Amy Winehouse: Un homenaje a una de las mas grandes

Amy Winehouse venía de una familia judía, y comenzó su carrera como músico, a los 16 años. Su peinado siempre la caracterizó, de hecho su outfit es representado en muchas fiestas temáticas, si un día quieres hacerlo, tienes que saber que su peinado medía más de 15 centímetros de altura! En realidad Amy Winehouse lo hacía para verse más alta y se inspiraba en los crepe de los años 50! Cabe mencionar que en los años 50 este tipo de peinados altos daban a entender algo: Rebelión.

Amy Winehouse tuvo algunas debilidades, y no sólo sufrió de drogadicción sino de anorexia. Llegó a pesar tan sólo 44 kilos.

La cantante llegó a vender con tan sólo dos álbumes, más de 21 millones de copias. Muchos de sus conciertos los realizaba bajo la influencia de las drogas.

Todos, o casi todos, nos hemos hecho o un piercing o un tatuaje, siempre los amigos te terminan convenciendo, Amy Winehouse no fue la excepción, ella se hizo su primer piercing cuando tenía 12 años! Se hizo una perforación en la nariz y por esta razón la expulsaron de la escuela, lo cual la llevó a la decisión de formar una banda y comenzar a tocar canciones a los 13 años. Esto tan sólo nos demuestra que Amy Winehouse le dejó no sólo un legado musical a todo el mundo, sino el mensaje de: “No importa la situación o las circunstancias, qué tan difíciles se pongan, lo que importa es que no desistas de tus sueños.”

theappleradio.com