HOROSCOPOS VIERNES 23 OCTUBRE 2020

ARIES

Hoy el Sol pasa al signo Leo luego de haber estado un año sin visitarlo. Con este movimiento en el horóscopo, activa al área de tu vida relacionada con tus creaciones propias.
Aquí puedes encontrar desde tus hijos biológicos o espirituales, hasta todo el amor que das y todo lo que te inspira. También tus obras materiales personales y tus negocios propios. Todo lo que nace o se crea allí es generado por tu propia energía cada día y ahora, con el paso del Sol, se potencian y se expanden.

TAURO

A partir de hoy y por las siguientes cuatro semanas, el Sol pasa a Leo y estará iluminando el área de tu horóscopo en donde están los temas familiares, tu vivienda y tus padres.
Con esta influencia, notarás que las actividades y los sucesos que ocurran se concentrarán en estos temas haciendo que te enfoques más y les dediques más de tu tiempo.

GÉMINIS

El Sol recorrerá la zona de tu carta astral de las ideas, los pensamientos y la comunicación. Esto es lo que más sobresale de ti por ser el signo más mental y se verá influenciado por las siguientes cuatro semanas.
En este tiempo, el astro rey se dedicará a iluminar y a dar más claridad a tus ideas. También te ayudará a que puedas expresarte mejor, a desarrollar tu poder de convicción y a aumentar el poder de tu palabra.

CÁNCER

Como eres un signo muy apegado a la familia y quieres su bienestar, siempre estás cuidando la economía para mejorar tu hogar y brindarle lo bueno a tus seres queridos.
A partir de hoy y con el paso del Sol al área de tus finanzas, te sentirás con mucha fuerza y energía para avanzar. Además, te dará más determinación para aumentar tu nivel de ingreso y poder adquisitivo.

LEO

Cuando el Sol ingresa a tu signo cada año, te está señalando que es el mes de tu cumpleaños. Por esto, durante los siguientes treinta días estará iluminando aún más tu personalidad para que puedas valorarte, brillar y destacarte más.
Como el astro mencionado es fuente de energía, tu vitalidad y tu entusiasmo aumentarán. Es así como estarás planeando qué proyectos iniciar y lograr en este nuevo año personal.

VIRGO

Cuando el Sol pasa al signo Leo, para ti significa que por las siguientes cuatro semanas estarás cerrando un período de tu vida que duró los últimos doce meses.
Para hacer esto de una forma favorable y que sepas aprovecharlo, te sugiero hacer una lista detallada de los objetivos que tenías, cuáles tienes pendientes por empezar y cuáles están aún inconclusos.

LIBRA

Cada mes, el Sol pasa por un área distinta de tu horóscopo y te señala que allí estarás poniendo mucha concentración y gran parte de tu enfoque.
Para tu signo, esto sucederá en ese sector de los grupos sociales, con quienes compartes metas e ideales, y en donde se encuentra el deseo de colaborar con la comunidad.

ESCORPIO

Hoy el Sol, cuya misión es definir tu poder personal y tu individualidad, pasará a iluminar el área de tu vida relacionada con tu imagen profesional y laboral, y con los logros que puedes alcanzar.
Durante las siguientes semanas, gran parte o toda tu energía estará direccionada a mejorar tu reputación y los acontecimientos sociales se generarán en asuntos profesionales.

SAGITARIO

Hoy el Sol pasa al signo Leo para iluminar el área de tu carta astral en la cual podrás encontrar una fuente de fuerza, tranquilidad y paz interna. Esta es la relacionada con tus convicciones ideológicas, tu filosofía de vida y el conocimiento de otras culturas.
La luz y calor del Sol aumentarán tu deseo de ampliar horizontes, ya sea físicos o mentales, y estarás organizando viajes para cuando ya no existan las restricciones. Además, formarás un grupo de gente para disfrutar de esto.

CAPRICORNIO

A partir de hoy y por las siguientes cuatro semanas, el Sol estará iluminando al área de tu vida donde compartes posesiones materiales. Por eso, le dedicaras más tiempo a las finanzas, tu materialismo será más expansivo y podría acrecentarse una de las adicciones de tu signo que es tu exceso de dedicación al trabajo.
Dentro de todo lo mencionado, debes tener cuidado porque pueden presentarse gastos e imprevistos, y estarás revisando tus saldos bancarios para comenzar a evitarlos.

ACUARIO

Este mes, el Sol se dedicará a iluminar el área de tu vida de las relaciones personales. Esta influencia te hará estar mucho tiempo pensando en tu pareja, en tus amigos y también en cómo solucionar los conflictos con ellos.
Por tal razón, podrías estar pendiente de reconocer cuáles son los enemigos que tienes según tu signo. Verás claramente qué es lo que te separa de ellos y las razones por las cuales rivalizan; algo que también te servirá para ver tus propios errores.

PISCIS

A partir de hoy y por las siguientes cuatro semanas, el Sol estará activando los temas relacionados con tu salud y con tu rutina diaria.
Con este movimiento, te estará recordando que debes ocuparte más de tu cuerpo, pero que además tomes conciencia que la armonía o desarmonía de tu organismo también está formada por los placeres o los enojos, así como de las rabias de tu rutina diaria.

#QPY