.

#QPY